1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[Casa del terror]Rol

Tema en 'Experimentales' iniciado por Hitomi-chan, 6 Octubre 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    1.jpg

Miro a Waka y afirmo ante la pregunta de que Consuelo no había respondido a su llamado. -Esto comienza a preocuparme- Respiro hondo y trato de calmarse, de nada servia estar nerviosa, además de que pensaba en lo que decían, era verdad que faltaban muchos chicos que habían llegado con ellos.
    -Necesitaran ayuda para comer, pero es buena idea alimentarlos- Ayudo a Waka con la comida, y comenzó a ayudar a comer a Sasaki.

2.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Despues de haber encontrado ese diario y haberlo leido , solo una cosa rezonaba en mi cabeza.- Belial...Belial....Belial- En algun lugar habia escuchado ese nombre, pero no recordaba donde.
    Me movi por osmosis hasta la casa, Waka por su parte se cambio de ropa y se fue a cocinar, mientras que Alex estaba ojeando de apoco ese libro para tener mas informacion de este. En eso salta la pregunta en los que estabamos presentes en la casa -¿Donde estan los otroS?- Entre todos nos mirabamos y tratabamos de buscar una Respuesta, pero no encontrabamos solucion alguna, no se veian ni rastros de ellos.
    Waka salio con unos platos de caldo y se dirigio de inmediato a los heridos, mientras realizaba eso, decidi ir al segundo piso a revisar habitacion por habitacion, a ver si encontrababa a alguien en la casa. -Quizas estaban escondidos-...pense eso y de inmediato se posaban esas 6 letras en mi cabeza -BELIAL....BELIAL...BELIAL- me detuve un rato y me puse a mirar por la ventana, mientras un punzante dolor se alojo en mi cabeza, me recoste sobre la pared y me sente en el suelo y me quede ahi un largo rato.
    Hasta que de un momento a otro un olor me llamo la atencion, pero no por lo agradable, al contrario, era un olor a descomposicion. Me pare de golpe y comence a seguir el olor, mientras abria habitaciones y no encontraba nada en ellas, llegue a una que era donde venial el olor mas fuerte. Me quede parado unos momentos al frente de la puerta, suspire y susurre -Solo Dios sabe lo que quiera encontrar aqui adentro- dije eso y decidi abrir de golpe la puerta de la habitacion.

Hitomi perdon la demora....pero voy a ver si me agarro de Belial para seguir con la historia de mi personaje :D

3.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo

Waka había ido a cambiarse de ropa y me dejó el diario, pero tan solo tenerlo en mis manos me causaba escalofríos así que lo dejé sobre la mesa. Me encontraba muy cansada y me recosté un momento en un sillón de la sala.

Más tarde, cuando ya se encontraba lista la cena, fui rumbo a la cocina. Entre tanto, Waka llevaba algunos alimentos a las habitaciones donde se encontraban los heridos que estaban al cuidado de Jennifer.

Me sentía un poco mal al no haber podido ayudar en nada, pero apenas había recuperado las fuerzas.

Mientras comía, vi a Gon subir al piso superior donde se encontraban las habitaciones, quizás fue a buscar a los otros residentes –pensé- ahora la casa se encontraba silenciosa. A parte de Jennifer, cuando llegamos a la casa, Waka, Alex, Gon y yo, no había visto a nadie más.

Última edición: 27 Octubre 2015
  4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    1.jpg

-Al menos se ven mejor que antes- Sonrío al ver que ninguno tenia fiebre ya, y aunque débiles se veían mucho mejor que antes -Creo es mejor dejarlos descansar un poco, bajemos con los demás waka- giro a ver a la chica y tomo los platos vacíos para llevarlos abajo y reunirse con los demás.

================================================================================

En la habitación que entro Gon estaba el cuerpo de Joshua Wolf , un chico de 25 años que al parecer en cuanto llego a la casa se encerró en esa habitación y no volvió a salir. Su cuerpo estaba hinchado y de su boca salia una espuma blanca y densa, sus ojos estaban abiertos y ya tenían un color grisaseo, a simple vista no se podía decir por que o como es que había muerto, lo que si era seguro es que tenia días en ese estado.

=============================0

2.jpg

Giro a ver a Mayuura mientras ignoraba el olor de la comida que Waka había echo. -Mientras estabas en ese lugar, ¿miraste algo más?

5.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    Disfrutaba de la comida de Waka, cuando Alex de repente me preguntó si había visto algo más en aquella habitación. Con lo que le respondí:

- No, no vi más que ustedes, al principio me dio curiosidad algunos de los instrumentos médicos y me puse a revisarlos. Pero cuando llamó mi atención las osamentas comencé a inquietarme.

6.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Waka

—Estarán mejor, mi caldillo es levanta muertos—
    bromeé para tratar de distender el ambiente mientras le ayudaba con los platos. Encima de la mesa estaba el diario que le había dejado a Mayura, lo tomé y lo puse encima de la bandeja — Si, bajemos. Hay que revisar el diario y ver como vamos actuar de ahora en adelante.

Bajamos y dejé la losa apilada en el fregadero para lavarla más tarde y puse a hervir agua para preparar café. Ya se encontraban Alex y Mayura.

— Los chicos ya van teniendo mejor cara, mi sopa hace milagros — le dije a Mayu y Alex. — Vamos a repasar el diario ¿nos acompañan? Jennifer aún no sabe de que se trata. — tomé un lugar en la mesa y le acerqué el libro para que lo leyera. El agua ya había hervido y preparé café.

Una vez sentada me puse seria, había estado meditando sobre los escritos.

—No sé uds pero algo muy dentro mio me dice que el diario podría pertenece a Consuelo y eso me pone muy nerviosa, porque sino ha acudido a nuestros llamados podría indicar que seríamos el siguiente sacrificio.— La última palabra me erizo la piel, pero guardaba la férrea convicción de que estábamos a tiempo de salvarnos así que continue.— No sé que opinan, pero mientras mas lo pienso mas sentido le hallo. En lo personal creo que lo mas sensato es abandonar la casa. En el diario nombran un pueblo donde buscaban provisiones y creo recordar que Consuelo nos habló de uno al llegar aquí, así que no veo inviable hacer el trayecto a pie. El gran problema serían los heridos y los lobos.

Última edición: 27 Octubre 2015
  7.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    Mayura

Los comentarios de Waka me preocuparon, pero no era la solución salir corriendo de ahí, al menos así lo creía. Por lo que dije:

Ahora es de noche y es muy peligroso salir a estas horas, tampoco es prudente dejar a los heridos a su suerte, sé que todos estamos por una razón en esta casa, pero es mejor esperar a que se haga de día.

Por cierto Gon subió hace un momento a las habitaciones, ¿no sería mejor ubicar a los demás?

Última edición: 28 Octubre 2015
  8.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    Salió mi anterior post duplicado ._.

Última edición: 28 Octubre 2015
  9.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Waka

—No digo que abandonemos la casa en este instante, es demasiado peligroso. No descartes tan fácil la opción de hacerlo una vez que amanezca, por favor—
    estaba nerviosa y se lo hice notar a Mayu— Obviamente encontraríamos la forma de llevarnos a los heridos con nosotros. En la situación en la que nos encontramos el premio poco importa.— me dolió decir esto último porque quería abrir mi restaurante, pero era consciente de que habían cosas mas importantes.

Terminé de beber mi café y me levanté.

—Podríamos ir a buscarlos todos juntos, no es bueno que estemos disperso por esta casa

10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    2.jpg

-Solo veo un problema en tu plan Waka- Giro a verla y luego miro a los demás. -Tardamos casi un día en llegar aquí en coche, ¿cuanto tardaremos a pie y con 3 heridos a cuesta?, eso sin mencionar que tenemos a animales salvajes merodeando y que pueden atacarnos en cualquier momento. No se si sea mejor dejar que nos coman unos animales, o quedarnos aquí y ver como salir del lío-

1.jpg

-Ami me preocupan los otros, de repente desaparecieron, no sabemos si se fueron, o sin les paso algo más- Fijo su mirada en el suelo y luego dío un gran suspiro. - Creo que es buena idea eso de mantenernos juntos ahora, lo que pueda pasar será más fácil enfrentarlo juntos

11.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    cuando entre a esa habitación me encontré con el peor escenario posible, ahi estaba tendido en la habitación un chico que no recordaba su nombre, pero que había ingresado junto a nosotros, pero que nunca mas vimos, estaba totalmente hinchado y brotando de su boca una especie de espuma blanca. Me quede paralizado en la puerta, lo único que atine hacer fue a taparme la nariz y la boca, ya que, el olor era nauseabundo. -Esto no es normal- dije dentro de mi mente....y luego atine a salir de la habitación y tomar una bocanada de aire. -ALEX!!!!!!!- termine de gritar su nombre y me volví a tapar la boca. Me adentre a la habitación y comencé a observar el cuerpo, me percate que este chico ya llevaba un par de días muerto, por lo hinchado de su cuerpo y sobretodo el olor. -¿Como no nos dimos cuenta?- me pregunte a mi mismo, luego recordé todo lo que habíamos vivido y que prácticamente después casi no estuvimos en la casa. Sentí unos pasos en el pasillo y vi como se acercaba Alex con cara de preocupación. Me lo quedo mirando y solo atino a mover mi cabeza y mirar al cuerpo sin vida de aquella habitación y luego vuelvo a mirar a Alex. -Creo que no sera el único- le susurre eso, mientras me volvía a tapar la boca.

12.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    Ninguno de los heridos da señales de vida... :(

Jennifer, Waka y yo habíamos escuchado el grito de Gon. Por lo que Alex acudió al llamado desesperadamente y fue a ver que pasaba.

Pero como habíamos decidido no separarnos del grupo, subimos casi detrás de él y al llegar vimos que yacía el cuerpo de uno de los residentes de la casa. Yo me indispuse, no podía soportar esa imagen perturbadora. Aún así trataba de componerme porque temía separarme de los demás, no sé si era mejor permanecer junto a ellos o separarme del grupo, porque era evidente que alguno de los que estaba presente era el culpable de la muerte de esa persona.

13.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Waka

—Puede que tengamos ese inconveniente, pero entre quedarnos en esta casa esperando indefinidamente una ayuda que no sabemos si va a llegar y tratar de escapar, me decantó por lo segundo.—
    le contesté a Alex— además no te veo ofreciendo mejores ideas.

De pronto se escuchó el grito de Gon y todos salimos a su encuentro en el segundo nivel. La imagen fue desgarradora, era uno de los chicos con los que habíamos llegado. Seguí el ejemplo de Gon y Mayu y me cubrí con la boca.

—Ven porque no es seguro quedarse aquí— comenté por lo bajo mientras miraba el cadáver a la distancia, ni siquiera me atreví a entrar a la habitación— Jenniffer, tú que pareces saber algo de medicina ¿Es posible que haya muerto envenenado o algo así? preguntó porque la espuma en su boca no me parece para nada natural.

14.  
    Hitomi-chan

Géminis
    2.jpg

Al escuchar el grito, creyó que algo había pasado, corrió lo más rápido que pudo y se topo de frente con un cuerpo inerte sobre una cama. -¿Que diablos paso?- El olor lo hizo retroceder mientras se cubría la nariz. ¿Como podía oler así y no haberlo notado antes?.

1.jpg

Cuando todos corrieron tras Alex, ella hizo lo mismo para no quedarse sola, pero contemplar la imagen de ese chico muerto le hacia ponerse la piel de gallina. Giro a ver a Waka cuando esta la llamo, e instintivamente nego con la cabeza, una cosa era cuidar y atender a un herido con vida, que revisar a un muerto que olía tan mal. -No lo tocaré- Nego con más fuerza y dio un paso atrás cubriéndose la boca.

========================================================================================

Fuera de la habitación a un lado de todos ustedes un pequeño niño vestido con bata blanca los miraba atento y algo curioso, parecía no mayor de 6 años, aunque su piel era gris y sus ojos carecían de vida.

OK, comienza lo feo, todos lanzaran un dado y un tag

El tag define si se enfrentan al ente, o a los lobos. Si caen en la locura, pasará algo especial con ustedes xD2

*Te enfrentaras al ente maligno
    *Te enfrentaras a los lobos
    *Caes en la locura.

El dado nos dirá su poder de ataque para defenderse, y deben lanzar un dado de 50 caras, el resultado de este será su ataque. La vida de cada uno será de 60 hp, y no contarán con defensa.

Hitomi-chan ha tirado dados de 50 caras para Jennifer Total: 47 $dice
    Hitomi-chan ha tirado dados de 50 caras para Alex Total: 14 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Te enfrentas al ente maligno
    • te enfrentas a los lobos
    • caes en la locura

Ha salido: te enfrentas a los lobos

De las opciones:

• te enfrentas a los lobos
    • caes en la locura

Ha salido: te enfrentas a los lobos

15.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    No hay la opción de desmayarse (?)

Ahora hablando en serio, quisiera preguntar: si uno enfrenta al ente ¿cuánto hay que sacar en el dado como mínimo para derrotarlo? o tiene la misma candidad de 60 HP.

Todavía estoy pensando en cual opción escoger sólo quiero informarme un poco para ver si me conviene xD

Última edición: 29 Octubre 2015
  16.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Nos quedamos todos en estado de shock, al ver el cadáver de aquel chico que había estado junto a nosotros cuando recién ingresamos a la casa. Trate de no darle mas vuelta al asunto,y me quede mirando a los chicos, fue ahí cuando algo me llama mi atención en el pasillo. -Chicos....Creo que ya es hora!!!- Dije eso y comencé a moverme rápidamente por el pasillo en dirección contraria a lo que estaba observando. Se trataba de un pequeño, de no mas de 6 años, que estaba con una bata blanca, no parecía real, no parecía de este mundo. Me agite y me pegue contra la puerta de una de las tantas habitaciones. -Creo que ha llegado el momento de tomar una decisión....y creo que nadie aquí es amigo de nadie y nadie sabe para quien trabaja- Termine de decir esa frase y vi como el chico comenzaba a moverse en dirección a la habitación. Mi cabeza volvía a punzar y a repetir ese estúpido nombre. -BELIAL....BELIAL....BELIAL- mi manos aferraron mi cabello con fuerza y comencé a tirarlos fuertemente, mientras el nombre se reproducía con mucho mas fuerza en mi cabeza.

¡Que hago en este caso que cai en la locura?, tiro igual el dado?

Gon ha tirado dados de 50 caras para Total: 7 $dice

De las opciones:

• Te enfrentaras al Ente maligno
    • Te enfrentaras a los lobos
    • Caes en la locura

Ha salido: Caes en la locura

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    si llegara aparecer los lobos como nos enfrentaremos a ellos si no están en este espacio ? o sí D:
    y justo me salio xdd

Waka

—¿Que te sucede?¿ te encuentras bien?—
    Gon estaba actuando de una manera muy extraña, no le podía entender nada. Decía que nadie sabía para quien trabajaba, pero no llegaba a entenderlo. Lo vi chocar una y otra vez contra las puertas mientras se alejaba parecía que había perdido totalmente la cordura.

Al tratar de seguirlo me percaté de la espectral figura que nos observaba, de inercia di un saltó hacia un costado para evadirla y seguí a Gon que se veía en apuros.

—!Hey, espera no te alejes. Puede ser peligroso!

Hns ha tirado dados de 50 caras para Ataque Total: 22 $dice

De las opciones:

• *Te enfrentaras al ente maligno
    • *Te enfrentaras a los lobos
    • *Caes en la locura

Ha salido: *Te enfrentaras a los lobos

Última edición: 30 Octubre 2015
  18.  
    Hitomi-chan

Géminis
    @Mayura es cosa del azar lo que te salga, todos tendrán las mismas posibilidades, pero su suerte y decisiones definirán el final. En cuestiones de enfrentarse al Ente, el dado de fuerza, será aplicado pero para derrotarlo no tanto en el físico, sino más bien en encontrar objetos y otras cosas.

@Gon si lanza el dado, te volviste loco, veamos que tanto xD2

@Hns los lobos que te tocaron encontraran la forma de entrar y atacar, solo espera y has tu rol *-*

19.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    Veré si me toca un epic fail con las opciones antes de redactar el rol.

De las opciones:

• Te enfrentas a los lobos
    • Caes en la locura

Ha salido: Te enfrentas al ente maligno

20.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    Definitivamente un epic fail xD, y con lo mal que me estaba yendo con los dados últimamente. Ahora que lo veo a todos nos salió diferentes opciones.

Había decidido salir de la habitación, me provocaba angustia la situación en la que me encontraba y temía morir en manos de un asesino. Pero al intentar cruzar la puerta, encontré a un pequeño niño de apariencia siniestra al cual decidí enfrentar. Después de todo siempre le he tenido más miedo a los vivos que a los muertos -pensé- probablemente mi amnesia sea la causa de ello e inconscientemente trato de no recordar el pasado.
    Si lograba derrotarlo, buscaría la manera de salir de la casa con vida. Además, había conseguido mi objetivo: "encontrarme con un ente misterioso". A fin de cuentas, yo no estaba ahí por el premio sino simplemente por curiosidad.

21.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    Por alguna razón no puedo lanzar el dado en mi otro post.

Freya ha tirado dados de 50 caras para Total: 27 $dice
  22.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    <<¿Qué es todo ese escandalo?>> me preguntaba mientras recién acababa de despertar.
    Como pude me levanté despacio, pero al parecer tanto reposo y cuidado ya me había recuperado rápido. Aún no podía correr, ni menos hacer movimientos bruscos.
    -Dios, chicos- dije lamentándome al ver en la habitación a Sasaki y Denai lastimados, durmiendo y guardando reposo.

Seguía escuchando ruidos y gritos fuera de la habitación, tanto que tome el objeto más cercano que miré (un bastón), y un poco despacio me decidi a salir.
    Al salir vi a todos los chicos que estaban alborotados, y a Gon que estaba como loco, mientras que May se veía tan seria y asustada, al igual que Waka.
    -Pero chicos, ¿qué pasa?- pregunté asombrado viendo que miraban hacia la direción de donde salí, al igual que de inmediato me cubírí, con la manga de mi sueter, mi nariz y boca -¿Pero qué es ese horrible olor?- Y giré dándome vuelta...

-Dios....

Fadela ha tirado dados de 50 caras para Dadou Total: 40 $dice

De las opciones:

• Te enfrentas a los lobos
    • Caes en la locura

Ha salido: Caes en la locura

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    ¿Como lo hago aqui, ya que me salio 7?....¿Me mori? D:

24.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Si lo planeo no sale que a cada uno le saliera una opción diferente xD, ahora les explico como estará esto para ver los lugares de cada uno.

@Gon tranquilo , lo tienes complicado pero aún puedes lograr vivir un poco más que los otros xD2, el chiste desde ahora es ahora es vivir más para llevarse el primer lugar, así el primero en morir se queda con el tercer puesto, el segundo en morir con el segundo puesto, etc...
    Además recuerden que aún esta el asesino que pueden acusar si gustan.

2.jpg

Fue tras Gon y lo sujeto fuertemente para evitar se hiciera daño,ese chico parecía un demente al ver ese cadáver, apenas un día antes se había echo el héroe al salvar a sus compañeros y ahora caía en ese estado pro tan poco. -Calmate, no ganaras nada estando así- Trato de hacerlo reaccionar pero un aullido fuera de la casa lo hizo desviar su atención afuera. -¿Volvieron?-Susurro más para si mismo que par otros, miro a Gon y lo metió en una habitación para tratar de que se calmara, luego corrió a la ventana y miro por esta como de nuevo los lobos estaban de regreso, y como uno de ellos mordisqueaba lo que parecía ser una mano humana . -¿Pero que diablos pasa?- No quiso asustar a los demás, así que se alejo de la ventana y comenzó a buscar algo con que defenderse, encontrando solo una punta de metal que usaban en la chimenea para mover el carbón.

1.jpg

Al ver a Gon en ese estado, se acerco cautelosa mente a él y a Alex, al parecer la mente de Gon había sufrido daño por lo acontecido, y tenia miedo de que a ella le pasara lo mismo. Nego fuertemente con la cabeza y miro como Alex dejaba a Gon en una habitación y luego parecía buscar algo. -¿Que pasa?- Le pregunto, pero no recibió respuesta, así que ella misma miro por la ventana, topándose con los que podían ser sus depredadores. Cubrió su boca con sus manos para evitar gritar y trago saliva mientras suspiraba hondo. -No podemos morir aquí, no así- Miro una última vez por la ventana y fue tras Alex, seguro él intentaría detener a esos lobos, y ella lo ayudaría.

========================================================================

Gon se hacia daño, pero parecía no sentirlo, algo dentro de su cabeza se quebró, y lo llevo a otra realidad que no era lo correcta.

@Gon en la locura de tu personaje puede meterse en el desarrollo de cualquier otro personaje, ayudando o perjudicando este, ya que puedes ver a otro como un demonio, como un amigo, con tu familiar, etc....
    Pero como tu dado salio en 7 debes saber que en la trama que entres puedes morir igual, ya sea por otro personaje, o por las acciones realizadas. Igual tu ataque es de 7 y el daño que recibas puede ser directo o compartido, TODO DEPENDE DEL PERSONAJE CON EL QUE TE METAS.

Lo mismo va para @Evans

==========================================================================

-Los matará- El pequeño niño pronuncio esas palabras a la vez que un aire frío recorría la espalda de Mayuura. El niño comenzó a correr al viejo establo mientras seguía pronunciando esas palabras.

@Mayura debes seguir al pequeño hasta el viejo establo y al cuarto donde estuviste antes, en ese lugar pasará casi todo, tu forma de ataque será mediante objetos "sagrados" que encontraras o algún rezo que recites.

==============================================================================

@Hns tu decides si ir con Alex y Jennifer , o ir por tu lado...

Hitomi-chan ha tirado dados de 50 caras para Ente Total: 50 $dice
    Hitomi-chan ha tirado dados de 50 caras para lobos Total: 25 $dice
  25.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    Para no hacer muchos post como hace rato mejor edito este para preguntar si debo lanzar el dado también.
    Miraba al niño con enojo y mucha determinación hasta que pronunció unas palabras que me causaron escalofríos: "Los matará". Fue en ese instante en que aquél ente salió corriendo fuera de la casa. Con todas mis fuerzas lo perseguí a todo lo que daba, mientras le gritaba -!voy a por ti no te me escaparás! -hasta que lo vi entrar al establo, lugar donde yo había pasado la noche entera despierta y con miedo. Pero de repente, el temor había desaparecido, todo mi miedo se convirtió en fuerzas, fuerzas para derrotarlo y salir vencedora en el combate. Entré y bajé hasta esa extraña habitación -si habíamos encontrado el diario bien debería haber algo que pudiera controlar a este espíritu vengativo- pensé.

En ese momento la extraña criatura se detuvo y se quedó mirándome fijamente.

Última edición: 30 Octubre 2015
  26.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    DOBLE POST ....PERDON

Última edición: 1 Noviembre 2015
  27.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Estaba en un estado completamente extraño...ya no sabia donde estaba metido, en lo que golpeaba mi cabeza, algo sonó, pero no sentía absolutamente nada. Me quede sentado en el piso un rato largo, mientras me reía y repetía el nombre -BELIAL- y luego volvía a reír, y así sucesivamente. De un momento a otra alguien me hablaba en mi cabeza...
    Hubo un silencio largo, mientras trataba de entender lo que se me estaba diciendo, volví a reír y me pre rápidamente, Abrí la puerta de la habitación y ahí estaban Alex y Jennifer. -¿Ellos?- susurre bajito, mientras los miraba fijamente. "NO!" resonó en mi cabeza. Me quede un rato contemplando a ambos y les dije -La vida es un chiste...sea como sea....es un chiste- Termine de decir eso y me fui caminando por el pasillo dejando a atrás a ambos. En eso algo llama mi atención que estaba dirigiéndose hacia el establo -¿Y ella?- pregunte con una risa picarona. La voz en mi cabeza no paraba de reír y solo repetirme "SI...SI...SI", mientras miraba como Mayura se dirigía al Establo y entraba, me percate que los Lobos habían vuelto. -¿Y a ellos como los espantamos?- pregunte con cara de susto y volví a hablar -Porque yo no quiero ser devorado por ellos-, la voz se quedo pensativa y me dijo -Ve a buscar una vez mas el fuego y nos dirigiremos al Establo cueste lo que cueste.- Termina de decir eso y me dirijo a la cocina para buscar paños y aceite y fósforos y un palo, para realizarme la antorcha una vez mas. -Pero...Yo no quiero ser devorado- dije en tono burlón -YA CÁLLATE Y VE A BUSCARLA...O SI NO BELIAL SE ENFADARA CON NOSOTROS - me ordenaba mi cabeza.
    Al terminar de hacer mi antorcha, tome algo mas de la cocina y lo guarde en mi bolsillo. Me dirigí a la gran puerta, la abrí y ahí estaban los lobos atentos a cualquier movimiento. Prendo mi antorcha comienzo a correr con ella abanicándola de un lado a otro, tratando de espantar a los lobos.

28.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    @Hitomi-chan esta semana estaré un poco desaparecido u_u
    Mientras llegan los lobos me escondo y aprovecho de registrar las habitaciones x_x2
    Waka

Seguí un trecho a Gon hasta que Alex lo lanzó a una habitación y luego los vi perderse. Mayura salio disparada un rato después dirección al establo detrás del niño misterioso. Estaba completamente desorientada no sabía realmente que hacer.

Desconfiaba totalmente de consuelo y todo lo que organizaba el reality, y aún así volví a mi habitación para buscar el aparato y lo dejé encendido. Aún tenía la esperanza de que vinieran por nosotros bajé al primer piso para buscar algo con que defenderme, no quería salir a enfrentarme con aquel espectro. De la cocina saqué un par de cuchillos y busqué escondite en las habitaciones superiores, sentía la jauría de lobos ir y venir a las afueras de la casa. Quizás pudiera encontrar alguien más con vida. Sin pensarlo mucho empecé abrirlas de par en par las puertas, registrando con cuidado. Quería descubrir donde estaba el resto de los que habíamos pisado la casona el primer día.

Última edición: 1 Noviembre 2015
  29.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    Ninguno incluimos a @Evans -Álvaro- en la historia. Lo intentaré y espero que siga también con su rol. Aunque eso de que él y Gon cayeron el la locura me esta dando un poco de miedo ya que tienen la opción de ser aliados o enemigos según lo que vean conveniente sino me equivoco.

Estando dentro de esa extraña habitación -en el establo- no podía escuchar nada al final todos nos separamos, de repente Gon se comportaba de forma extraña y recuerdo haber escuchado la voz de Álvaro. Por otro lado, no vi que pasó con Jennifer, pero es la que más desconfianza me daba. Pero si ella era realmente la culpable de las muertes, no tendría razón por la que se ocuparía de cuidar a los heridos. Sin embargo, no estoy del todo segura ya que no entré a ver a Denais y compañía... aunque había escuchado la voz de Álvaro eso me daba un poco de esperanzas de que siguieran vivos.

Mientras todos aquéllos pensamientos pasaban por mi mente, el ente seguía inmóvil quizás esperaba a que cometiera un pequeño error o lo perdiera de vista para atacarme... no estaba del todo segura aunque su frase "los matará" antes de que saliera de la casa sería una advertencia de que realmente estaba un asesino entre los presentes.

30.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Primero perdón la tardanza :bag:, y segundo, @Mayura la tendrás complicada, el Ente tiene un poder de 50, pero aún puede pasar que salgan dados bajos xD

2.jpg 1.jpg

Los lobos se acercaban más y más, pero extrañamente parecían ser menos que los de la noche anterior -¿Eso es una mano?-. Señalo Jannifer a un lobo con una mano semi mordida y ensangrentada, no podía creer que eso fuera en realidad una mano humana. -Que observadora- Ni siquiera giro a ver a la chica mientras tomaba la pequeña punta de metal y se abalanzaba sobre uno de los animales.
    Jennifer por su parte dio un paso atrás por la impresión y cayo por culpa de una pala tirada en el lugar, aunque debió tomarla para golpear a un lobo que se tiro sobre ella.

=======================================================================================0

El niño se quedo mirando a Mayuura por unos instantes antes de gritar. -¡Corre!- Y desaparecer casi al instante al ser atravesado por lo que parecía ser una ano humana, aunque esa mano poseia unos dedos delgados y extremadamente largos, para terminar en grandes uñas negras por la suciedad el los años, la piel de esa mano era arrugada y seca, casi pegada al hueso. De las sombras comenzó a salí una mujer que en complexión parecía joven, pero que en aspecto se miraba como una vieja, la piel de su rostro estaba caiga y arrugada, se podía ver seca y con dos grandes huecos negros en donde debían ir sus ojos, así como fuertes quemaduras en gran parte de ese cuerpo, sobre todo una gran quedaba en el rostro que hacia faltara parte de la mandíbula y se vieran sus dientes y parte de su carne seca.
    -No corras pequeña- Y sin decir nada más, fue directo a Mayura

=================
    Lobos: 38hp
    Ente.- 60hp

Jennifer: 60hp
    Alex: 45hp
    Gon.- 60hp
    Álvaro.- 60hp
    Waka.- 60hp
    Mayura.- 47hp
    =================

Hitomi-chan ha tirado dados de 14 caras para Alex Total: 2 $dice