1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Carteles/Afiches

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por gon4D, 28 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Sergún Wikipedia:

Creo que todos o la gran mayoría de nosotros ha visto alguno de estos en su vida. En lo personal siempre que voy por la calle con tiempo, me detengo a mirar este tipo de publicidad, simplemente por curiosidad y me he encontrado con todo tipo de anuncio, ya sea shows, nuevos cursos, una acción social etc. Cosas bastante llamativas y curiosas.

y ustedes?:

¿Suelen ver afiches/carteles por las calles?¿se detienen a verlos y leerlos?
    ¿Qué es lo que atrae su atención en un afiche?
    ¿Han creado afiches?¿Cómo lo han hecho y en que se han inspirado?

2.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    ¿Suelen ver afiches/carteles por las calles?¿se detienen a verlos y leerlos?
    un mundo de afiches, verlos y leerlos, pues solo si me llaman la atencion, o cuando son muy grandes que no puedes hacer otra cosa

¿Qué es lo que atrae su atención en un afiche?
    Los colores

¿Han creado afiches?¿Cómo lo han hecho y en que se han inspirado?
    Un monton, mayormente para la escuela, inspirarce, casi en nada ya que siempre te dan un tema de que hacer tu afiche, nunca libre

Comparte esta página