1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Cartoon Network.... ¿Hasta Cuando dejara de Trollear con Pokémon?

Tema en 'Pokemon' iniciado por VegaX, 12 Abril 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    VegaX

VegaX Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Hola, como sabran hoy nos trollearon al no estrenar la temporada 15, y yo digo ¿Hasta cuando debemos seguir soportando esto?

Como sabemos antes CN trataba bien la serie, pero ahora desde la Temp12 o 13 empezaron a decaer, en 2011 nos trollearon fuertemente al pausar 2 meses la temp13, en 2012 al ponerla a las 7am y ahora en 2013 al retrasar varias veces la temporada 15, yo digo ¿Hasta cuando? si esto sigue asi ¿Que nos esperara en el futuro con las próximas temporadas? ¿Seguiran soportando los que aun lo ven solo en latino tener que esperar tanto para ver el ep por primera vez? porque ya varios lo vemos en japones o sub para no esperar y debo decir que yo justamente hace 3 semanas empeze a ver la 15 y ya me puse a la par con Japon porque simplemente ya no soportaba esperar a CN.

¿Que piensan? ¿Creen que en el futuro CN seguira trolleando y aun peor? ¿Porque Pokémon es la serie que tardan mas en terminar temporadas actualmente aun cuando el doblaje esta MUY avanzado? ¿Hasta cuando dejaran de menos preciar a los Pokefans? dejen sus opiniones

2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    A Cartoon Network no le interesa mucho eso, si me dijeran que fue por periodos mayor a 1 o 2 años, talvez si. No por algo tienen el lema "Hacemos lo que queremos".

Si quieres ver un anime, descargalo... es lo que más rinde.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Eaglelaw

Eaglelaw Cemzoonita

Virgo
    es verdad lo que dice el pana es mejor descargarlo no vale la pena esperar por CN no es la primera serie que atrasarían la serie o la cortarian por una loquera de ellos

4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Acuérdate de que Cartoon Network es filial de Warner. Así que es Warner el que maneja las cosas como quiere. Un día lo pone como estrella en la pantalla chica o grande, y al día siguiente lo pone haciendo un Spin-Off. Si no lo crees, mira El Show de los Looney Tunes. En mi opinión lo que no me gustó que convirtieran a Lola Bunny en una chica muy babas :wtf:, por no decir más feo. O mira lo que hicieron con Two And A Half Man, por lo que voy a citar una de las frases célebres de la comedia americana:

Y para colmo de males pusieron a Ashton Kutcher, el cual no sabe de comedia ácida. Cuanto lo siento; mejor hazle como dice Daniel : descárgalo. Yo te doy un tip: cada vez quiero buscar un capítulo de Dragon Ball Z, intento escribiendo "Dragon Ball Z Capítulo" X(llamando X al número de capítulo que quieras ver); y le agrego lo siguiente "links activos". Créeme, te funciona, te lo digo por experiencia propia.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Satoshikun

Satoshikun Cemzoonita

Acuario
    Bueno, pues por dónde empezar... (el post de arriba Ó_o?)

CN ya ha dejado muy en claro que le vale v*rga la emisión internacional y que tan lejos vaya Japón, y que emitirá las temporadas cuando se le pegue la regalada gana...

Aún existe gente así? o.O Yo la verdad no podría esperar sin verlo antes. xD

Yo desde que comenzó esta saga (allá por 2010) veo Pokémon en japonés y en inglés (entiéndase con doblaje gringo), PERO igual espero lo que haga falta para verlo doblado, y es porque me interesa verlo así, total si se tardan dos años en emitir los episodios realmente no me afecta porque ya lo vi, aunque no significa que me guste esperar semejante cantidad de tiempo...

¡Ah! Y un dato por si no sabías, la gran mayoría ya dejó de ver Pokémon doblado por diferentes motivos: algunos ya no les gusta el doblaje (no tiene que ver con que no esté Gabo lo dejaron de ver mucho antes que se fuera), otros lo dejaron de ver cuando Gabo se fue, otros simplemente prefieren a los seiyuus (voces originales), y algunos ya directamente les dejó de interesar el anime por lo que ya ni ven la serie, creo que somos muy pocos lo que quedamos que aún lo vemos doblado (entiéndase en comparación con las primeras temporadas).

Aún así, y hablo en mi caso, aun si tenga que esperar dos años para que emitan los episodios, seguiré viendo Pokémon en CN (si lo cambian de canal mucho mejor, pero si no ya que). Al final, si realmente quieres ver los episodios doblados, lo único que queda esperar a que los emitan si no los ves online o los descargas en el idioma que quieras y asunto resuelto...

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    en realidad la política de "descargarlo" esta mal... pero realmente no es culpa del publico, CN tiene serios problemas y parece que cada año es peor, me pregunto hasta que punto les puede durar eso... ¿les pueden quitar los derechos al canal por la emisión del programa? por que perfectamente otro canal le puede dar un trato mas justo...

es todo por ahora...

7.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡NO! NO LOS DESCARGUES, ES POR ESO QUE NO PODEMOS TENER COSAS BONITAS, A MI TAMBIÉN ME MOLESTA QUE RETRASEN EL ESTRENO PERO DESCARGARLO SOLO LO EMPEORARÁ

CREO QUE ES POR ESO QUE CARTOON NETWORK TARDA TANTO EN ESTRENARLOS, YA NO TIENE TANTA AUDIENCIA COMO ANTES Y CREEN QUE NO VALE LA PENA

¡EXACTO! IMAGINEN SI LAS DESCARGAS EN INTERNET HUBIERAN EXISTIDO EN LA ÉPOCA CUANDO DRAGON BALL SE TRANSMITÍA EN T.V. NO HUBIÉRAMOS TENIDO LOS EPISODIOS DOBLADOS POR MARIO CASTAÑEDA Y RENÉ GARCÍA

EN PARTE SÍ, LOS QUE LOS DESCARGAN SE ACOSTUMBRAN TANTO A LAS VOCES JAPONESAS QUE CUANDO LLEGAN DOBLADOS NO LES GUSTA.
    ALGO QUE PODRÍAMOS HACER ES UNA NUEVA PETICIÓN PARA QUE DISNEY XD TRANSMITA MEJOR LOS EPISODIOS.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

8.  
    Satoshikun

Satoshikun Cemzoonita

Acuario
    Tampoco los vas a obligar a ver algo que no les gusta, óyeme. ¬.¬
    Si prefieren descargarlos y verlos en japonés porque no les gusta el doblaje es cosa suya, como dicen "vive y deja morir".
    Y al que me diga que no puedo descargar mis animes para verlas cuando quiera, directamente lo mato. ¬.¬

Otra es que echarle la culpa a los demás no hará que CN emita los episodios más rápido...

9.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Yo desde que me enteré que Pokémon se daba en Japón (no me juzguen LOL...) lo veía en japón y en latino. Pasando los problemas de doblaje en la saga de Diamante y Perla, yo le fui fiel a la serie que me llamó desde niño. No me pude aguantar ver la liga en Sinnoh en japonés... Soy muy spoilero xD. Por eso me puse la meta de dejarme la saga de Blanco y Negro como una sorpresa y verlo en Latino, cosa que ahora me está reventando el cráneo. Otra cosa que no me pude aguantar es ver la liga y otras cosas que no diré por spoiler, pero... La verdad me parece mucho mejor verlo así en latino, con esos chistes sin sentido que me hacen reír, el conocedor Cilan xD... Todo me parece muy bueno, hasta que llegamos a este punto ._.

Cartoon Network ya no es lo que era (los simpsons, okno), ya no sé qué opinar sobre el tema... Yo sabía que no lo iban a dar, el DirecTV me lo dijo (?)... Le tengo más confianza a eso que a CN, la verdad me decepcionan mucho ._. Yo quiero seguir con la historia de pokémon, no quiero que dejen el viaje hasta ahí en esa ciudad sin ni siquiera conocer a Camila/Elesa, deberían tener de ejemplo a los de EEUU que están muy bien con sus episodios. No... sé, CN me arruinó Pokémon desde Batalla de la Frontera, que ya casi ahí no lo daban tanto... (Hablando de Batalla avanzada que era muy explotado y ahora ya ni es recordado).

Sería bueno que pudiéramos hablarle a algún hijo de su mamá de CN o cualquiera que pueda darnos algo de información de SI TIENEN PLANEADO PONER POKÉMON XV ALGÚN DÍA -_-... Si no, déjenselo a otro canal, CUALQUIER CANAL LO TRATARÍA MEJOR COMO PROGRAMA ANTIGUO. Te desprecio desde que te volviste Ben 10 Channel, CN.

10.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    la política de descarga esta mal, no exagero con eso... pero hay que tener en cuenta que muchos Animes y Mangas son populares debido a las descargas, eso permite al ser licenciados en gringolandia tengan una cierta acogida... se puede ver Madoka que se volvió popular por los fansubs y foros y ahora las películas están siendo estrenadas en diferentes partes del mundo... la versión doblada (gringa) no es despreciada, muchos otros doblajes (gringos) tampoco son despreciados e incluso hay ejemplos donde son mejores que el original (Beck & Baccano)

el problema esta en el fan-latino que lloara como una niña con el doblaje "por que las voces no son iguales", vamos, son dobladores no imitadores, muchos hacen un buen trabajo... claro, otros no tanto y no todos los doblajes son buenos...

pueden seguir odiando el doblaje latino después de eso xD, pero no hay que despreciar el doblaje solo por ser doblaje... aunque el doblaje de Pokemon decayó desde que 4Kids perdió los derechos, aunque a su vez la calidad del Anime aumento... ironías de la vida...

los de CN L, son idiotas... en serio los gringos tratan con mas respeto a Pokemon... seria mejor que otro canal tome los derechos, ya que parece que a CN no le interesa dar una cierta variedad... para que, tienen Ben 10 xD

es todo por ahora...

11.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    A mi me esta preocupando la situacion y el camino facil esta a vuelta de la esquina :(

Yo igual hace tiempo veo los capitulos en Japones, pero eso depende del tiempo y otros factores, ahi veo los episodios en español latino como alternativa, pero tiene su plus al episodio en Japones ;)

Si exitieran fuentes distintas para conseguir la serie, todo solucionado... las transmisiones en SAP de la señal de USA fueron una alternativa por lo menos por dos episodios, alguien sabe si siguien con el tema o no, SDI tiene que haber reclamado ¬.¬

Por mas Subs y Raws no hay como verlo aca en español latino y ademas la mayoria comenzo por el Doblaje y con el tiempo se pasa al Sub...

Puede ser :/, Entoces por que en ingles sigue un ritmo regular de doblaje y emision, mientras que aqui todo lo contrario, esto no es culpa de Garza, si fueran problemas de numeros ya es mas comprensible, pero no dan razones concretas.

Pero por que todo el mundo, menos nosotros :(

Si fuera facil el cambiar de canal serie santa solucion, el problema es que tiene muchos coletazos, cambios del Staff de doblaje (onda los simpson´s en la temporada 15 y Futurama), empezar a doblar la serie en venezuela, colombia o incluso aca en Chile, Etc, Etc, Etc
    La consecuencia mas grave de esto es que la Saga XY la veamos en Ingles o Ezpañolete ¬.¬, por que SDI Polonia puede decir para que seguir una serie que no es negocio y que solo se dobla para que este en las bodegas de CN juntando polvo :(...

Yo considero que mas daña re-transmitirlos doblados, que la descargar los episodios en si, casi siempre los episodios tenemos como respaldo o para ver alguna vez cuando se nos ocurra, de eso no pasa, pero la retransmision es perjudicar directamente el negocio...

12.  
    Satoshikun

Satoshikun Cemzoonita

Acuario
    off topic:
    Si hubiera una opción "legal" para ver anime a las descargas tal vez... pero como dicha opción en Latinoamérica prácticamente no existe... bueno.

No puedes generalizar en ese aspecto, hay doblajes que simplemente dan vergüenza, en cuyo caso hay veces que está justificado. Refiriéndome EXCLUSIVAMENTE al caso de Pokémon a mí parecer el doblaje actual no es malo (está mucho mejor que en la saga DP). Pero como dije hay quienes prefieren verlo en sub por los seiyuus, no odian el doblaje, pero prefieren ver la versión original. A algunos no les gusta esperar... acá tampoco se puede generalizar porque cada quién tiene sus propios motivos para verlo en japonés.

Eso sería...

Aunque CN soltara la licencia (nadie los puede obligar tienen que decidir dejar de comprarla por cuenta propia D: ) y otro canal la comprara, dígase Disney XD, como SDI Polonia (distribuidor) es el que decide donde se hace el doblaje lo más seguro es que lo seguiría mandando a doblar a SDI (estudio), no hay motivo para cambiarlo, además supongo que a ellos les cuesta menos mandarlo a su propio estudio que a un tercero, así que por ese aspecto no me preocupo.

Sobre el canal, simplemente no entiendo por qué CN sigue gastando en una serie (entiéndase comprando la licencia) que según no tiene buen raiting, para pasar los episodios a cuentagotas, y dándole malos horarios (cuando lo pasaban a las 7am) para que tenga menos raiting aún. Por más de que siempre formara parte del canal, cuál es la motivación para seguir reteniendo la licencia, me parece ilógico. Ó_o
    Parece que lo único que buscara CN es perjudicar la serie... ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Yo tengo bien valorado el Doblaje de Pokemon apesar de los detalles que hay, cada uno tiene motivos y maneras de ver la serie, puede que a algunos no les guste el doblaje, el motivo que nos tiene asi, es por que CNLA esta tomando unas decisiones que dejan mucho que desear, esto no es TV abierta como para aguantar estas cosas...

Da la sensacion que CN quiere que Pokemon muera ahogado, BW ha sido un tormento aqui en español latino... hay que empezar a hacerse a la idea de buscar fansub desente, para la proxima saga :(

Eso seria..

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Magita113

Piscis
    Ya empezo a transmitir Pokemon Destinos Rivales, yo creo que por ahora no tiene sentido dejar esta discusion abierta, esperemos que no tengamos que ponernos a quemar neumaticos y amenazar casi muerte a la gente de CNLA, por poner Ben 10 o algun Live action en vez de Pokemon....

Discusion... en relacion a Destinos Rivales pueden comentar en la siguiente discusion

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página