1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades [Carteles] Animes 2016

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 22 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Por pura imagen solo se me antoja ver Gansta y God eater porque conozco el juego

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Taifuu no Norunda se ve interesante, es una pelicula per se o es una peli de un anime en especifico?

3.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Yo sabía que iban a sacar una 3era temporada de Junjou, Okita, lol. Es muy fácil descifrar eso por las Ova's y porque no iban a dejar el anime a medias.
    Además, yo estoy esperando es el 2016, ya que saquen la 2da temporada de Shingeki no Kyojin... eso será lo best de lo best.
    Sinceramente sólo espero shorar con JR, debido a que fue uno de los animes que más me enganchó al mundo del anime y el manga y ver que de a poco acaba me va a hacer llorar muchísimo, asimismo cuando Fairy Tail termine definitivamente.

4.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Que bueno que pusieron el de los animes de verano... hasta el momento tengo en mis pautas
    - Working!!!
    - Akagami no Shirayuki-hime
    Igual tengo investigar un poquito mas por que hay unas que tengo en carpeta, pero quiero ver trailers para no encontrame con sorpresas, por lo menos sigue Ore Monogatari...

5.  
    Magita113

Piscis
    Cartel en español, Ya la proxima semana arrancan las primeras series...
    Ahora ver que series licencia Crunchyroll y que tendremos que ver con la sabia colaboracion de algun fansub... Por lo Menos Working!!! ya la licencio CR.

He dicho...

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, lista con mucha variedad, para mi gusto Over Lord, Kangoku Gakuen, rokka no yusha, ushio tottora y gangsta, a esperar.

7.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Pues, de la primera lista espero: Junjou Romantica y Charlotte. De la segunda, ninguna.
    De la tercera espero las películas de Pokémon, Date a Live y las de Code Geass

8.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Working!! :OMG:

9.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Te odio, Funimation.

10.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Hey al menos Daiz agarro Gangsta

11. Lol xD le hicieron anime a Monster musume?! creo que lo veré, es divertido dentro de todo... hay bastantes cositas interesantes.. debo revisar crunchy y buscar fansubs para lo que no tiene... aun no acaba Sailor moon xD?

12.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    je, gente simplona como siempre... xD
    en teoria aun sigue y en teoria al parecer sale otra temporada despues de la que termina... en ese feo formato xD

es todo por ahora...

13.  
    Okita

Piscis
    jo y yo que no pensaba ni ver el primer cap de musume, si decís que esta bueno le voy a dar una oportunidad.

14.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Yo dropeé al manga en cuanto añadieron a la centauro oficialmente al harem. Es un harem fanservicero bastante repelente.

• Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Magita113

Piscis
    Cartel de Otoño 1° Version por que la otra version saldrian en Septiembre...
    A Estas Alturas no se que voy ver ( es primera vez que llego a estas alturas, sin series en carpeta), voy tener que ponerme al dia y aguantar a ese fansub que va en contra de lo que pienso y creo..

He Dicho...

Última edición: 15 Agosto 2015
  16.  
    Libero

Virgo
    Saludos, pues a simple vista una temporada algo ligera diria yo, a revizar una por una a ver que destaca, por ahora Gundam Taketsu no orphan.

17.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    World Trigger y Noragami. También OnS. El resto, habrá que ir viendo y probando, aunque se me antoja un poco más entretenida que esta temporada.

18.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Onepunch man!! lo había estado esperando ya desde hace tiempo y por fin llega!!!:smug:
    Y la segunda temporada de Garo honoo no kokuin!!!:pompous:

Lo demás no me importa sinceramente:happy:

19.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Oh, veo que también está la segunda temporada de Owari no seraph, esa serie vale la pena solo por las peleas con los vampiros

20.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Owarimonogatari? My body is ready.

21.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Parece que podre ponerme al día con esta temporada de verano :happy:

22.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    One Punch Man y Haikyuu! son los dos que van a mi lista :)

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Okita

Piscis
    La verdad que no hay mucho que me interese. Por seguirla Diabolik lovers.
    Lo que si esperaba ansiosa es noragami, owari no seraph, jajaja y sin dudas veré lupin lll y For the lulz dance with demons

24.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    Yuri, Yuri potencial, segundas temporadas, cosas con la menor posible cantidad de hombres y preferiblemente solo mujeres... etc... el romance het siempre consigue arruinar un Anime potencialmente decente... x_x

lo de siempre... no afirmo nada ahora, por que siempre ahi animes que nunca tiene sub en español y con dos animes en ingles tengo suficiente... :OMG:

es todo por ahora...

25.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    De lo que está por estrenarse en esta segunda mitad de año yo les recomiendo estos 3 animes
    animefall2015.jpg
    Ajin
    Este es película, y esta va a ser la primera parte, me hubiera gustado verlo como serie, pero bueno, al menos habrá adaptación animada. Es uno de los mejores mangas de terror y misterio que se pueden encontrar actualmente. Buenas escenas de suspensosy excelentes plot twists.

Onepunch Man
    Una historia de superheroes, un superhereo que vence a todos sus enemigos con un solo golpe, acción y comedia garantizada. La verdad es que el autor es bastante creativo con su personaje principal, desde como se comporta y como interactúa con los demá superheroes

Garo: Guren no Tsuki
    De este no puedo hablarle mucho, solo que la primera temporada a mi me encantó y me dio gusto saber que sacarían segunda temporada. Si la música y las escenas de acción de esta temporada son la mitad de buenas que la primera temporada ya está, es un anime obligatorio.

26.  
    Magita113

Piscis
    El 1° Cartel de la temporada de Invierno 2016
    Sirvio aguantar ese fansub, por lo menos tengo varias series en carpeta :D, pero lo que va seguro es Ansatsu y Shirayuki, por lo menos esta mejor que esta temporada...

He Dicho...

• Informativo Informativo x 1
  27.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Durarara!!, Ansatsu, Akagami, el OVA de Kuroko no Basket :love: son los que no me pierdo por nada ^_^2
    Y aunque la película de High Speed! - Free! Starting Days tardara para poder verla con sub, sere feliz de momento con los spoilers ;A;!

28.  
    Libero

Virgo
    Saludos, pues sin querer herir susceptibilidades, lo único que me llama la atención:

Ajin
    Dagashi Kashi
    Gate 2

29.  
    Korsakov

Korsakov Cemzoonita

Escorpión
    > Similares a SAO - No, gracias.
    > Similares a Tokio Ghoul - Agh, no, por favor. No necesito más emos.
    > Fan service yaoi - El fanservice es satanás. Y ni siquiera me gusta el yaoi.
    > Animes de niños que salvan el mundo - Sed un poco más originales...
    > Romances/ Ecchi /Harem - Aburre ya...

Últimamente es lo que veo mucho en el anime y eso me está fastidiando bastante. Hay muy poca cosa que realmente se salve.

Última edición: 11 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Creo que sigo con ponerme al dia con los de verano excepto por selector (aunque igusl llega meses despues).

Comparte esta página