1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades [Carteles] Animes 2016

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 22 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Min Yoongi

Min Yoongi Cemzoonita

Libra
    Kamisama Hajimemashita, Sakurasou, Sukitte Iinayo (bastante parecida a Kimi ni Todoke), Tonari no Kaikanosequé. Bastante entretenidas, aunque debe ser porque hace muuuucho tiempo no veía nada. Igual me sorprende son todas romanticas no soy de ver muchos asi jajaja

2. De esta temporada de otono descargué/estoy descargando la de Chuu-ni byou de mo koi ga shittai, no sé ni de qué va pero me gustó mucho el dibujo y animación.

También la de K y Code:Breaker y por último, Magi, me llamó completamente la atención y creo deberé buscar el Manga.

Ah, y cómo olvidar Robotics;Notes, no sé por qué me llamó la atención, espero esté chida.

Ninguna ova me llamó la atención y las películas que espero con ansias son las de Tiger&Bunny, Asura, Fuse Teppo Musume no Torimonochou y ah, la de Resident Evil o Biohazard: Damnation ya la ví, es un orgasmo. Durante más de una hora es ver a Leon en Acción.

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, guiandome por la lista he buscado algunos de estos titulos de entre ellos el que me agrdo bastante fue swort art online, me parece bastante completa solo he visto hasta el ep 12 pero promete bastante veremos, segun se han programado 40 ep

4.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    De aquí he estado viendo Psycho Pass, y ninguno más me ha llamado la atención.

5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    gracias por la info Yami-dono, revisando hay algunos que llaman la atención

6.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    El de invierno, no he investigado mucho las series, la liga no ha dado instancias para investigar...

A Simple vista, mejor me espero a la de primavera, no se ve muy interesante la de invierno

7.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    >Maoyu Mao Yuusha
    >Oreshura
    >Vivid Red
    >Train Hero
    >Haganai2

Hey, es grandioso. NADA malo ahí.

8.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Amnesia.
    Sasami-san.
    Chihayafuru.
    Minami-ke.

Luego nada más me llama la atención~

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    La única que veré será Chihayafuru :B

10.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Senren Kagura.. tengo un problema con las chicas de anime con esa contextura xDD, definitivamente a mi lista

11.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Mirando más la parte de abajo....

De películas obviamente Tiger&Bunny xD De OVAs me veré la de Hyouka.

12.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    ble... para que especificar... voy a seguir el 90% del cartel por razones como "me llama la atención", "secuela" y similares xD

es todo por ahora...

13.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Boku wa tomodachi asdads para seguir porque ya vi la 1 temporada es muy chistosa XD Senren Kagura vi la sinopsis y me gusto , Ore no kanojo me tinca chistosa , Hakkenden , Vivid Red Operation y Amnesia , esas me tincan mucho por lo que las vere si o si , las demas habra que ver 2 o 3 caps a ver si me agarran o nop :3

14.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Por favor, si alguién remotamente pensó en ver las ovas de "RurôKen" abstenganse, pérdida de tiempo, son lo más horrible que he visto en años.

Cualquier inquietud de esto, pueden culpar a Espit que es el culpable de tal aberración.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. No veo nada llamativo, así que estoy contigo en eso de esperar hasta primavera, Magita.

Ahora, de los Ova lo único que me despierta la atención son las que saldrán de Code:Breaker. Viéndome el anime, y próximamente leer el manga, ya tengo curiosidad de saber lo que sacaran para esas dos fechas, en especial la del 17 de Diciembre.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Yuukii

Yuukii Cemzoonita

Cáncer
    De esa lista veré Amnesia *O* y Minami-ke ~!
    Por las demás ninguna me llama especialmente >//<

17.  
    Magita113

Piscis
    La temporada primavera se viene mas interesante, ahi se viene la segunda temporada de mi placer culpable Oreimo

18.  
    Zusura

Zusura Cemzoonita

Virgo
    He visto amnesia y Chihayafuru. La segunda la encontré muy buena y simple, bastante recomendable se se quiere salir de lo típico.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Min Yoongi

Min Yoongi Cemzoonita

Libra
    Vi Amnesia, esta tranqui, pero que desesperante que es la minita, no me jodan, matenla!!!

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Concuerdo pero hay que pensar que perdio su memoria y no sabe ni donde esta parada e.e quizas como seria estar asi XD habra que ver como va recuperando su memoria de a poco :B

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Zusura Sting Zelos ..como veo que estáis viendo los tres Amnesia y os veo con ganas de hablar sobre esa serie,os animo a que creéis una discusion nueva para charlar de este anime ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Min Yoongi

Min Yoongi Cemzoonita

Libra
    Sasami-san. que alguien me devuelva mis 24 minutos perdidos

23. ASDFA! Contando con los OVA de Code;Breaker cierta personilla me hizo verme Amnesia, y ando al día...., es interesante el trama y todo, pero... asdffaa...
    No... necesito el siguiente capítulo es todo lo que puedo decir. Como le comenté a ella, no me esperaba usar tanto la cabeza para sacar conclusiones que no me hacen adivinar lo que pasará, peor aún que me entusiasmara tanto con un anime.

24.  
    Amy akimoto

Amy akimoto Cemzoonita

Capricornio
    pues de esos animes ya vi :

cuticle detective inaba
    Amnesia

los dos estan muy buenos el primero me hizo reir un monton y el segundo se ve k va a ser muy interesante.

25.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Discusión de Amnesia :D

• Me gusta Me gusta x 3
  26.  
    Magita113

Piscis
    • Me gusta Me gusta x 3
  27.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Hyakka ryoran y Oreimo <3 y varias mas que se ven interesantes , ademas de las ovas de code breaker , highschool dxd (prefería la segunda temporada XD) Kono naka ni hitori , Hiiro no Kakera , Dakara boku wa y Seitokai Yakuindomo :3 definitivamente en lo personal esa temporada estará muchisimo mejor que la actual.

28.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    me adelanto al tiempo... mirare el 90% del cartel...

¿como que solo un episodio de Girls Und Panzer? ¿eso quiere decir que toca esperar otros 3 meses por el ultimo? :arghh: espero que solo sea un error :kamehameha:

es todo por ahora...

29.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Huh? HUH?

My Little Pony, en serio? xD Y Katanagatari... nunca vi que le hayan anunciado algo nuevo ¬.¬

KARNEVAL. Esa sensación cuando un manga que te gusta tendrá anime...

Por otro lado...

Suisei no Gargantia
    Shingeki no Kyoujin
    Yahari
    Oreimo
    Devil Survivor
    Y puede, pueeeede que Azazel-san.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Lee la primera palabra de la descripción.

Comparte esta página