1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades [Carteles] Animes 2016

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 22 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Estaba viendo el 2 cartel con estrenos facilitado por Magita 113 y a simple vista puedo decir que la temporada que viene va a estar realmente fome. Espero que dentro de todos esos estrenos algunos a lo menos sirva para pasar el rato y otros callen mi boca. Creía que se estrenaba kuroko esta temporada pero no, es la otra u.u

2.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Lo unico interesante que veo es la nueva serie de Rozen Maiden y esperar la pelicula de Kara no Kyoukai :EEK:

3.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Esta temporada suele ser la mas floja. Menos mal que todavia tengo varios por ver de la temporada en la que estamos ahora mismo.

4.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Cartel de Otoño 2013
    No he investigado nada sobre las series nuevas, por lo menos Little Busters va quiero ver el Arco de Rin

5.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Oh, genial... A ver, a ver...

Little Busters! ~Refrain~ (obviamente)
    Magi 2
    Kurobasuke 2
    Meganebu!
    Samurai Flamenco

Eso es todo :3

6. OMFG! Diabolik Lovers! :love::love: eso alegra mi alma, será increíble verlo. También con la segunda temporada de Kuroko No Basuke, tengo esperándola ya un tiempo, Meganebu! no sé por qué, pero lo veré x'DDD y Magi: The Labyrinth of Magi 2; este fin de semana que viene me veré un par de episodio, por lo que me pondré al día antes de tiempo x'D

Eso es todo por ahora.

7.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    INFINITE STRATOS Y WALROMA!

8.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    90% del cartel, con altas posibilidades de ver cosas que la demás gente ni le importara ver y aun así dirán que son malas... yep xD

es todo por ahora...

9.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Arpeggio, Blazblue, Galilei, Valvrape, KSK, KnK, KLK, NouCome because, Non non biyori, Nagi no Asukara, Pupa because brocon imouto, Strike the blood because SL, Samurai Flamenco...
    Y las de 8-bit me dan una sensación curiosa.

10.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    no hubo nada que me esperaba que saliera pero pues si hubo unos cuantos ke me llaman algo la atencion

11.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Dejo este cartel que en mejor :vaca:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Hmmm... y yo había visto por ahí que Kyoukai no Kanata salía en Otoño también o.O

13.  
    Magita113

Piscis
    Sip
    Esa no es Kyoani, lo mas seguro es que den este anime en el segmento que dan ahora Free!!

14.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, lo que mas que llamo la atencion y puedo decir que lo estare esperando con ansias Blaze Bleu Alter Memory ya era hora que se arriesgaran a hacer un anime ojala de calidad de un juego de pelea (sigo soñando con el anime de KOF y Guilty Gear) espero que pronto salgan los primeros ep gracias por la info Jues-dono buena cartelera y gran aporte como siempre

15.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    exijo un nuevo cartel... :mad: xD

necesito mejores referencias y saber como rellenar los huecos que se acaban de formar en mi horario xD (es una lastima que los carteles no señalan cuando el Anime es de 10 minutos o menos :( )

es todo por ahora...

16.  
    Magita113

Piscis
    El Cartel de Invierno 2013 - 2014
    No he visto mucho en relacion a la proxima temporada, pero seguro van la Chuunibyou S2 y Nisekoi ( Segun MAL Nagi no Asukara tiene 26 Episodios y Golden Time tiene 24 episodios, de las que veo Little Busters termina en Diciembre, que bueno que va el dia mismo que supuestamente va Sailor Moon y de esa nada se sabe todavia :(... Harto provecho le saque al Cambio de Saga de Pokemon...)

Última edición: 19 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Pues sólo Gin no Saji 2 y Chuu2byou 2. Quizá también vea Nisekoi.

18.  
    Magita113

Piscis
    Cartel de Primavera... para bajar mi cortina hasta la vuelta de vacaciones
    No he visto nada en relacion a la temporada de primavera y voy tratar de no hacerlo, quiero ponerme al dia con Pokemon

19.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Wat?.

Brynhildr no lo esperaba, aunque supongo que no es tan raro, el manga ya lleva unos 80 caps.
    Soul Eater Not me ha agarrado de sorpresa, nadie traducía, así que lo deje tras unos pocos caps y lo olvide. Le echare un ojo.
    Mangaka-san me suena a Bakuman de calidad dudosa.
    Final de Sora no Otoshimono, yey.
    3 OVAs de Machine-Doll? Meh, Yaya no es tan encantadora.

Probare varias series, winter me decepciono bastante.

20.  
    Magita113

Piscis
    Ahora que termino Nisekoi, estoy viendo con que reemplazo...xD otra comedia romantica ahi encontre el cartel de la temporada de verano
    Hasta el Momento voy con Free para el Fanservice..xD y Sailor Moon...

21.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    De esta temporada que viene hay varias que planeo ver:

- Illya porque Illya.
    - SAO II porque, por mas que la detesten, todos verán SAO.
    - Kancolle porque necesito saber de que trata Kancolle Y PORQUE HAY TANTOS DOUJINS DE ELLO.

De resto sera regla de 3 capítulos. Tengo curiosidad de como planean hacer que la gente vuelva a ver P4.

22.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Y AO HARU RIDE? Ángel, has cambiado.

Sólo me llama la atención Ao haru ride <3!!!! y además Free, algo de fanservice no hace daño.

23.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    lol no la vi en el cartel xD. También la veré, mira mi nick nada mas, por Kou me vuelvo gay :love: (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    >No esta jugando KanColle

¿Que clase de plebeyos se juntan aquí?

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    >Implicando que Kancolle merece ser jugado.

Touhoufags :(.

26.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Vere....
    -Gekkan Shoujo Nozaki-kun: no me llama especialmente la atención pero el diseño me gusta, soportaría verla por eso, salvo que sea muuuy malo
    -Seirei Tsukai no blade dance: por que estoy enganchada con harems y harems invertidos xD
    -Akame ga kill!: suena interesante y el diseño se ve tremendo!
    -Zankyou no terror: se ve muy Bokurano, y eso me encantaaaaaa
    -Sailor Moon: por la nostalgia xD
    -Hamatora: wtf no me había enterado de esta, la vere la primera temporada para después ver la segunda
    -Glasslip: no sé por qué pero huelo a que es el siguiente AnoHana
    -Persona 4 The Golden: solo por que no termine de ver la primera haha
    -Bakamatsu Rock: por qué todo lo que pinte al shinsengumi me interesa
    -Dramatical Murder: hack?!!!
    -Ao Haru Ride: q.q siiii pinta lindo, me encantan los romances!
    -KanColle: por qué es osom <3

Demasiadas cosas ewe

27.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Solo espero que Sailor Moon Crystal no salga pedorro como Saint Seiya Omega. 4 capítulos que me aburrieron sin traer algo interesante.

28.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Estoy medio perdida, estos ya salieron???

29.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    OMG, Dramatical Murder en anime :perv: y segunda temporada de Free!

30.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Yo espero con Ansias Love Stage y Free! fanservice everywhere :love: y se que terminare viendo SaIlor Moon y SAO II xD

No empiezan a salir hasta Julio -w-

Comparte esta página