1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Casa del terror]Rol

Tema en 'Experimentales' iniciado por Hitomi-chan, 6 Octubre 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Cientos de propuestas para aspirantes al experimento llegaron en cuestión de días, por desgracia no todos fueron aptos y solo algunos cuentos tenían la oportunidad de vivir en la casa donde supuesta mente habitaba algo sobrenatural.

Todos los elegidos recibieron una carta donde además de felicitarlos les indicaba el lugar, la hora y todo lo que necesitarían para comenzar con dicho experimento.

La hora era a las 11:00 pm en punto, el lugar era nada más y nada menos que a las afueras de la ciudad, junto a un viejo vertedero de basura. Lo necesario solo era su ropa, cosas de aseo personal y la carta que los identificaba como ganadores de vivir la experiencia y pelear por el gran premio.

En el vertedero de basura estaba estacionada una gran limosna de color negro, con 3 siluetas dentro de ella, tal vez esperando a sus nuevos experimentos.

Hitomi-chan ha tirado dados de 6 caras para Total: 5 $dice
  2.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Waka

Es un tanto irónico a la vista el contraste del lujoso auto con la visión del vertedero.
    "Que mas da". Alisé los pliegues de mi falda y me acerque a la limusina con mi maleta.
    —¡Hola!— agité el sobre para que saliera alguien a recibirme— soy una de las seleccionadas para el experimento de la casona ¿son uds los que vendrán a recogernos, cierto?

3.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    Mayura: (Este lugar es extraño y me da miedo, pero bien por vale la pena ver el misterio que la casa oculta)

- Al acercarse ve a una chica con una apariencia algo extraña hablando con las personas de la limosina-

Hola yo también fui seleccionada, también tengo un sobre parecido. Mucho gusto.

Última edición: 7 Octubre 2015
  4.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Gon:
    Me quede observando la casona, a primera vista de verdad que daba miedo, de un momento a otro cambie la mirada, ahora se fijo a la limosina donde se divisaban 3 siluetas y 2 chicas afuera de la limosina que se acercaban con un sobre.
    baje la vista y quede mirando mi sobre, luego mi bolso de mano con utiles de aseo personal, al final decidi quedarme en mi lugar, total en algun momento tendran que llamarnos a todos. No creo que seamos solo 3 personas.

5.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    oie_e40jjsRopDtO (1).gif
    Había llegado por fin al lugar dónde iba a ser aquel experimento. Sólo cargo conmigo mi maleta llena de ropa, y cosas de aseo personal. Sin duda alguna, no olvidé mi reproductor de mp3 que es con lo qué yo puedo distraerme y estoy más que segura que ningún espectro se meterá conmigo. Es de noche y puedo escuchar a los murciélagos chillar y veo otros tres sujetos que al parecer son parte de ésto.

A lo lejos veo una limusina negra... seguramente son los organizadores de ésto. Me acercó a los individuos.

--Buenas noches. ¿También han sido seleccionados para el reallity?--preguntó sin muchos ánimos. Aunque por dentro puedo sentir esa energía de querer conocer gente.

Última edición: 7 Octubre 2015
  6.  
    Drarky

Drarky Cemzoonita

Leo
    -Olor insoportable? Listo. Once de la noche? Listo. Un monton de gente sospechosa? Listo. Definitvamente ya estaba ahi, listo con tan solo lo mas necesario, y mi ya tradicional ropaje. Veo la limosina a la distancia, pero mantengo en pie sin acercarme, sonriendo.-

Direccion encontrada, solo queda esperar.~ -Me rio con una risa que suena muy levemente, mientras me empiezo a acercar lentamente.-

7.  
    Zyan Rose

Virgo
    oie_e40jjsRopDtO (1).gif
    --¡Hey tú! ¡Es por aquí!--veo que un chico raro llega también al punto de sede, los demás no han dicho absolutamente nada más están ahí parados sin hacer ni decir nada. Solo nos miramos todos mutuamente.

8.  
    Drarky

Drarky Cemzoonita

Leo
    -Escucho una voz, y veo una chica que hablaba en mi direccion... no soy conocedor de ciencia de cohetes pero creo que eso significaba que me hablaba a mi. Me acerco sin hacer mucho ruido y observo a todos un momento, antes de volver a mirar a aquella chica- Acaso ya se murieron o que? Me esperaba un poco mas de actividad, digo una excursion siempre es divertido.~ -Me vuelvo a reir-

9.  
    Luis McArthey

Luis McArthey Cemzoonita

Géminis
    Llego tarde, un pequeño defecto.
    -Me acerqué lentamente a uno de los participantes, le miré de pies a cabeza, y seguí caminando hasta llegar con una chica y un chico que se encontraban juntos-
    Buenas noches, ¿aquí es la junta de los participantes del experimento?
    -Una sonrisa, algo inquietante se reflejo en mi rostro, mirando a aquellas dos personas-
    Mucho gusto, mi nombre es Sasaki...

10.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Al ver como algunos ya habían llegado al lugar, Consuelo bajo del auto con una gran sonrisa. -Que bueno que ya llegaron - Les sonrío a todos y miró a cada uno. -Mi nombre es Consuelo Yoon y seré quien los llegue al lugar donde vivirán por el siguiente mes, así que por favor suba a bordo, nos espera un largo viaje por delante. Cuando lleguemos tendremos tiempo de presentaciones y les daré los últimos detalles de su aventura.

Cuando todos entraron fue solo cuestión de minutos para que los que faltarán hicieron lo mismo, entregando cada uno de ellos la carta de ganadores en manos de la señora que los esperaba.
    Con todos dentro, la gran limosina comenzó su marcha, luego de algunas horas el sol se ponía en lo más alto y se podía ver como poco a poco se alejaban de la ciudad, parando en pocas ocasiones para estirar las piernas, comer algo rápido y volver a su camino. Durante todo el viaje, ni el chofer, consuelo ni otro tipo que iba con ellos dijo gran cosa, aunque los demás si hablaban de vez en cuando para irse conociendo. Cada vez el camino se veía más despoblado y la carretera comenzaba a ser de tierra en vez de asfalto, y por lo que se podía ver no faltaban muchas horas para que el sol se pusiera de nuevo.

11.  
    Luis McArthey

Luis McArthey Cemzoonita

Géminis
    -Saqué una pequeña libreta y comencé a apuntar algunas cosas, mientras con una voz profunda, me decidí a preguntar algo-
    ¿Está prohibido el llevar armas?
    -Saqué un pequeño cuchillo de mi bolsillo, enseñando esté a la señora que iba junto al chofer, para después acomodar la corbata de mi traje-

12.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    -Dios.. Qué hago.. Aquí- Susurré en voz baja mientras me levantaba del aciento trasero en el último espacio de la limusina- Oh, ya, es acerca de aquél lugar misterioso- agregue bostezando- debo beber menos

13.  
    Luis McArthey

Luis McArthey Cemzoonita

Géminis
    -Miré al chico, el cual parecía ebrio-
    Oye, ¿tienes alguna razón en especial para estar aquí? No te ves muy bien...

14.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Waka

Salude ambas chicas y me acomodé en la limusina. El viaje era largo y con los saltos en el camino de grava ya me dolía el trasero. Mire el cuchillo del tipo que se encontraba al lado mío.

— Deberías tener cuidado con eso aquí, la limo se esta moviendo mucho y podrías dañar a alguien—
    luego le hable a Consuelo— ¿Nos falta mucho para llegar? tengo un poco de hambre.

15.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    -Volteé a mi costado para responder- Estoy bien, recuerdo cuando me subí y todo eso, pero creo que me pasé un poco -dije mientras arojaba por una ventana una botella pequeña de Brandy-

Vengo por el dinero que se puede ganar, también para saber qué se siente estar dentro de una experiencia así, y para tratar de sobrevivir... Hay algo más que simplemente llegar y participar.

16.  
    Drarky

Drarky Cemzoonita

Leo
    Quizas deberias probar otro tipos de experiencias antes. Como la experiencia de estar sobrio~ -Dije esto con un tono de cansancio, me desagradaba ver gente ebria y ese tipo desde que llego que andaba asi...- En fin, por lo que veo esta bastante a lo lejos la casa, mas de lo que imagine, perfecto para el factor de miedo.~

17.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Mi viaje se había retrasado bastante, y mientras llego a la casona, puedo observar desde la ventanilla de la limusina los rostros extraños de personas un poco amables y otros más perturbados, parece que va a ser divertido.

—¡Hola a todos!, disculpen la demora —trato de buscar algún rostro sospechoso mientras sonrío—, mi vuelo se retrasó y me gustaría que me guiara uno de ustedes.

18.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    Mayura

(Estoy muy asustada dentro de la limosina hay personas extravagantes, así que lo mejor será permanecer callada hasta que lleguemos, sobretodo prefiero mantenerme distante del sujeto que porta un cuchillo)

Última edición: 8 Octubre 2015
  19.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Me gusta el aire fresco que hay aquí, es de cierto modo agradable todo esto, y debería acabar rápido.

—¿Hay alguien vivo aquí? —digo con tono despreocupado.

El aspecto de la casona es extraña y se puede sentir el aura de las personas que han llegado... todos están asustados y hasta preparados para perecer, espero que alguien llegue para animar esto.

20.  
    Zyan Rose

Virgo

--Parece que todos se encuentran muy emocionados--dije al aire, mirando a mis compañeros de aquella extravagante aventura. La verdad es que me sentía incómoda pues todos se miraban unos a otros. Dentro de la Limusina seguía el viaje y una pequeña melodía comenzó a sonar. La radio parecía de una estación vieja, con algunos boleros y no me agradó nada--Eh... chófer ¿Podrías cambiarle a esa música? Es deprimente--dije un poco quejumbrosa. Los demás seguían en su rollo.

----------------
    Chicos les hice éstos ID para el rol porque no se quién es quién, así se nos hará más fácil reconocernos. Si quieren pueden usarlos ;) Sólo traigo las imágenes de quienes si dejaron su foto en las inscripciones del rol. De los demás si quieren una igual, pásenme su imagen y con gusto les hago sus ID de rol.
    oie_817136nj2bYD6A.png oie_transparent (1).png oie_transparent (2).png oie_transparent (3).png oie_transparent (4).png oie_transparent (5).png oie_transparent.png oie_hYBjLC9rypQU.png

• Ganador Ganador x 2
  21.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario

Seguía oscureciendo, mientras algunos parecían curiosos e incluso asustados, hubo algo que llamó mi atención; esa chica se ve misteriosa; hay algo que me pone a pensar...

@Revy
    Oye-- dije relajándome en el asiento de a lado-- Usted algo tiene, ¿se siente bien?

22.  
    Zyan Rose

Virgo

--¿Me habla a mí?--pregunté a aquel tipo, traía consigo un gran sombrero, parecido a de El Sombrerero Loco de Alicia en el País de las Maravillas. Unas gafas que cubrían sus ojos y me era imposible poder verlo a directamente. Olía un poco a licor, estoy segura que es brandy, en lo absoluto me molestaba aquel dulzón aroma.

23.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    @Evans

Mayura

Estoy un poco asustada por la actitud de muchos de los presentes, pero no es nada.

24.  
    Zyan Rose

Virgo
    Te dejo tu ID para rol ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Descuida, igual tendremos que estar con ellos en esto --Extendí el brazo-- Me llamo Álvaro, pero me conocen como Mystery.

26.  
    Luis McArthey

Luis McArthey Cemzoonita

Géminis
    oie_transparent (4).png
    Descuida, sé utilizar estas cosas, no pasará nada...mientras no me molesten...
    - Volteé lentamente a mi lado para mirar a la chica, la cual traía consigo su reproductor mp3, no pude llamarla por su nombre, pues no lo sabía-
    Mucho gusto...mi nombre es Sasaki...te veo muy joven, ¿tienes alguna razón para querer participar en esto? Digo...tampoco soy tan viejo para decirte esto, pero creo que deberías estar estudiando...

27.  
    Zyan Rose

Virgo

--Eh... Mucho gusto Sasaki, mi nombre es Elekctra Rochelle y emm... estoy cursando mi último año de Universidad. No soy tan pequeña ¿Qué edad tienes tú? ¿Y porqué estás aquí? Bueno yo pues quiero conocer "amigos" pues no suelo entablar mucha conversación con nadie. Me consideran rara--Y era la verdad..

28.  
    Luis McArthey

Luis McArthey Cemzoonita

Géminis
    oie_transparent (4).png Oh, vaya...Elecktra...lindo nombre...
    -Coloqué mi mano en mi pecho, para re acomodar mi corbata-
    Tengo 21, la única razón por la que estoy aquí es curiosidad...tampoco soy de muchos amigos, he conocido mucha gente, pero la mayoría de estos solo me buscaban por interés...ya que era el mejor de la clase en mi secundaria, y todos querían algo, a veces tarea, a veces respuestas de los exámenes, desde ahí comencé a distanciarme de las personas...pero parece que puedes llegar a entenderme...
    -Fijé mis ojos en el cuchillo que traía en la mano, para después guardarlo-
    ¿Puedes poner algo de música en tu reproductor? Así el viaje no será tan largo y aburrido...
    -Saqué unos audífonos color blanco de mi bolsillo-
    ¿Podrías?...

29.  
    Zyan Rose

Virgo

--Oh claro--afortunadamente mi reproductor tiene varias entradas. Y coloqué a mi banda favorita--Espero que no te moleste, usualmente escuchó metal--y la música comenzó a sonar; era una canción que me encantaba "In My Darkest Hour" de Megadeth--Te entiendo perfectamente; la gente sólo busca a otros por conveniencia... me dicen rara pues me gusta mi soledad y no lo sé... no me gustan los lugares dónde abunda el sexo, el alcohol y las drogas tan mortíferas--saqué de mi pantalón un pequeño cigarrillo de marihuana.--¿Tú fumas?

30.  
    Drarky

Drarky Cemzoonita

Leo
    -Al escuchar a aquella chica mencionar como la "consideraban rara" no pude evitar soltar una pequeña risa.- La palabra rara es tan mal utilizada... un comportamiento distinto de una personas es totalmente natural, ni ellos mismos detectan que apenas se parecen. Lo raro en una persona no es algo que exista la verdad.~ -Contemplo por la ventana el viaje, con una mirada sonriente- Por cierto... Denais para ustedes, por si interesan llamarme de alguna manera.~

Archivos adjuntos:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página