1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades [Carteles] Animes 2016

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 22 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Cartel Primavera version 1
    Puras Comedias Romanticas he visto en mi panorama y las second season de Nisekoi y Snafu, espero ver mas adelante otra cosas por que se me acaban casi todas series que veo...

He Dicho...

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Anime de Kyoukai no Rinne lol Pensé que nunca pasaría....

Y bien, a ver la segunda parte de UBW~

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Danna Ga... y Soul Gold. Sirve que me da tiempo de ver Kantai, Assasination class room y demases que tengo colgados xD.

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No me atrae mucho nada de lo que veo ahí xD espero equivocarme. Solo me interesa Fate y Digimon Tri

5.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Por fin podré ver después de un largo tiempo más de 3 series de temporada siempre que el tiempo este de mi lado

Gintama ;)

• Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Okita

Piscis
    Me olvide de que ahí ests Grisaia, así que esa si la seguiré

7.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Hay pocas que si o si veré: Yamada-kun to nananin no majo, Ore monogatari, Digimon y Danna ga nani wo itteiru ka wakaranai ken y contando también las ovas de Gugure kokkuri-san la de Sinbad no bokuen y el especial de Free! :love:
    Ya después viendo primeros episodios veré que mas valdrá la pena -w-

8.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    veré mas de 20 y todo lo que sea Yuri sera superior al resto... xD (la parte triste, es que es verdad)

es todo por ahora...

9.  
    Okita

Piscis
    xD mirando el cartel de nuevo probablemente mire la mayoria solo para después dropearlos sino me gustan

10.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    en mi caso es mas triste, asi no me guste lo sigo viendo... eso alienta mi odio xD
    en lo personal solo me gustaria saber cuales de esos Animes son de menos de 5 o 10 minutos, armar mi menu seria mas facil xD

es todo por ahora...

11.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Si tiene la marca Rumiko, es casi seguro que sale anime...

Danna ga nani wo itteiru ka wakaranai ken esa es 5 minutos ( me vi la temporada completa en un rato...xD)
    Ahora que Kaoru esta esperando un Bebe, se les va acabar las aventuras desenfrenadas...xD Chao Alcohol y Cigarros...

PD : Todavia no hay informacion concreta si Digimon Tri sale ahora en primavera por que la info que hay es muy poco y que decir de Trailers Nada.. salvo que lo hagan a lo Penguindrum...xD

Última edición: 8 Marzo 2015
  12.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Kyoukai no Rinne jajajajaja. Me acuerdo cuando la fangirleaba y lo leía (? pero hubo problemas y no lo traducían mucho. Finalmente salió jajajaj. Lo vería por simple nostalgia pero... Meh xD

La verdad que hay algunos que pintan bien, no como la temporada pasada que fue una poop xD Lo cual no significa necesariamente que los vea @Okita ...

Última edición: 29 Marzo 2015
  13.  
    Okita

Piscis
    Vos nuna ves nada, ni los viejos animes nostálgicos que decís que queres ver y dsp dropeas xD

• Informativo Informativo x 1
  14.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Posta que hay varios que me interesaron pero de ahí a que vea algo hay un trecho enorme jajajaja

15.  
    Okita

Piscis
    Retiro lo dicho sobre que me interesaban solo grisaia, fate, y digimon tri, revisando que series nuevas empezaban a estrenarse en estos días me puse aver sinopsis y algunas imágenes de las mismas y hay varias que me están llamando poderosamente la atención xD abrire de los que mas me interesen pero chicos, tenemos todo minado de cosas buenísimas hasta el 6 de abril jajaja

16.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Y sí, si a mi me interesaban 4, 5, a vos te tenían que interesar unas 23 xD

• Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Okita

Piscis
    De momento vi Re-kan y me gustó el primer capitulo, las segundas temporadas no las voy a ver pero el de oregairu se veía nice

18.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Damn, necesito quitarme por lo menos 6 series de encima.

Última edición por un moderador: 4 Abril 2015
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Okita

Piscis
    Yo no sé si crear un tema para Vampire Holmes para bardearlo entre todos o me evito el tema de bashing xD

20.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
  21.  
    Okita

Piscis
    Ya bastante mierda se están tirando en las ya creadas, solo falta que hago el de Vampire Holmes y va a venir @Iikun a decir que es la mejor serie de 5 minutos ever creada, y voy y me rajo un tiro

22.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Nah, Teekyuu es la mejor serie de la historia.

23.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Gintama <3
    Digimon <3
    Ore Monogatari <3

24.  
    Hiro

Géminis
    Dejo esto por aqui esperando no se vuelva a borrar mi post lol

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    El triste momento en que te das cuenta que nada te llama la atención. Supongo que veré Durara y probare Umaru-chan.
    Also, que estudio hará Prison School? Deben hacerle justicia.

26.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    De wooser no sono, no me extraña lo de la mala actitud (tantos memes y acides han de hacer mella).
    De Miss Monocrome, espera, ¿significa que dio el salto antes y no continua directamente de GF-Kari?, posiblemente al stock.
    ¿Wakaba Girls o Classroom Crisis?, creo apostar a la primera.
    Million Doll... "¡Por el poder del bloggiiinggg!" ¡IDOL!... ¡YA TIENE EL PODER! y mi posible consideración del capitulo 1.
    Idolm@ster... a la lista de espera.
    Dragon Ball super, pues sí, será como en los 90's xD
    Gakou...no creo, pero igual merece el capitulo 1.
    Akagami, me imagino sera como la de la princesa que salio huyendo...Akatsuki no yona, a lista de espera (algundia tendre que listar todo lo que dejo en espera xD).

-edit-
    Sore ga seiyuu, igual se a de merecer algo de tiempo.

Última edición: 26 Mayo 2015
  27.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    yay hay bastante que agarrar xD pero como digo basicamente 80% o mas del cartel... pero todo sera inferior a Saki Biyori xD
    solo me gustaria que fueran mas decentes con las transmiciones de Teekyuu...

es todo por ahora...

28.  
    Okita

Piscis
    Junjou Romantica 3
    Gakkou Gurashi
    Akagami no Shirayuki-hime
    Aoharu x Kikanjuu
    Gangsta

Estas son las que mas o menos por ahora me interesa ver xD @Treat junjou romantica!!!

29.  
    Hiro

Géminis
    Las de ley que veré:
    Durarara
    Gangsta :OMG:
    Hetalia :love:
    Junjou Romantica 3 (Solo por Nowaki y Hiro-san xD)
    Ova de Nanatsu no Taizai :love:
    Ova de Durarara
    Y esperar hasta que de este lado se pueda ver la película de Haikyuu!! , Yowamushi Pedal y Bakemono no Ko >.<

30.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Por pura imagen solo se me antoja ver Gansta y God eater porque conozco el juego

Comparte esta página