1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Carteles y/o Posters

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 21 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Carteles y Posters de películas/series

Inauguramos esta sección dedicada única y exclusivamente a todos esos posters y/o carteles cinematográficos que mas nos han gustado,impactado,desagradado,etc..

La dinámica de esta discusión sera la siguiente.Colocareis el cartel/póster de la película/serie que queráis comentar y deberéis de rellenar unos pequeños datos como son el titulo de la película,año,genero y que os pareció el cartel/poster.Ademas, si queréis también podéis comentar si os gusto o no la película/serie.Simple,verdad? xD

Decir también,que podéis comentar cualquiera de los carteles que vayan colgando el resto de usuarios.Aquí todo el mundo es libre de opinar sobre ello.
    Comenzamos!

Titulo: Apocalypto
    Año: 2006
    Genero: Aventuras
    Valoración: El poster para mi es simplemente magnifico.Desde el primer momento que lo vi,supe que la película me iba a gustar muchísimo ya que trasmite muy bien que te vas a encontrar en la película y que las intenciones de esos salvajes no van a ser amistosas xD
    En cuanto a la película,me gusto mucho como se fue desenvolviendo toda la trama y como todo iba muy bien hilado.

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Titulo:
    Supernatural (Serie)
    Año: 2005-Actual
    Genero: Drama, Thiller, Terror, Ficción.
    Valoración: Gran serie, sobretodo entre la segunda y quinta temporada tiene su mejor época. Sobre el poster, destaco lo sexys que son los dos personajes. A la izquierda podemos ver a Dean Winchester, un tipo duro y robusto que no muestra su personalidad y en el otro lado a Sam Winchester, su hermano pequeño, más afectivo y comprensivo que el hermano mayor. Me encanta la serpiente que sube por el brazo de Sam, además de sus poses de tipos duros y expertos en la materia de todo lo "sobrenatural" de la serie. Por último, la frase "Todo lo malo verá la luz" me encanta, define muy bien lo que buscan y que siempre acaban ganando.

:gex:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

Sagitario
    Titulo: La maldición de la flor dorada
    Año: 2007
    Genero: Aventuras
    Valoración: Espectacular película con una calidad de escenarios fuera de lo normal.Ademas,tiene una trama familiar muy enrevesada donde donde se descubren muchas cosas desde el principio hasta el final de la película.Por cierto,pedazo de final *O*
    Mención especial,para mi,al papel del actor Chow Yun Fat.Su actuación en esta película es de 10 (como siempre).La portada habla por si sola..

4.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Titulo: Sweeney Todd
    Año: 2008
    Genero: Musical/Suspenso/Humor negro
    Valoración: Está Johnny Depp, con eso ya se vuelve una genialidad de poster. Además me gusta los colores y todo eso, plus que se ve ambientado en la antigua Inglaterra, así que básicamente tiene todo lo necesario para llamar mi atención. La película me gusta bastante, las canciones no están mal y me quedé con algunas pegadas, Johnny Depp, actorazo, y junto a Helena Bonham hacen la mejor dupla para este tipo de películas. Tim Burton, nunca defraudandome c:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Título: Melancholia
    Año:2011
    Género:Ciencia ficción/Drama/Thriller
    Valoración:Me gustó el poster porque se centra en el personaje principal de la misma, Kristen dunst y el estar vestida de novia es un hecho muy significativo, ya que marca todo el desenlace de la historia. La película me cautivó, se ha convertido en una de mis favoritas aunque no soy muy devota al género futurista. Me gustó bastante el reparto, los actores no son acartonados y logran llegar al espectador y eso se valora.
    Memorable el papel de Kristen Dunst, hizo una muy buena actuación.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    TerraNovaKeyArt_600110802094443.jpg

Titulo: Terranova (Serie)
    Año: 2011-Actual
    Género: Ciencia ficción, Drama, Aventura.
    Valoración: Mi serie preferida actualmente, a pesar de solo tener 1 temporada creo que la mezcla de aventuras, ciencia ficción y tecnología, estar en una isla, distintos bandos que luchan por sus objetivos es genial. Cada personaje tiene su historia y su trama y puede acogerte a cualquiera de ellos.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    jadackis

Sagitario
    Titulo: Aullidos
    Año: 2006
    Género: Terror,animales
    Valoración: A pesar de ser una película muy básica,es decir,típica película en la cual sale el típico grupo de adolescentes que se van a un paraje desértico y se encuentran con algo inesperado..aun así,la película tiene mucha emoción e intriga por saber como va a morir cada uno jajaja..enserio,es lo que mas me gusta de estas películas porque nunca sabes por donde te van a atacar.Ademas,tiene un añadido y es que a mi personalmente no me gustan los lobos ¬.¬..así que,es perfecta para pasar un rato de buena tensión delante de la TV.​

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    MonchuFCB

MonchuFCB Cemzoonita

Virgo

Titulo: Death proof
    Genero: Acción
    Valoración: No es ni de lejos la mejor peli de Tarantino, pero tiene el encanto de los 70's y el toque inconfundible de Quentin Tarantinto

9.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Titulo: Beowulf
    Genero: Animación/Épico
    Valoración: Esta película es una de las que puedo ver un millón de veces y no deja de gustarme, a pesar de que no soy muy fan de las películas épicas, pero esta simplemente lo tiene todo, me encanta. Además Beowulf tiene un cuerpazo, que lástima que sea sólo una animación hahaha

10.  
    jadackis

Sagitario
    Titulo: El guia del desfiladero​
    Año: 2007​
    Genero: Aventuras​
    Valoración: Espectacular pelicula que a pesar de no tener los grandes efectos especiales que pudiera tener alguna de las novedades,no deja de ser una muy buena pelicula,con una logradisima ambientacion que hace que estes totalmente metido en ella desde el principio hasta el final.El inicio de la película me recuerda mucho a la de Apocalipto,en plan arrasar a una aldea y matar/torturar/esclavizar a un grupo de personas.​
    Si no la habeis visto,os la recomiendo.​

11.  
    uchihaeze

uchihaeze Cemzoonita

Géminis
    ResidentEvil.jpg
    Titulo: el huesped maldito​
    Año: 2006​
    Genero: accion,terror y suspenso
    a decir verdad fue la primera pelicula de accion y ademas que tubieran zombies en ella es una pelicula que ademas tiene el privilegio de tener a una chica de accion(milla jovovich).

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    uchihaeze

uchihaeze Cemzoonita

Géminis
    underworld_2_wp_001.jpg
    Titulo: inframundo:la evolucion
    Año:2006
    Genero: accion,suspenso y algo de romance
    Valoración: esta fue la primera pelicula de inframundo que vi ya que tarde un tiempo en darme cuenta que habia visto la secuela de la primera parte,aunque en ese momento estaba totalmente perdido viendo la pelea entre vampiros y licantropos(hombres lobo).

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    uchihaeze

uchihaeze Cemzoonita

Géminis
    jeeperscreepers2.jpg
    Titulo: demonio
    Año:2001
    Genero: terror y suspenso
    Valoración: es una pelicula que que aunque es antigua no se puede llegar a olvidar ese miedo que nos causaba miedo con tan solo verlo esperando en el campo de maiz a su proxima presa hasta el dia en que inverna y hasta que despierta y sale a buscar comida para alimentarse de cada persona que se mete en su camino.

14.  
    uchihaeze

uchihaeze Cemzoonita

Géminis
    alien%20vs%20predator.jpg
    Titulo:alien vs depredador
    Año:2004
    Genero: accion,terror y suspenso
    Valoración:es una pelicula que me llego a gustar por la sola razon de poder ver a dos criaturas peleando entre si, aunque no niego que los que mas me llaman la atencion son los depredadores, me gusto tanto que no me perdi ni una sola repeticion de la pelicula y la verdad que no me canso de verla.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    uchihaeze

uchihaeze Cemzoonita

Géminis
    Dead_Silence_by_marSoul.jpg
    Titulo:dead silenc
    Valoración: supuestamente yo creia haber visto la mayor parte de las peliculas de terror pero cuando vi esta pelicula quede inpresionado con los efectos de la pelicula y su trama, la verdad que esta muy buena aunque algunos digan que tiene cierto paresido con chuki por los muñecos yo les aseguro que esto es mas que ver a un muñeco con un cuchillo, esta ves serian cientos de ellos.

16.  
    uchihaeze

uchihaeze Cemzoonita

Géminis
    spawn-widescreen_942_big_thumb.jpg
    Titulo:spawn
    Año:1997
    Genero: terror y accion
    Valoración:aunque admito que la pelicula ya en si es vieja pero seguira siendo para mi la primera pelicula en donde el heroe es alguna clase de monstruo, sin mencionar que en el momento en que la vi me encanto.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    uchihaeze

uchihaeze Cemzoonita

Géminis
    Wallpaper_VanHelsing04.jpg
    Titulo:van helsing cazador de monstruos
    Año: 2004
    Genero:accion y terror
    Valoración:esta sin duda es la mejor pelicula de monstruos que alla visto no solo supo captar el enfrentamiento entre un hombre lobo y un vampiro si no que tambien supo como darle vida a los mitos y leyendas, la verdad es que tambien me gusto mucho la forma en que se transforman en un hombre lobo.

18.  
    uchihaeze

uchihaeze Cemzoonita

Géminis
    TWO-AND-A-HALF-MEN-T-3.jpg
    Titulo: tow and a half men
    Año:2003
    Genero:comedia
    Valoración:la verdad que no pude parar de reir cuando empeze a ver la serie era algo increible la forma en que se llevavan jacke,alen y charli, y la verdad que con cada capitulo que pasaban la serie se hiba poniendo cada ves mejor, si cada mañana te levantaras viendo esta serie seguro que saldrias de muy buen humor.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    uchihaeze

uchihaeze Cemzoonita

Géminis
    constantine_007.jpg
    Titulo: constantine
    Año:2005
    Genero: accion
    Valoración:esta pelicula fue de lo mejor, la verdad que me gusto mucho el tema de dios y el diablo que metieron en la pelicula, por que quien no daria por acabar con un demonio de la misma forma que lo hace en constantine, a golpes y disparos.

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    uchihaeze

uchihaeze Cemzoonita

Géminis
    doommovie.jpg
    Titulo: doom la puerta al infierno
    Año:2005
    Genero: accion y terror
    Valoración:es la mejor pelicula de terror y disparos que haya visto, la verdad que me gusto mucho mas despues de darme cuenta que estaba basada en un videojuego, y lo mejor de la pelicula es el final en donde muestran el enfrentamiento entre un superhumano y un infectado, tiene sierto paresido con resident evil pero con armas mas avansadas.

21.  
    uchihaeze

uchihaeze Cemzoonita

Géminis
    200903~1.JPG

Titulo: inframundo 3:la rebelion de los licantropos
    Año:2009
    Genero: accion y terror
    Valoración:fue todo lo que espere de la tercera parte de inframundo licantropos,vampiros y una guerra sanrgrienta como nunca se vio antes, en mi opinion lucyan es el hombre lobo que todos quisieramos ver en las peliculas, en otras palabras me encanto la pelicula.

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    uchihaeze

uchihaeze Cemzoonita

Géminis
    1261012221_14xjsps.jpg
    Titulo: arrastrame al infierno
    Valoración: bueno, en mi opinion si da miedo, es impresionante los efectos que le ponen a la pelicula hasta me llegaron a asquiar alunas partes, la verdad que despues de ver esta pelicula prefiero no cometer ningun error en la vida de otra forma tendria que aguantar a una vieja asquerosa igual que en la peli.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    danteana

danteana Cemzoonita

Leo
    tbbt-12.jpg
    Titulo: the bing bang theory
    Año:2007
    Genero: comedia
    Valoración:me encanta sheldon, es una serie para alegrarte el dia, aunque cada ves que veo la serie me pregunto como hara leonard para poder aguantar a sheldon todos los dias?, es lindo ver a leonard con penny, a howard y raj pensando en chicas cada ves que salen y a sheldon tocando una y otra vez la puerta de penny esperando a que lo atienda solo para pedir insignificantes pedidos y penny ya acostumbrada a esos golpeteos y pedidos lo mejor que hace es cerrarle la puerta en la cara, en fin esta serie me parece muy comica espero que ustedes tambien la esten disfrutando tanto como yo.

• Me gusta Me gusta x 4
  24.  
    uchihaeze

uchihaeze Cemzoonita

Géminis
    Silent-Hill.jpg
    Titulo:sillent hill
    Año:2008
    Valoración:sillent hill es una pelicula basada en un videojuego para playstation2 en la cual se sumergen en un pueblo donde al parecer ocurren eventos muy extraños y una niebla que no te permite ver casi nada, la pelicula en si ya esta buena por que cuando la vez no hay diferencia a como cuando lo estas jugando, lo que mas me aterra al igual que en el juego es el cabeza de piramide.

25.  
    uchihaeze

uchihaeze Cemzoonita

Géminis
    tropic-thunder-poster.jpg
    Titulo: una gerra de pelicula
    Año:2008
    Genero: comedia y accion
    Valoración:la verdad es que no pude parar de reir con esta pelicula, esta buenisima, la verdad que me agarro por sorpresa jamas pense que llegarian a hacer una pelicula como esta, fue inmpresionante ver como tom cruse se convertia en less grosman y lo que mas me gusto de la pelicula fue su baile al final de la pelicula, sea en pantalla grande o simplemente en la tele es seguro que no me cansare de verla.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    uchihaeze

uchihaeze Cemzoonita

Géminis
    pandorum-4.jpg
    Titulo: pandorum
    Valoración: en si no me gustan mucho las peliculas futuristas pero cuando vi esta me encanto tiene una muy buena trama, fue sorpresa tras sorpresa sin mencionar el miedo que te causa a medida que pasa el tiempo.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ¿por que nadie ha colocado esta? xD ¿Que no gusto? *-* por que a mi si

Titulo: Los simpson la pelicula
    Año:2007
    Genero:Comedia /animación
    Valoración: Por muchos ya era esperado una película de esta gran familia y bueno salio y a muchos gusto y otros no, a mi en lo personal, me gusto pero no mucho, pudo haber estado mejor. (Aunque me traumo el puerco araña xd)

• Me gusta Me gusta x 3
  28.  
    uchihaeze

uchihaeze Cemzoonita

Géminis
    afiche-depredadores.jpg
    Titulo:depredadores
    año:2010
    Genero:accion,terror y suspenso
    Valoracion:simplemente estupenda la peli al principio queria saber si habian cambiado algo de los depredadores pero la verdad q estubieron igual q siempre me sorprendieron mucho las trampas q iban encontrado y la forma en q los perseguian para los q no la ven todavia les aconsejo q empiezen a verla es sencillamente fabulosa.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    jadackis

Sagitario

Titulo: Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma
    Año: 1999
    Genero: Acción,aventura,fantasía
    Valoración: En su tiempo fue todo un avance tecnológico el ver ciertos efectos especiales en la gran pantalla,sin embargo todo aquel que la vea ahora pensara que es horrible,pero no,es una de las mejores sagas de todos los tiempos.A pesar de ser la primera parte,fue emitida en cuarto lugar,asi que para todo aquel que quiera verse la saga completa de SW,revisar bien el orden cronológico de cada una xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Título: Gladiador
    Año: 2000
    Género: Acción, Aventura, Drama
    Valoración: Simplemente excelente, épica, muy buena. Ganadora de varios premios (se ve en la imagen xD) y a modo personal, una de mis películas favoritas. El cartel o imagen que coloco, me pareció muy bueno, es del DVD (creo xD) y lo encuentro muy bien logrado :)

Comparte esta página