1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades [Carteles] Animes 2016

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 22 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Síp, pero igualmente no había visto algún anuncio al respecto xD

2.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Yahari es asi como mierda dura. NTR, todas perras manipuladoras.

Si quisiera algo así interactuaria con gente en la realidad y no estaría viendo anime.

3.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Nunca anuncian los reruns, a menos sea Gintama.

En este momento, por ejemplo, hay un rerun de chu2 y uno de helados. Nadie excepto los nerds de kyoani lo saben.

4. Al inició me espanté horrible y dije "anime MlP ORLY?" pero sólo es un sub... aunque no sé por qué lo hacen ya pasando casi dos años.... sale más rápido buscarla por internet pero bueeenooooo....

Hay una que otra cosa que ver, más interesante que esta tempo sí lo está, y lo de Yamato qué es una serie o película de la temporada :/ ... xD quiero verla pero no sé si vale la pena esperar todo el rato.

5. OMFG! Lol! a lo de My Little Pony x'D no era de esperarme esa. Por otra parte, la que me tiene intrigada y es porque la llevó esperando desde que comencé a leer su manga es Karneval.

Para como voy (que me atrasé en unos cuantos capítulos) he de decir que ha atrapado por completo mi atención que la verdad ya no puedo esperar a que llegue. Lo otro que llama mi atención es el tercer OVA de Code:Breaker, el cual no he podido ver los primeros dos paramitotaldesgracia, pero que de todas maneras tengo en lista por ver.

6.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Primavera 2013 Cartel en Español...
    Sorry por la publicidad del Fansub donde saque la imagen ademas le baje el peso de 10mb a 2 mb eso si que es milagroso...

• Me gusta Me gusta x 2
  7. Otra vez Higurashi?! aparte la sinopsis... si es que eso se le puede llamar así NO dice nada...

Uy, película de Saint Young Men... aunque dudo la traduzcan x´D....

8.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Ahh, que aburrido sera escribir sobre todo eso en tora.

9.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    odio esa sinopsis, eso sirve para enganchar esos idiotas que no saben de que va Hugurashi... y la gente sigue sin saber como funciona el fanservice... estoy cada día mas decepcionado del mundo por personas como esa... esas OVA´s tienen 80% mas canon que la primera temporada... deberían adaptar los Mangas y dejarse de maricadas...

intentare leer esas sinopsis, pero presiento que me quejare a medida que avance... solo quisiera que antes de empezar la temporada oficialmente, se cuelgue un cartel confiable...

es todo por ahora...

10.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Por eso las mejores sinopsis son las mias.

11.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    +1 [​IMG]

ya leyendo, no es tan parcializado como pensé...

hay cosas interesantes y no solo me llaman la atención por las imágenes [​IMG]

Kara the Animation ¿es un Anime? si la respuesta es si, lo sigo...
    la secuelas son fijas que tengo que seguirlas... solo espero que Animes que no tienen Yuri se conviertan en Yuri en Pixiv [​IMG]

lo que sea que venga...

12.  
    Magita113

Piscis
    Primer Cartel Temporada Verano 2013
    Anime

Movies, Especiales y Otros
    Las Rozen Maiden y Kami nomi 3, esas son cartas seguras para mi... No hay sailor moon esta temporada, bueno dicen que sera el Proximo Año :(

• Me gusta Me gusta x 2
  13. Hasta siento que el remake de Sailor Moon será igual que la supuesta segunda temporada de Panty&Stocking, dijeron que podría haber una, pero no saldrá xD...

Rozen Maiden es un remake igual? y alguien notó que hay una serie con tirada similar xD?

14.  
    Magita113

Piscis
    Sip, Fantasista Doll, estaba leyendo es Un Magic Girl, con cartas y que las chicas se transforman en "muñecas".. me huele a que se sera puro fanservice...

15. ASDFA! El ova de Mirai Nikki, eso si lo tengo seguro sabiendo que me veré el manga dentro de unas semanas.

De peliculas me interesa mucho el de Hakuouki, para lo que me falta ver se puede esperar un poco de dicha producción. De series me iré de lleno con Makai Ouji: Devils and Realist, ese tipo de temáticas siempre llaman mi atención xD y si tengo la oportunidad de ver la primera temporada veré Razen Maiden :silbar:

16.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    No me llama la atención nada en especial pero quiero ver Hal *________*(la peli)

17. Ese cartel es correcto? porque según Pato la película de Saint Seiya sale en el 2014..

18.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    mi internet es Nazi, ¿alguien puede hacer el favor de subir la imagen personalmente y no poner los links directamente de la pagina? en serio no puedo verlo ToT

pero de todas formas, mirare prácticamente todo el cartel xD

es todo por ahora...

19.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    ¿OTRO Mahou Shoujo? Good. No podemos tener demasiados mahou shoujo este año. Aunque desearía que hubieran dejado alguno para primavera.

20.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Las que mas espero con ansias son Blood Lad, Silver Spoon, Makai ouji, Inu to hasami, Free! y Genshiken Nidaime. Esas serán fijas si o si, luego ya el resto, dependerá mucho de su primer capitulo para seguir viéndola o no.

21.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    LOL "Free!" xD Igual la veré.

Otros en mi lista...

Blood Lad
    Kamisama no Inai
    Kami nomi III
    Monogatari series (yeaaaah~~~)

Puede ser que...

Rozen Maiden
    Brothers Conflict
    Prisma Illya (xD)

22.  
    jadackis

Sagitario
    Cuando menos sera curioso ver un anime de natación xD..ademas, esta confirmado de que no solo saldrán varones cachas en bañador, tambien habrán mujeres :perv:

23.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    vamos, eso le quita lo divertido xD

es todo por ahora...

PD: sigo en espera de otro cartel >.<

24.  
    jadackis

Sagitario
    También es verdad, la gracia de este anime era que salieran solo hombres xD

25.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    A mí me gusta más la otra Free!

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    jadackis

Sagitario
    Viendo la imagen que acaba de colgar Deses, ya podían haber sido un poquito mas originales con el titulo de la serie xD

27.  
    Magita113

Piscis
    Segundo Cartel de la Temporada de Verano este viene ya mas con fechas....
    Por si no se ve bien

28.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Como siempre, me acabaré viendo más de la mitad de ese chart.
    Also, me parece curioso que en la imagen de Milky Holmes no estén aún las protagonistas, que ese futari wa no es accidental.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    yay 90% del cartel o en el peor de los casos el 99% xD

¿Teekyuu 2? ... esto sera perturbador... una vez mas :OMG:

es todo por ahora...

30.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui! me llama la atención también xD Olvidé agregarlo a mi lista anterior :bag:

Comparte esta página