1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades [Carteles] Animes 2016

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 22 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Qué temporada de mierda por favor. Pensé que nada iba a superar a la de la primavera pero el mundo me sorprende una vez más. Más allá de que nunca veo casi nada, de esta no hay nada que me llame la atención.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Kizu en Enero del 2016. Casi se cumple la profecía.

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    De momento solo me han interesado las segundas temporadas xD las de assaclass y akagami, lo demas fue un gran yuuuck pero capaz le doy la oportunidad a algo

4.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    ¿Cómo carajo pueden darle me gusta a gente que se queja antes de tiempo por Animes de los que no saben absolutamente nada? Si los conocen en su totalidad no tienen derecho a quejarse de nada… es mas no tienen el mas mínimo derecho de quejarse de nada, si siquiera están comprando nada y solo se lo bajan gratis, ni siquiera verlo en chunchi cuenta, tienen que comprar los BD para que sus quejas tengan validez… xD

En fin… todo lo que pueda agarrar y se vea bonito… segundas temporadas y rogar por no agarrar series de 5 minutos, armar mal el horario y tener que compensar con algo que no quería ver… y como siempre Yuri superior a absolutamente todo en el universo xD

Es todo por ahora…

5.  
    Okita

Piscis
    Por comprar tampoco creo que si tengas el derecho de tirar mierda. Y serán series que no conocemos pero su sinopsis da asco y es suficiente para saber si queres mirarlo o no, además de que genero es ayuda bastante a decidir. Así que te recomiendo cerrar un poco la boca

6.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    No da derecho, pero por lo menos es gente que aporta a la industria y permite que fluya la economía y reconoce el esfuerzo de la gente que trabaja en esos Animes… que el guion no cumpla, no es culpa de ellos xD

Existen varios Animes que merecían más de lo que recibieron, realmente usaron correctamente los elementos que disponían y el resultado fue bastante agradable… pero fueron completamente ignorados y odiados por gente que ni los vio… pero si pre-lamian series que trataban como obras maestras que terminaron siendo una completa decepción… (Que por suerte yo nunca les tuve fe)

Por esas razones agarro todo lo que puedo (que entre dentro de mi horario) tengo bases en que juzgar las cosas, no puedo criticar algo solo por las sinopsis y el tráiler, la gente pre-odiaba Bahamut y Tigger & Bunny… ¿Qué paso? , siempre hay un elemento aunque mínimo que se puede sacar de cualquier Anime (por ejemplo canciones)

Prefiero tener bases para quejarme de algo o un género en particular y no quedarme cómodamente en una patética zona de confort, juzgando cosas pretendiendo saber lo que digo y no saber nada a la hora de la verdad…

Es todo por ahora…

7.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    El cartel de invierno me recordo que tengo que ver Akagami y tal vez me anime a ver... mmmmm...

Bueno, lo importante es que tengo salud :v

• Gracioso Gracioso x 1
    • Informativo Informativo x 1
  8.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Leyendo una sinopsis y viendo el género ya me dice bastante.
    Oración mal redactada, por lo que no tiene sentido. Buena suerte.
    O sea que si voy y te doy un balde lleno de mierda no te vas a quejar porque es gratis.
    Sí, seguramente esas series que deberían ser un éxito por su calidad son las que no voy a ver en esta temporada. Muy buena esa.
    Ya las tengo, con ver esos géneros y sinopsis. Si vos tenés que esperar a ver un 90% de la serie para darte cuenta que te parece mala, es cosa tuya. Si vos esperás a que te embarren la cara de mierda para darte cuenta que te están dando mierda, tenés un problema. Yo afortunadamente la puedo oler antes de que me la pongan en la cara.

Y por último, si gente que muy frecuentemente ve anime (sobre todo Okita, que ve cuanta mierda le ponen en los ojos) dice que es una temporada muy mala y que solo va a ver segundas temporadas, es porque debe ser una temporada MUY MUY MALA. Pero bueno, yo no tengo que convencer a nadie. Si querés comprá cosas así "mantenés vivo a la industria" y perdé tu tiempo viendo series malas, a mi me da igual. La gente es libre y no quiero convencer a nadie, solamente di mi opinión de que es una temporada mala en la que no me interesa nada. No va a cambiar el hecho de que esas series me parezcan una mierda, salvo que aparezca alguna excepción de cambio de argumento como con Madoka magica en el que te cambien totalmente la serie que te vendían.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    Eso se adapta a tus gustos personales, no a la calidad real del producto… es peor cuando todavía hay gente que piensa que Shonen & Seinen son géneros… y no, los géneros no definen realmente al producto en su totalidad, es mas muchos “profesionales” ni siquiera ponen bien los géneros en un Anime por aquí en occidente…

mi escuela fue horrible

gratis es gratis, mas aun entender del por que te lo regalan

No, solo digo que son series que merecían más de lo que recibieron al final, pero únete a los hipócritas que echan mier** a un Anime antes de salir y al capítulo 3 se vuelven fans acérrimos y se quejan de cambios coherentes por que no siguen su estúpido fanon personal…

Wow, eso suena tan pretencioso… ¿aún queda gente así? Yo simplemente prefiero valorar las cosas desde mi punto de vista y dejar que una estúpido pre-concepto u otras personas me digan que pensar…

Es lindo ver gente que usa su punto de vista personal para generalizar una verdad, es como con los MCkids de nuevo, solo que más infantil… son solo sus puntos de vista personales, no pueden armar ningún criterio decente con poca información, solo siguen el camino facilista e ignoran lo que no les gusta y cuando la masa les dice que ver, corren y lo ven…

Llevo menos tiempo que muchas otras personas viendo Anime, pero gracias al cielo que pude desarrollar mi propio criterio personal, por ejemplo me glorificaban Akira y resulto ser una completa decepción para mí (comprendo a los fans del Manga)

Solo no le echen mier** a las cosas que ni conocen, adelante ignórenlas, pero no le arruinen la experiencia a otras personas (hay niños fáciles de influenciar por estos lares), la amplitud de genero permite que diferentes personas disfruten a su manera...

es todo por ahora...

Última edición: 18 Noviembre 2015
  10.  
    Okita

Piscis
    Ahora alguien no va a ver al clon de sao por nuestra culpa gente ...

Lo que vos decís tampoco es la verdad absoluta y como decís es tu opinión. Nosotros mantendremos la nuestra. Es una temporada horrible.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    Siempre y cuando se reconozca que son sus gustos y nada más… yo nunca trato de tener la razón o considero que la tengo (de casualidad en la mayoría de los casos termino teniéndola, pero no es intencional xD y no es algo que me guste mucho, la verdad… :herp:

El “chart” tiene cosas mal etiquetadas respecto a las demografías, tratándolas como géneros… debería existir un mejor control de eso… es aún más triste cuando hay gente que piensa que Shoujo-Ai & Shounen-Ai son géneros reales y no inventos de occidente (realmente quieren decir lolicom e ignoro si el otro es shotacon)
    Además es triste llamar algo clon de SAO cuando ni siquiera fue el primero de sus géneros Harem/Realidad virtual/Gary stu etc… me pregunto si gente se alejó de Log Horizon por culpa de eso…

Es toro por ahora…

12.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Hay gente influenciable, no va a ver series porque un usuario dijo que son una mierda jajajajajaja.

Lamento haber perdido tantos segundos contestando, ya no perderé más.

13.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    No, realmente hay gente así y me consta que existen... pero fue divertido mientras descansaba del trabajo… aunque no creo que muchos conozcan que es trabajar xD

PD: sigo insistiendo que los carteles deberían tener la duración de los capítulos de los Animes…

es todo por ahora...

14.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Si juzgara SOLO por la sinopsis, me habría perdido cosas como Bakemonogatari, Gaworare, Bahamut, Cuticle Tantei Inaba, Hidan no Aria AA, Dandelion, NakaImo, Kawaisou o PapaKiki.

That said, aún tengo una serie que sea más que decente y que use el template de "En este mundo cierta gente/solo algunas mujeres tiene un poder especial. Jinko Shuu es un chico poseedor de una variante especial de dicho poder que es transferido la Academia de Cibermagia. Sin embargo, nada más llegar se encuentra con Ichida Shoujoko, una estudiante de honor pero muy temperamental, ¡que estaba desnuda/pero por un tropiezo le agarra los pechos! ¡Y lo que es peor, tras este incidente la escuela decide emparejarle con ella! No solo eso, parece que las habilidades de Shuu le permiten sacar el máximo potencial de Shoujoko. Todo esto despertará el interés de mñultiples personas (todas ellas mujeres) que ya no le dejarán tener un momento de paz."

¡En senpai.moe hay una casilla que indica si dura menos de 15 minutos!

15.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    OH DIOS cierto la sinopsis que iba dando vueltas de monogatari era INCREIBLEMENTE estupida.

[quote[That said, aún tengo una serie que sea más que decente y que use el template de "En este mundo cierta gente/solo algunas mujeres tiene un poder especial. Jinko Shuu es un chico poseedor de una variante especial de dicho poder que es transferido la Academia de Cibermagia. Sin embargo, nada más llegar se encuentra con Ichida Shoujoko, una estudiante de honor pero muy temperamental, ¡que estaba desnuda/pero por un tropiezo le agarra los pechos! ¡Y lo que es peor, tras este incidente la escuela decide emparejarle con ella! No solo eso, parece que las habilidades de Shuu le permiten sacar el máximo potencial de Shoujoko. Todo esto despertará el interés de mñultiples personas (todas ellas mujeres) que ya no le dejarán tener un momento de paz."[/QUOTE]

Hey! Asterisk no es tan horrible! Supongo que por que Julis es un personaje interesante.

Pero por dios, cav ha sido la peor cosa del universo.

16.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Supongo que es decente. No vi más allá del segundo, pese a no ser ofensiva también me medio aburrió. Pero tampoco es espectacular.

Anyways, es precisamente la sinopsis de Rakudai Kishi la que tenía más en mente al escribir eso

17.  
    Dark Hime

Dark Hime Cemzoonita

Cáncer
    Akagami es la única segura que veré, ya que me vi la primera temporada >w</
    También vi la de Gate:, pero la verdad no me gustó en lo que derivó :/ y no creo que le de oportunidad.. si alguien la ve y está buena que me avise xD

18.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Durarara y Ansatsu, claramente. Quizás también Gate, me entretuvo en su momento, aunque no tiene nada de especial. A partir de ahí habrá que echar un ojo, aunque ciertamente no hay algo que llame mucho la atención, tampoco es que me parezca mal lo que hay en cartelera; creo que algo interesante puede haber, siempre lo hay.

Si algo tienen las sinopsis, es que suelen estar mal redactadas o directamente no dicen bien de que trata la historia. Si me basara solo en eso, no habría visto nunca Sakurako-san, por menciona una reciente, pero unas cuantas aplican a lo largo de los años.

19.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A ver...
    las dos que tengo fijas son Ansatsu y Shiyuki, en carpeta dependiendo de que si hay distribucion desente HaruChika, Boku dake ga Inai Machi y Rainbow Days, otras mas que tengo en carpeta, pero tengo que ver si aparece algun conflicto con ellas...

Las Sinopsis recien las empiezo a pescar a estas alturas, cuando empiezo a ver que le doy preferencia, pero ya he visto trailer y portadas, manejo algo de informacion de que trata la serie, antes de decidir, ya despues el resto va cayendo en el camino...

He Dicho...

20.  
    Magita113

Piscis
    Cartel de Invierno 2016 en Español...
    El Miercoles Arranca para mi la primera serie que hay traduccion segura.. :D a ver que onda con las otras...

Última edición: 2 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
  21.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues de todas esas series solo me interesa Gate 2, schwarzesmarken y si tiene comedia Dagashi kashi, sin ofender pero sera una temporada muy rosa para mi agrado.

Última edición: 11 Febrero 2016
  22.  
    Magita113

Piscis
    Salio el Cartel de Primavera
    En carpeta tengo a Flying Witch, Shonen Maid, Mayoiga (si se que prometi que despues de Nagiasu no mas, pero...) 12 sai y otras mas que quiero ver mas por si no hay alguna sorpresa..

La Misa ha terminado pueden ir en paz...
    PD : Se me olvido ella y su gato algo para relajarse para aquellos que somos amantes de los mininos

Última edición: 5 Marzo 2016
  23.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Solo veré Boku no hero, me encanta la temática de superheroes. De lo demás solo me interesa Terraformars

24.  
    Libero

Virgo
    Terraformasr
    Sailor Moon
    Las series de gundam
    y la de fenix wrigth son las que me apunto las demás las examinare con cuidado, hay algunas que prometen por lo menos esperar a que estén terminadas para darles una ojeada hasta eso a buscar referencia de algunas.

25.  
    Okita

Piscis
    Así de mirón hay un par que me interesan pero capaz me pase como con la temporada pasada que la escupí y termine mirando un montón de cosas.

26.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Me agrada el nuevo arte de sailor moon para el tercer arco aunque tambien extrañare un poco los labios.
    De lo nuevo aún no se que ver, lo que si podria seguir la segunda de rinne si tan solo pudiera pasar del capitulo 7 donde quede atorado (sin mencionar que la gracia del costo de los articulos comienza a no ser efectiva).

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    ¡¡¡cualquier cosa!!! solo me interesa no agarrar lo de 5 a 8 minutos y pensar que son Animes completos y terminar viendo algo que realmente no queria...

se que existe un cartel que muestra cuales son los cortos... ¿donde se consigue?

es todo por ahora...

28.  
    Okita

Piscis
    Que feo es cuando agarras una serie de 8 minutos que tendrá sólo 4 capítulos xD

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  29.  
    Libero

Virgo
    Suele pasar, en ocasiones hay series que prometen pero en realidad solo son algunos cortos y la vez toda en media hora, me paso hace un tiempo con Mangaka san to asistan san, muy cómica pero demasiado corta algo igual me sucedió con bikini warriors.

30.  
    Okita

Piscis
    Igual hay series que si fueran más largas no serían buenas como ... Cono se llamaba la del vampiro gato?

Comparte esta página