1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cartoon Network Upfront 2013: Nuevas producciones y varias renovaciones

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Magita113, 31 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Sorry por el copy and paste...
    Estos son los anuncios de CN USA, lo mas seguro es alguno estas cosas lleguen aka este año o el proximo
    Fuente :
    Comentario : Todo se ve mas o menos interesante, pero llama la atencion par de cositas, la primera es el especial de las chicas superpoderosas, que van ser rediseñadas bueno el nuevo Look de las chicas superpoderosas este... ( si las vieron mas de alguno va opinar como yo)
    en spoiler se como es encontrarse con una gran sorpresa y una "fuerte" impresion...
    Ultima oportunidad... lo adverti
    date un segundo para pensarlo
    llego el gran momento... he aqui las nuevas chicas superpoderosas
    [​IMG]hasta bebes hacen mejores cosas...

Lo que tampoco me gusto es que van meter otro live Action y mas Ben 10 ¬.¬ como si no fuera suficiente con lo que tiene...

Si perdonaron a los Team Plasma, era logico que saldria la nueva temporada de Total Drama este año, ni que fuera adivina que seria Nuevos vs viejos

Eso seria... ¿ Ustedes que opinan de las nuevas adquisiciones de CN ?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Yo pienso que estaría bien que pasaran anime shonen,asi como "Los caballeros del zodiaco" o incluso "one piece"pero con censura adecuada

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, tal parece que solo es mas de lo mismo¬.¬ , veremos que tal Beware Batman:cool:

4.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    ¿Desde cuándo Annoying orange tiene su propio programa de televisión? :eek:. Por un momento me he sentido como ROTO2.

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Hasta el momento lo único que sigo mas que nada es Hora de Aventuras ya que el resto de series son bastante flojas,la verdad.En cuanto a las nuevas supernenas..pff..que horror.Creo que prefiero mil veces las anteriores a este nuevo diseño que han traído.
    Habra que ir viendo las nuevas series para tener una opinion mas elaborada,pero de momento la primera impresion en muchas de ellas,es mala xD

6.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Espero que alguna vez Cartoon Network regrese a lo que fue alguna vez con el bloque de Toonami, donde pasaban algo de anime y en las tardes pasaban buenas series animada.

Ahora puro Ben-10 y esas cochinadas.

Lo unico que veo ahora es Adventure Time y Regular Show.

7.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    A decir verdad a mi ese canal dejó de gustarme hace mucho, quitaron series, y cartoons que realmente eran buenos por sus renovaciones. El diseño de las Chicas es realmente malo, las Chicas Súperpoderosas Z son inclusive mejores, esté diseño totalmente es pésimo que cualquier que se propusiera a dibujar podría hacer tales animaciones de Bombón, Burbuja, Bellota.

¿Y más de Ben 10? Esa serie jamás me ha gustado, no le encuentró un temática divertida.

Las demás a lo mucho he llegado a ver sólo Regular Show ó Un show más. Ese es el programa que yo veo de vez en nunca, ahora pues prefiero más Nick y Disney, Disney XD porque esos canales no se renovaron totalmente como CN, en Disney a veces, pasan especiales de "Recreo" y pequeñas series que muchos vimos de chicos. En fin, en mi opinión la renovación de CN es una total pérdida de tiempo.

8.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Si pasaron Pokemon a las 8 Am a que horas creees que pasaran el anime y claro si lo llegan a pasar, por que a ellos les importa solo Ben 10 ¬.¬

Por lo menos en Señal Gringa de CN hace como un año...

Eso es criminal lo que hicieron con las superpoderosas :(

En Ingles el Bloque lo pasan, pero aka... :(

Si les querian dar un nuevo look, debieron mejorarlas en vez de empeorarlas, no es un tema de nostalgia, las mal diseñaron :(

Renovacion es para USA, por que para aca son años de espera, para algo que valga la pena, mientras que seguramente Ben 10, llega rapidito..

9.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Yo solo se que lo siguen pasando para estados unidos creo, pero aqui en Mexico ya no pasan Toonami desde hace tiempo y en america del sur desconozco si lo siguen pasando.

10.  
    Magita113

Piscis
    No lo pasan en español aka en america, solo lo pasan en la señal de USA, la señal de aka va de mal en peor... la programacion de CN USA tiene variedad y la Programacion del CN LA, Solo Ben 10 ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página