1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Casa del terror] Personajes

Tema en 'Experimentales' iniciado por Hitomi-chan, 6 Octubre 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

    Géminis
    Primero quiero aclararles que recibí 3 fichas para asesino, tal vez ninguna me gusto y uno de PNG es el asesino, o tal vez ya envíe el PM a aquel cuya ficha se adapta mejor al rol y se ha convertido en nuestro asesino, eso deben de descubrirlo durante el rol.


    PNGs:
    Estos personajes pueden morir como cualquier otro, y si ustedes lo creen pueden ser acusados de asesinos, solo tengan cuidado de no acusar a inocentes.
    Nombre: Consuelo Joon
    Edad: 65
    Genero: Femenino
    Personalidad: Es amable y bromista, a todos los trata como a sus propios nietos, siempre portándose como una madre amorosa con quien conoce.
    Historia: Desde que era joven trabaja para una familia millonaria que se caracteriza por sus excentricidades. Hace un par de años esa misma familia adquirió una gran exención de terreno donde se ubica una vieja casa solo por que cuenta una fantástica leyenda de terror sobre ella. Ahora es la encargada de organizar la nueva diversión de sus jefes al organizar y llevar a cabo un experimento en ese mismo lugar.
    Familia: 3 nietos, y 2 hijos.
    Razón para unirse: Es su trabajo
    Imagen:
    Kikuno.(Pokémon).full.1862634.jpg


    Nombre: Jennifer Morgan
    Edad: 20
    Genero: Femenino
    Personalidad: Es muy intrépida, le gusta el peligro y la aventura, no es nada tímida y tiende a entablar amistades muy rápido.
    Historia: Sus padres son médicos, y por lo tanto la gran mayoría del tiempo esta sola, lo que la hace buscar nuevas cosas en que entretenerse, en las cuales la mayoría de las veces la meten en problemas.
    Familia: Padres
    Razón para unirse: Solo diversión.
    Imagen:
    Wakasa.Yuuri.full.1928972.jpg

    Nombre:
    Alex Greenaway
    Edad: 32
    Genero: Masculino
    Personalidad: Es callado y analítico, no se relaciona con los demás a menos que sea estrictamente necesario, siempre prefiere irse por su lado.
    Historia: Es huérfano, y a los 18 años salio del orfanato por que no encontró ninguna familia que lo adoptara. Desde entonces se dedica a trabajar en lo que puede, pero esta harto de trabajar, y quiere ganar dinero fácil si le es posible.
    Familia: -----
    Razón para unirse: Dinero
    Imagen:
    Kise.Ryouta.full.1924989.jpg

    Participantes:

    Nombre: Álvaro Kosh / @Evans
    Edad: 18
    Genero: Masculino
    Personalidad: Divertida y bromista
    Historia: He crecido siendo introvertido, inseguro, penoso y antisocial hasta la edad de 16, donde aprendí que necesitaba cambiar o no ser nada en la vida, pues con esa veja actitud nadie sobrevive. Una de mis nuevas pasiones es el misterio de lo paranormal y situaciones asociadas a lo desconocido e intrigante.
    Familia: mis padres, una hermana menor, también un hermano menor. Dejé de vivir con ellos hace un año y he conseguido un empleo de medio tiempo para cubrir gastos del departamento
    Razón para unirse: Repito que me gustan estas situaciones, a demás de la tentadora recompensa que usaría para viajar y darme las vacaciones más extremas de mi vida.
    Imagen:
    [​IMG]

    Nombre: Joshua Wolf / @Wolfman
    Edad: 25
    Genero: Masculino
    Personalidad: Amable y Observador
    Historia: Un hombre que ha visto como su vida a dado varios giros durante los últimos meses, empezando por su obtención de habilidades bastante peculiares, entre esos el de identificar con facilidad a quien se le coloque en frente y sea una amenaza.
    Familia: No tengo familia, los dejé luego de partir por mi propósito.
    Razón para unirse: Es hora de tener una nueva experiencia, y desemascarar a los hipócritas en este juego, nadie podrá arrebatarme mi lugar.
    Imagen:

    [​IMG]

    Nombre:
    Elekctra Rochelle / @Zyan Leppard
    Edad: 25 años
    Genero: Femenino
    Personalidad: Reservada, bailarina, bromista y sonriente.
    Historia: Su nombre es Elekctra Rochelle, vivía con su única hermana antes de que ella muriera, iba en su último año universitario. Aunque siempre la consideraban creppy por mantener la boca cerrada en muchas ocasiones, gustaba de pasar ratos en centros de baile nocturno. A ella le gusta mirar películas de horror porqué le erizan los vellos de la piel y su instinto paranormal le alertan de posibles seres existenciales, al cursar la universidad, en toda situación Elektra siempre sonríe sea una situación triste, feliz o violenta. Siempre se la verá con una sonrisa, quiere participar en el experimento pues siente que podrá conocer muchos amigos que no la juzguen por como es. Cuándo se siente sola o aislada suele morderse los dedos y las uñas, moviendo también uno de sus pies con nerviosismo.
    Familia: Yamillet Rochelle (Hermana mayor, muerta).
    Razón para unirse: En la universidad casi no tiene amigos, muy pocos le hablan, y sintiendo que uniéndose al experimento va a conocer muchos amigos decide unirse. Pues aunque no le interesa el dinero, no quiere seguir sintiéndose sola.
    Imagen:
    [​IMG]

    Nombre:
    Waka / @Hns
    Edad: 25
    Genero: Femenino
    Personalidad: Soy una persona alegre y me encanta probar estos sabores nuevos.
    Historia:
    Mi nombre es Waka, tengo 25 años y estoy en tercer año de gastronomía, hasta hace poco trabajaba en un local de comida rápida vendiendo pollo frito pero decidí renunciar porque el trabajo me hostigaba. Soy hija única de un matrimonio divorciado, pero no me crié con ellos. Crecí con mis abuelos paternos que hace poco fallecieron, lo que me da una tristeza horrible. Nunca conocí a mis verdaderos padres, pero tampoco tuve curiosidad por buscarlos.
    En general no soy muy sociable, pero no me hace bronca mezclarme con gente nueva.
    Hoy en día mi mayor preocupación es convertirme en una profesional y descubrir nuevos sabores para asombrar a mis futuros comensales.
    Familia: Hace poco me quede sola.
    Razón para unirse: No creo mucho en lo sobrenatural, me llama más el premio que me serviría para poder instalarme con mi propio restaurante.
    Imagen:
    [​IMG]

    Nombre: Gon
    Edad: 26 años

    Genero: Masculino
    Personalidad: preocupado de la flora y fauna que lo rodea y observador.
    Historia:
    Gon 26 años, un joven callado al principio, pero cuando siente confianza comienza a soltar la lengua. Vivia con su madre, pero esta cayo al psiquiatra por haber estado en el lugar equivocado. Quedo solo a la edad de 20 años, y decidio ser un nomade, e ir cambiandose de casa constantemente. Jamas tuvo un circulo cercano de amigos, ya que, siempre se cambiaba de lugar y no seguia el contacto con ellos. Es muy observador, y no le gusta sobresalir mucho. Prefiere que el resto tome la iniciativa y luego el se lanza.
    Familia: Madre

    Razón para unirse: Dinero!
    Imagen:


    Nombre: Sasaki Haise
    Edad: 21 años
    Genero: Masculino
    Personalidad: Frío, se reserva sus cosas para sí mismo, puede aprovechar ciertas situaciones para un bien propio, no le importa perjudicar a los demás, con tal de obtener beneficios solo para él, puede ayudar, o hacerle la vida imposible a la gente, dependiendo del trato que reciba.
    Historia: Desde pequeño estaba obsesionado con la criminologia, conforme fue subiendo su nivel académico, estudiaba más y más sobre este tema, hasta llegar al Instituto Especial De Criminologia E Investigación, en el cual aprendió algo de artes marciales, y adquirió conocimiento militar, alcanzó el rango de Investigador Nivel 3 a sus tan solo 18 años, y ahora, a sus 21, sostiene el rango de Investigador De Clase Especial, si tuviera que elegir una razón para entrar al "concurso" sería curiosidad, y obviamente, su ambición por la gran cantidad de dinero ofrecida para el ganador.
    Familia: (Sin Familia)
    Razón para unirse: Curiosidad, ambición, e interés en los participantes, pero sobre todo, investigar y resolver el caso de los "extraños sucesos".


    [​IMG]

    Nombre: Luisa
    Edad: 20
    Genero: Femenino
    Personalidad: algo tranquila, despistada, sueño pesado, amigable aunque aveces se pone como cabra
    Historia: Luisa es la hija mayor de una familia proveniente de Irlanda. Tuvo una infancia dura, pero era feliz, hasta que cumplió 10 años y acabo en un orfanato tras la muerte de sus padres. Desde entonces le costo un poco adaptarce. Su hermana fue separada de su lado , manteniéndose en contacto por teléfono.
    Al terminar la secundaria comenzó a darlde vuelta al asunto sobre la muerte de sus padres, aunque la mayoría de los documentos, referentes al caso le indicaban que había algo que no cerraba. Al no encontrar pistas a sus preguntas decidió dejar la investigación y todo lo relacionado por un tiempo.
    Familia: su hermana menor Elisa
    Razón para unirse: Necesitaba despejar su mente de la realidad que la carcomía, y que mejor lugar para hacerlo que en un lugar en el que estará incomunicada.
    Imagen:


    Nombre: Mayura
    Edad: 17 años
    Genero: Femenino
    Personalidad: Es un poco miedosa e ingenua.
    Historia: No sabe mucho a cerca de su pasado por haber sufrido un accidente y haber perdido la memoria, desde entonces siente curiosidad por lo misterioso.

    Familia: Solo tiene un gato de mascota.
    Razón para unirse: Curiosidad.
    Imagen:

    [​IMG]


    Nombre: Monserrat
    Edad: 15 años

    Genero: Femenino
    Personalidad: Muy dulce y cariñosa.
    Historia: Desde pequeña a vivido en un mundo de felicidad, sus padres le dan todo lo que todo niño quisiera tener, ellos trabajan mucho, aunque no son ricos, tienen una estabilidad económica. Ella a vivido practicamente sola desde los 12 años, cuando su nana cayó por las escaleras de su casa y murió, fue algo que traumatizo su vida, pero, sigue sonriendo.
    Familia: Sus padres.

    Razón para unirse: Quiere hacer amigos, aunque muera en el intento.
    Imagen:
    [​IMG]

    Nombre: Denais Dreemurr.
    Edad:
    19 años.
    Genero: Masculino (Aunque sus ropajes y facciones tienden a confundir a algunas personas)
    Personalidad: De gustos extravagantes, Denais tiende a ser alguien muy positivo en todo sentido, incluso en las peores situaciones... Tal vez a veces demasiado positivo? Su personalidad llega a ser algo desconfiable, o inclusive despreciable por como menosprecia todo lo negativo y lo aleja de su visión, como si no existiera. También tiende a reirse de una manera tranquila y apuntar que conoce "el secreto". Perspicaz y tranquilo de igual manera.
    Historia: Viviendo con su madre, su padre y su mascota, Denais siempre fue un chico muy tranquilo, aunque curioso y analítico. Se dedicaba muchísimo al estudio de multiples materias y mas. Hasta que un día, en sus 16 años, cerró todos sus libros, anotó algo en un pequeño papel, el cual aun guarda, y se dedico a salir a hacer múltiples actividades en su vida... no parece tener un rumbo claro, pero todo lo que hace, lo hace con aquella extraña sonrisa suya, que solo parece quitarse por segundos de su rostro.
    Familia: La familia Dreemurr, su padre Soleis y su madre Lit. Ambos de caracter muy tranquilo y dulce, tal como su hijo, aunque no tienen la misma sonrisa constante. Tambien está la mascota, Tier, un perro que parece ser mucho mas pequeño de lo que su edad dice. Muy docil.
    Razon para unirse: Un experimento para alguien que desea experimentar, de verdad no hay por donde perderse.
    Imagen:

    [​IMG]



     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página