1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Casa del terror]Rol

Tema en 'Experimentales' iniciado por Hitomi-chan, 6 Octubre 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Comenzó a cubrirme un escalofrio muy interno en todo mi cuerpo, tenía dolor de cabeza y no podía mirar bien a todos.. Veía borroso y con tonalidaes de diferentes colores, exageraba cada color que miraba. La presión de salir a corre y de gritar me daban euforia por no pensar otra cosa..
    -¡Nooo!- grité intantaneamente para bajar las escaleras, que por suerte no terminé rodando a saltos, y al momento sentarme a tratar de dominar mi estado...

2.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    Hitomi-chan¿Ya morí? ¿o puedo lanzar el dado aún?

Comenzaba a recordar lo que decía el diario que habíamos encontrado en aquella habitación donde se mencionaba que el último sacrificio era un niño, debí suponer que esa alma en pena trataba de advertirnos sobre el peligro en la casa.

Ahora me arrepiento de haberle querido hacer daño, en estos momentos sufro de un tremendo dolor que me fue causado por el verdadero espíritu maligno que habita este lugar, es probable que se trate de la dueña del diario.

3.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    Ya me fijé y no he muerto voy a lanzar el dado

Freya ha tirado dados de 27 caras para Total: 7 $dice
  4.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    ¿Yo que hago en mi caso?, lanzo dado?
    Mientras corria con mi antorcha sentia como los lobos se alejaban, pero hubieron algunos que ya no se sorprendian con el fuego, asi que decidieron atacar sin mas.
    En el estado que me encontraba no podia tener nocion de nada. Solo queria llegar ante el "Maestro". Segun la voz , el "Maestro" estaba en ese establo, y que necesitabamos de un sacrificio para poder verlo. Asi que necesito a toda costa llegar hasta allá y lograr tener contacto con el.
    Mientras tomaba fuerte mi antorcha y lanzaba golpes con ella , para aunque sea infringir daño con alguna llamarada. Pero se veia un muy mal pronostico, los lobos se empezaron a reunir y a rodearme .
    -Belial...¿Donde estaras?- susurre eso y me quede mirando el cielo....-Ser divino, porfavor protegeme ...- Mientras le rezaba a BELIAL como si se tratase de un santo de la religion catolica, los lobos comenzaron a acercarse mas y se abalanzaron contra mi.

5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    1.jpg 2.jpg

Un lobo mordió ferozmente la mano de Alex, por que este fallo en su golpe y solo logro rozar al animal con esa punta de metal que traía, el dolor era punzante y muy fuerte e hizo que el joven diera un gran grito de dolor, alertando a Jennifer que ahora estaba de pie y mirando al lobo que acababa de golpear y que estaba inconsciente en el suelo gracias a su golpe. Al escuchar el grito de Alex giro a verlo y sin pensar mucho corrió hasta él para alejar al animal que estaba frente al chico.
    -Gon- Cuando al fin logro alejar al lobo que hirió a Alex, Jennifer miro a lo lejos a Gon tirado sobre el suelo. Aléjate Gon- El chico parecía no escucharla, y un par de lobos se acercaban cada vez más a él, tanto Jennifer como Alex corrieron hacia Gon, pero uno de esos lobos ya lo había mordido, por fortuna solo fue uno y lograron alejarlo antes de que causara más daño.

=======================================================================================

Ente:

Seguro que vienes a honrar a Belial, ¿No es verdad?- El ente logro rasgar un poco la piel de Mayuura con sus uñas, haciendo que esta sangrara un poco, pero el mismo ente se había visto obligado a retroceder un poco al sentir la pequeña cruz que la joven llevaba colgada en el cuello. Aunque eso no fue impedimento para dejar ver una sádica sonrisa en su rostro .- Tus amigos ya conocen al gran Belial - De la nada, la extraña mujer saco la cabeza de Elektra, aún tenia los ojos abiertos, y goteaba algunas gotas de sangre, mientras la mujer lamia esa sangre y comenzaba a reírse perturbadoramente.

===================================================================================

@Mayura mientras tu vida no este en 0, sigues en pie :) . ahora lo que esta frente a ti, no es un "espíritu" como tal, es una bruja por lo tanto tiene un cuerpo que puedes dañar, además claro de que te puedes valer de cosas "santas" para terminar también con ella xD2.

@Gon puedes lanzar tu dado, solo indica sobre quien va ese ataque, y como te metiste y quedaste con los lobos, recibes daño de ellos :bag: , puedes quedarte ahí, o continuar tu camino.

@Evans , decide tu camino, iras a algún lado para apoyo o algo más ???

Lobos: -----Aniquilados
    Ente.- 53hp

Jennifer: 60hp
    Alex: 45hp
    Gon.- 41hp
    Álvaro.- 60hp
    Waka.- 60hp
    Mayura.- 33hp

Hitomi-chan ha tirado dados de 14 caras para Alex Total: 9 $dice
    Hitomi-chan ha tirado dados de 47 caras para Jennifer Total: 32 $dice
    Hitomi-chan ha tirado dados de 25 caras para Lobos Total: 19 $dice
    Hitomi-chan ha tirado dados de 50 caras para Ente Total: 14 $dice
    Última edición: 3 Noviembre 2015
  6.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    Por el relato que dejaste @Hitomi-chan y la apariencia que tenía no parecía un ser vivo, pero como sea a ver como arreglo el relato xD

Freya ha tirado dados de 27 caras para Lo que sea Total: 3 $dice
  7.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    Era de suponerse ya que tengo una suerte terrible con los dados.

No podía creer que aquella mujer estaba viva, pensé que se trataba de un ser sobrenatural, de repente mis ganas de pelear habían desaparecido por completo, me había traumatizado ver la cabeza de Elektra en sus manos, ya no había esperanzas...

Última edición: 3 Noviembre 2015
  8.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    @Mayura es que no esta viva xD2, al menos no como un humano real, esa "bruja" es la que el pueblo lincho y quemo [Por eso la cicatriz de quemadura en el rostro, tiene cuerpo físico pero no significa tenga vida], no se si me de a entender :bag:

9.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Bueno los lobos ya quedaron aniquilados...asi que no veo necesidad de tirar dado...solo recibi un ataque y fui salvado *-*
    Mientras le rezaba a Belial, senti como un lobo se abalanzaba contra mi y me dio un mordisco. El dolor se hizo punzante y fue ahi cuando entre en si nuevamente y me invadio el miedo. Sentia a los lobos demasiado cerca, uno ya me estaba mordiendo, y los otros rodeandome, su respiracion y gruñidos me tenian petrificado. En eso veo 2 siluetas que se acercaban a lo lejos -BELIAAAAAL!!!!- grite, mientras esas dos personas alejaban a los lobos y estos salian corriendo despaboridos. En eso abro bien mis ojos....-Alex...Jennifer- Alex me tomaba y me llevaba en andas, trate reponerme, pero el dolor era muy grande, y en eso me llama la atencion que Alex tambien tenia herida su mano.
    Sentia el olor a sangre, tanto mia, como la de Alex, en eso trato de estabilizarme y caminar por mi cuenta, con dificultad lo logro y le digo a Jennifer y Alex -Mayura se fue al establo, ire a buscarla, ustedes por mientras diriganse a la casa- dije eso, y comence a caminar a paso lento hasta el establo, mientras me iba riendo en tono bajito, ya que, sabia que Jennifer y Alex iban a acompañarme, y tendria mas sacrificios para el Sr. Belial.

10.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    @Hitomi-chan quieres decir que esa bruja es igual que un zombie xD

Por cierto que pienso ahora que Gon es el asesino con esas ganas de matarnos a todos trata de disfrazarlo con su locura.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Hitomi-chan

Géminis
    1.jpg 2.jpg

-Ese chico en verdad se volvió loco - Susurro Jennifer más para ella misma que para Alex, pero esto igual la escucho.

-Ve tras él, tal vez esa tal Mayu.. algo necesite ayuda, y ese sujeto no le servirá de nada- Alex cubrió su herida con un trozo de su camisa y miro hacia la casa. -Iré a ver a los demás, a como de lugar debemos irnos de aquí cuanto antes.

Jennifer afirmo ante Alex y corrió hacia el viejo establo por fortuna aún traía con ella la pala de antes, nunca se sabía lo que podría pasar.

========================================================================

Ente:

-¿Te asuste pequeñita?- La mujer soto la cabeza de Elecktra y la dejo a un lado del viejo altar mientras se acercaba a Mayuura lentamente. -Serás una buena ofrenda para Belial

1.jpg
    -Mayuura- Jennifer entro corriendo dejando atrás a Gon, en cuanto escucho un ruido raro, pensó que la chica estaba en peligro y de cierta forma era verdad, aunque se quedo plasmada al ver la mujer que estaba frente a Mayuura que le impidió moverse. Fue hasta que la la mujer grito: -NO MOLESTEN. Que jennifer salio de su trance y a la vez fue enviada contra la pared de un fuerte golpe.

Lobos: -----Aniquilados
    Ente.- 38hp

Jennifer: 27hp
    Gon.- 41hp
    Álvaro.- 60hp
    Waka.- 60hp
    Mayura.- 33hp

Hitomi-chan ha tirado dados de 47 caras para Jennifer Total: 12 $dice
    Hitomi-chan ha tirado dados de 50 caras para ente Total: 33 $dice
    Última edición: 5 Noviembre 2015
  12.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    Quedé sorprendida al ver a Jennifer tratando de ayudarme -realmente es muy valiente y digna de admiración- pensé. Y es que apenas nos conocíamos, no creí que intentaría rescatarme del aprieto en el que me había metido. Su acción me hizo reaccionar y le dije al ente -¡aléjate de ella recuerda que yo soy tu presa ven a por mí y déjala en paz!- después de todo no quería involucrarla y que ella saliera lastimada por mi culpa.

Freya ha tirado dados de 27 caras para Total: 16 $dice
  13.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    Le lancé mi crucifijo a aquella mujer y trató de esquivado, sin embargo esto le ocasionó un daño, pero no tanto como creía.

Entretanto me acerqué a Jennifer para ver si se encontraba bien, mientras le decía -te agradezco de corazón que trataras de ayudarme, quizás si yo me hubiera esforzado desde el principio nada de esto te habría ocurrido-

Última edición: 5 Noviembre 2015
  14.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Dañado y todo me dirigia hasta el Establo a buscar a Mayura, en eso veo que pasa Jennifer corriendo a gran velocidad y entraba al establo. Al entrar solo escucho gritos que no pude entender bien, asi que apure el paso y entre de apoco al establo, me escondi detras de unos muebles y me quede sentado mirandome la herida del brazo, de verdad estaba profunda. rasge parte de mi camiseta y cree una especie de torniquete, el cual me iba a impedir que siga perdiendo sangre.
    En eso meto mi mano al bolsillo y saco lo que habia tomado de la cocina de la casa -Creo que es hora- susurre y en mi rostro se esbozo una gran sonrisa, me quede sentado ahi, descansando un poco y luego decidi ponerme de pie y dirigirme al lugar de donde provenian los gritos.

15.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Jennifer.

-Tranquila, Mayuura, lo importante es salir de aquí ahora- Jennifer se puso de pie mientras sentía un dolor punzante en todo el cuerpo, pero que trato de ignorar por el momento, tomo de la mano a Mayuura y le susurro muy suave para que solo ella escuchara. - Corre cuando te diga- Miro de reojo a la chica y luego tomo con fuerza en una de sus manos la pala que ya le había salvado antes la vida. -Corre- Grito al mismo tiempo que lanzaba esa pala en dirección a la bruja y jalaba a Mayuura para salir corriendo de ese lugar.

La pala atravesó como si nada a la mujer y fue a dar hasta el altar haciendo que este colapsara con todo lo que tenia, mandando volando objetos por todos lados y golpeando a Gon fuertemente, provocando la furia de esa mujer de ultratumba.

COMO SE ATREVEN - Ese grito se escucho en toda la casa y los alrededores e hizo volar aún más objetos por todos lados golpeando a Jennifer y Mayuura antes de llegar a la casa y haciendo caer a ambas mientras la mujer salia del establo para perseguirlas.

Lobos:
    Ente.- 22hp

Jennifer: 19hp
    Gon.- 10hp
    Álvaro.
    Waka.- 60hp
    Mayura.- 26hp

Hitomi-chan ha tirado dados de 47 caras para Jennifer Total: 31 $dice
    Hitomi-chan ha tirado dados de 50 caras para Ente Total: 15 $dice
    Última edición: 10 Noviembre 2015
  16.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    Solo Gon, Hitomi-chan y yo estamos participando, ojalá Evans y Hns se pasen a retomar el rol.

Mientras Jennifer se preparaba para lanzar la pala a la bruja inmediatamente recogí el crucifijo –afortunadamente no cayó muy lejos y esto será de mucha ayuda más adelante- pensé. Cuando oí la orden de salir corriendo lo hice con todas mis fuerzas a pesar de los daños que había sufrido. El lugar estaba por colapsar, pero el grito de la bruja había provocado que cayeran varios objetos al piso, ésto ocasionó que Jennifer y yo tropezáramos antes de llegar a la casa.

La bruja iba tras de nosotras, pero no sabía que si se aproximaba a nosotras sufriría las consecuencias porque yo tenía el crucifijo en mi poder y esto acabaría con ella de una vez por todas.

Freya ha tirado dados de 27 caras para Total: 26 $dice
    Última edición: 8 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Quizas murieron y no nos enteramos xD
    Cuando senti los gritos me volvi a esconder detras de unos muebles y me quede observando toda la panoramica, vi como Mayura junto con Jennifer atacaban a esa especie de bruja que habia ahi presente. Vi como una atacaba con un crucifijo y otra con una pala, esta la lanzo y atraveso a la bruja pero dio directo ante el altar. Mi corazon hizo un crujido y mi cabeza comenzo a retumbar, tome mi cabeza y comence a apretarla con fuerza y me quede mirando el suelo, cuando en eso todos los fragmentos que salieron disparados por el destrozo ocasionado por aquella pala al altar de Belial, un gran trozo de marmol da de lleno en mi cabeza. Me quede de rodillas en el suelo, mientras todo se movia en mi cabeza, por fortuna el golpe no fue tan fuerte como debio ser, ya que justo estaba tapando mi cabeza con las manos. Un grito hizo eco en el establo y termino de botar lo que aun quedaba en pie, mientras yo trataba de sobreponerme ante tal fuerte golpe que me azoto la cabeza.
    Me reincorpore minutos despues, pero me llamo la atencion que todo el tumulto habia pasado, la calma una vez mas habia vuelto a aquel establo, pero nada era igual, aquel altar al cual yo me dirigia para realizar mi tan esperado sacrificio, ya no existia mas. Mis ojos se llenaron de lagrimas y luego se tornaron en furia, se iba a vengar de aquella persona que habia destrozado aquel altar.
    Me puse de pie, vi que mi herida en el brazo empeoraba mas y mas, pero Belial me protegeria e iria conmigo protegiendome. Camine lentamente y termine por salir del establo y me percate que ahi estaba la bruja de pie, mientras que Mayura y Jennifer en el suelo, esta era la oportunidad perfecta para cobrar venganza, apure el paso y llegue al lado de la bruja. Ahi sabria si la bruja estaba en mi bando o en el bando contrario, mientras metia mi mano en el bolsillo para sacar aquel objeto que tome en la cocina.

18.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Waka

Busqué por varias habitaciones pero no dí con nadie. Estaba justamente inspeccionando una cuando escuché el alboroto afuera. Me asomé por una de las ventanas y me percaté que habían vueltos los lobos, alcancé a ver la fugaz silueta de un cabello rojizo corriendo hacía el establo, seguramente sería Jennifer. "Lo mas seguro es que necesiten ayuda".

Corrí escaleras abajo y me topé con Evans que permanecía inmóvil en la escalera. Con esfuerzo lo arrastre hasta la sala y dejé su cuerpo acomodado en uno de los sofás.

—Si que pesa este tipo— me quejé al terminar de acomodarlo. De pronto escucho un feroz gritó que hace temblar toda la casa. Caigo de rodillas y me tapo lo oídos para contrarrestar la fuerza.

Una vez cesa el sonido y sin pensarlo demasiado corro hacía la puerta de entrada y me topó con Alex. Me sorprendo poco al ver su mano sangrando pues intuyo que ha sido obra de los lobos.

— Alex ¿Que ha sido eso?—
    desplazó un poco la vista hacia atrás y veo a Mayura y Jennifer corriendo en dirección a la Mansión. ¿De que huyen?

19.  
    Hitomi-chan

Géminis
    1.jpg

Cerro fuertemente los ojos y dejo caer algunas lagrimas, no sabia por que pero al ver a la bruja ir hacia ellas algo dentro la hizo sentir temor y de cierta forma predecir su muerte.
    La extraña mujer llego hasta las chicas y dejo ver sus ojos putrefactos junto a una siniestra sonrisa. -Todos ustedes morirán aquí, ya sea como ofrenda para mi señor Belial, o como alimento, de nuevo dejo salir una carcajada siniestra y lanzo un fuerte golpe con una de sus largas manos hacia las chicas.
    Las uñas largas de esa mujer rasgaron fuertemente el pecho y vientre de Jennifer, por fortuna Mayuura estaba un poco más atrás y no fue tocada por ella, pero la sangre de Jennifer si llego a Mayuura, una sangre cálida que ella puso sentir en su rostro, mientras veía a la chica desangrarse poco a poco.
    Aunque Mayuura se quedo en shock ante tal imagen, de un segundo a otro lanzo el crucifico que traía en las manos directamente a la boca de la bruja, haciendo que se lo tragara, y que a la vez diera un grito de dolor que hizo se esfumara de la misma forma en la que apareció... entre las sombras.

2.jpg

Alex mio todo desde la entrada de la puerta, había escuchado el ruido y se quedo inmóvil a ver esa cosa correr hacia las chicas, pero al ver a Jennifer desangrándose y a esa cosa desaparecer corrió hacia ellas y se arrodillo ante Jennifer para ver su herida, la chica comenzaba sacar sangre por la boca y sus ojos solo se centraban en él y por ocaciones en Mayuura.
    -Vamos dentro- Tomo a Jennifer en brazos y corrió dentro de la casona, seguido por Mayuura.
    Al entrar, la dejo sobre uno de los sillones, y trato de contener la hemorragia de la chica, pero fue inútil, poco a poco la vida se esa chica se alejo de ella, quedando con los ojos abiertos cuando el corazón le dejo de latir.

==========================================

En una de las esquinas cercanas al cuerpo de Jennifer, el niño de antes que Mayuura siguió, volvió a aparecer, con la mima cara de angustia y terror, pero ahora negando con la cabeza mientras miraba a los chicos en esa casa. -Corran- Seguía diciendo en voz de ultratumba , mientras señalaba el cuerpo de Jennifer y el de Álvaro, que aunque parecía inconsciente, en realidad estaba muerto.

Lobos:
    Ente.

Jennifer:
    Gon.- 10hp
    Álvaro.
    Waka.- 60hp
    Mayura.- 26hp

Hitomi-chan ha tirado dados de 47 caras para Jennifer Total: 26 $dice
    Hitomi-chan ha tirado dados de 50 caras para Ente Total: 33 $dice
    Hitomi-chan ha tirado dados de 14 caras para Alex Total: 3 $dice
  20.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    creo que no aparesco xD...esperare que alguien me nombre.

21.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    Había quedado en shock ante los acontecimientos ocurridos. No había podido ayudar a Jennifer y ahora ella estaba muerta -todo esto es mi culpa- dije y me puse a llorar.

De repente el niño pequeño que había perseguido hacia esa extraña habitación, había vuelto a aparecer y volvió a advertirnos sobre el peligro que se encontraba en la casa al decirnos que corriéramos mientras miraba a Álvaro y a Jennifer.

En ese instante, Alex y yo comenzamos a revisar a Álvaro que parecía dormido, pero al tratar de despertarlo notamos que estaba frío y no tenía pulso, -¡su corazón no está latiendo ni respira! e…está muerto- dije titubeando.

En ese momento, Waka apareció de la nada y yo inmediatamente sospeché de ella y recordé –quienes cuidaban a los enfermos eran Jennifer y ella, pero ahora Álvaro no tiene señales de vida ¿será acaso Waka la culpable? ¿o la locura de Gon habrá desencadenado un ataque masivo a todos los presentes? ¿dónde estaba ella? ¿qué estuvo haciendo todo este tiempo?- miles de interrogantes venían a mi mente, pero traté de tranquilizarme y le dije a Alex y Waka –iré un momento a la cocina, necesito limpiarme la sangre y atender mis heridas, no quisiera ir hasta el baño porque me parece peligroso alejarse demasiado. Es mejor que salgamos de esta casa lo más pronto posible y hacer caso de la advertencia del pequeño-
    ----
    Mientras me encontraba en la cocina, escuché unos pasos afuera de la casa y vi por la ventana una silueta acercándose ¿quién sería? ¿Consuelo? -no, imposible- ¿podría ser Gon? –hasta donde recordaba él había perdido la razón y estaba como loco a fin de cuentas era un peligro inminente tan sólo encontrarse con él en ese estado.

Última edición: 11 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Me quede observando unos pasos mas atras a aquella bruja, vi como lanzo un feroz ataque a Jennifer y ella caia, mientras de su estomago brotaba y brotaba sangre, fue tan rapido que paso casi desapercibido, pero se veia que la Bruja habia logrado su objetivo de provocar daño. En eso la Bruja grita "-Todos ustedes morirán aquí, ya sea como ofrenda para mi señor Belial, o como alimento"- luego solo solto una carcajada. En eso aparece un niño junto con Mayura y Jennifer y este les dice algo que no alcanse a oir por la risa de la bruja. En ese momento sale Alex a ver lo que estaba ocurriendo, toma a Mayura y Jennifer y la entran a la casa y cierran fuertemente la puerta.
    Me quede parado ahi, observando el panorama, mi cabeza comenzo a doler y tuve un momento de cordura y senti miedo, senti miedo de aquella bruja de la cual estaba tan cerca, recorde lo que habia hecho a Jennifer y senti temor. Comence a caminar para atras lentamente, e intente escabullirme por el costado de la casa. -Esa bruja, no es mi amiga, ¿Cierto?, es enemiga del Sr. Belial....No hubiese dañado el cuerpo de esa manera, ¿Cierto?...El Sr Belial ¿es bueno?...o ¿es malo?...Yo creo que es bueno....NO!!! NO!!! es malo...totalmente es malo- En esa conversacion que estaba teniendo conmigo mismo, me percate que habia una ventana y me acerque raudamente a ella y comence a susurrar -El señor Belial es bueno y punto, si te gusta bien y si no....pues bien tambien- dije eso y comence a mirar con cara de pocos amigos por aquella ventana, vi una sombra adentro moviendose rapidamente, pero no podia definir quien era. -Knock Konck.. Se que estas ahi...sea quien sea...abreme la ventana para entrar- termine de decir eso y comence a reirme, mientras volvia a hablarle -Hola...¿Como estas?...Soy tu amigo...no te asustes de mi....acercate...- termine de decir eso y me tapaba la boca para no soltar una carcajada tan fuerte, mientras metia la mano en mi bolsillo , para sacar en cualquier momento aquel objeto que tenia guardado.

23.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    Había reconocido la voz y quedé aterrada. Enseguida salí de la cocina rumbo a la sala a informar a los demás de la presencia de Gon en la casa -no estoy segura de confiar en ellos, pero es lo único que puedo hacer por ahora- pensé.

-------

¡Alex, Waka! escuché la voz de Gon, tocaba la ventana de la cocina para que yo le abriera, no me inspira confianza, estoy segura que como lo ignoré intentará entrar por la puerta principal de la casa. ¿Qué podemos hacer?

24.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Imagino existe una puerta trasera (?)
    Waka

Antes de que llegarán cotemplé con horror como la bruja había hecho añicos a Jennifer. Su fuerza había sido brutal. Luego de quedarme en silencio pensando que podríamos hacer. Noté como los chicosé tomaban el pulso de Evans. Y como no había dado señales de vida.
    Me llevé las manos a la boca con espanto.

— Lo cargué desde las escaleras...—
    no podía creer que lo había cargado muerto desde un principio— pensé que solo estaba inconsciente.

Quedé muda por unos instantes. Era muy horrible todo lo que sucedía. Mayura fue hasta la cocina y un instante después llegó exaltada diciendo que Gon estaba intentando entrar. Al principio no entendí mucho, pero en su tono se anunciaba amenaza y desde que Gon había salido como un loco luego de hallar el cadáver no lo había vuelto a ver.

—No entiendo porque le temes a Gon— dije tratando de calmarla pero ni yo lo estaba en verdad— si crees que es peligroso intentemos salir por la puerta trasera. Si no hacemos en ruido puede que no se percate de nosotros.— y termine en un susurro— solo quiero salir de esta casa.

25.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Me quede parado en la ventana sin poder hacer mucho, nadie queria abrirme para poder entrar, segui caminando y deambulando por los alrededores de la casa y luego me acerque a otra ventana y ahi me puse a mirar el interior de la casa. -Hola!!!!¿Alguien ahi?- comence a hablar hacia dentro. -Necesito entrar....soy su compañero...el que las salvo cuando pudo- mientras decia eso me reia para mis adentros. -Porfavor abranme la ventana- Clamaba hacia la soledad que se dislumbraba en el interior de la casa.

26.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Waka

Gon se movía y gritaba desde afuera, me acerque a una distancia prudente y grité para que me escuchara.

-No te abriremos aún, n debes contestar + preguntas.

Hice un gestio con la mano para pensar. Qe sucedii cuando viste al muerto ñara estar así!
    -gestar mmmmm.

Enviado desde mi S3030 mediante Tapatalk

27.  
    Hitomi-chan

Géminis
    2.jpg

Cubrió a Jennifer y a Álvaro con un trozo de tela que encontró y suspiro con pesadez, mientras pensaba en todo lo ocurrido, aunque se negaba a aceptar que esto fuera obra de un ente maligno o algo así.
    -Vamos a largarnos de aquí de una vez, Si Gon es el loco responsable de todo esto, dejemos lo aquí y ya. .

==================================0

Consuelo

Un auto negro se dejaba ver a lo lejos, al menos parecía negro, ya que en la oscuridad y solo con la luz de la luna y las luces de ese automóvil parecía ser de color negro. En segundo llego hasta la puerta de la casa y la puerta del conductor se abrió, dejando ver como Consuelo bajaba de el con cara de espanto y horror la ver las cuerpos de aquellos lobos sobre el suelo, y sangre por doquier. -¿Que paso?- Corrió hacia la casa y comenzó a tocar de forma desesperada mientras gritaba a los chicos para saber si se encontraban bien.

28.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Waka

Me aleje de la ventana al ver llegar el auto negro.

-No creo que Gon haya tenido culpa alguna - le dije Alex con seriedad - acaba de llegar la sirvienta de los engendros que nos vendieron el cuento de este reality.

Fui hasta la puerta y la abrí, desconfiaba de Consuelo, de su preocupación me parecía falso después de todo lo que había sucedido.

-Que bien que al fin llegas Consuelo. - retrocedi y tome posición detrás de Alex. - vienes acabar con los que restamos o piensas decirnos que no sabias de los lobos ni las otras monstruosidades.

Enviado desde mi S3030 mediante Tapatalk

29.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    oie_cLPyhMWGHPVB.png
    También estoy de acuerdo con salir de aquí, pero necesitamos algo para defendernos si es que Gon se pone agresivo y nos descubre saliendo de la casa -le dije a Alex-
    ---
    Enseguida volví a la cocina y tomé una sartén para noquear a Gon si es que aparecía de la nada -después de todo no quería herir de muerte a nadie, tal vez él era otra víctima que se había vuelto loco por culpa de las circunstancias que estábamos viviendo y otra persona sea la responsable de las muertes -pensé-
    ---
    Regresé rápidamente a la sala y me senté en el sofá dejando el objeto en el costado derecho del mismo.

Entretanto, Waka se alejó de la ventana y decidió abrir la puerta al escuchar la llegada de la limosina. Dejó entrar a Consuelo y empezó a interrogarla por los percances que habíamos sufrido en la casa.

Me causó extrañeza su actitud, Waka se había escondido detrás de Alex ¿Temerle a una anciana y no a alguien como Gon que había perdido la razón? no lograba comprenderla. Sin embargo, quería escuchar las respuestas de Consuelo, pero como ella era simplemente una empleada de los dueños de la casa dudo que ella supiera todo lo que nos esperaba en aquella residencia -pénsé-

Última edición: 15 Noviembre 2015
  30.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Mientras miraba por la ventana y buscando la manera de entrar, me percato que llega una limusina y sólo atiné a esconderme entre algunos arbustos. Vi que se bajaba Consuelo y se dirigía raudamente a la puerta de la casa, no quise ir hacia ella, al contrario, quise seguir buscando poder entrar por alguna ventana. En ese momento veo una ventana del segundo piso entreabierta...y trató de buscar una opcion de subir hasta ese lugar. Encuentro una especie de enredadera, la tomó con mis manos y tiro para ver si resiste mi peso, y por suerte lo soportaba. Comencé a subir lentamente y ya cuando estaba en la mitad, siento un crujir de la enredadera...-oh........- término de decir eso y termina por ceder la enredadera y caigo pesadamente al suelo. Trate de reincorporarme pero no hubo caso, me dolía el brazo donde me había mordido el lobo, me quede un rato largo en el suelo, hasta que llegue a pararme con dificultad y me apoye contra la pared y me quede mirando los alrededores. -no hay caso- suspire con amargura, mientras trataba de buscar otra entrada en la casa.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página