1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Cartel Mexicano [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Tacos, 23 Julio 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    todo gracias a mi que revele a keka y asi ella canalizo la victoria : si claro : xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Todo fue obra del destino personal D:

3.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Hize la Mini mafia mas equilibrada que pude pero aun asi tuvo sus momentos desicivos
    Si Kibou no hubiera descubierto a Keka, Si rentaro hubiera estado vivo
    Si Wolfang hubiera estado a fuera .... estuvo muy muy acertada
    Suerte....... o no por parte del pueblo, el error de la mafia, es no haber matado a Mr.X
    cuando apenas supieron que era investigador.
    Skoller solamente libero a Clancy xD ajajajajaajaja aqui les dejo los roles

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    q era rentaro ?

5.  
    Tacos

Piscis
    Los Reyes
    El líder del Cartel de los reyes: Usted es quien dirije esta organización trafica droga, controla puteros, secuestra gente, manda golpear incluso golpear. Soborna policías es todo un Narcotraficante echo y derecho. Su habilidad es la de desviar una habilidad, sobornando al usuario sin usted darse a conocer, el intermediario sere yo, tendrá todo el dia para negociar usted podrá extorsionar, ofrecerle algo a cambio que este dentro de sus recursos. Pasarle información del investigador, salvarle de un linchamiento ordenandole a su cartel que retire o ponga votos en otra persona, incluso decirle que si no acepta el será quien muere, pero ese razonar es suyo. Las dudas se las podre resolver yo. (Wolfang)
    El sicario: Tu eres quien se encarga de las ejecuciones en el cartel, eres de sangre fría y no le temes a nadie, una muerte por noche además cuentas con un voto extra en los días impares 1,3,5 (Ulquiorra)
    El halcón: parte simple pero fundamental en la organización, eres quien observa lo que hace cada persona , además cuenta con un voto extra en el dia en los días pares. 2,4,6 (~Pumi Russo~)

Legislativo
    Presidente de Mexico: Usted tiene un lindo chaleco antibalas, usted no puede morir en esta guerra contra el narco. (Shiki Ryougi)
    Guarda espalda del presidente: Si alguien hace algo contra el presidente(Nombre del Presidente:) lo sabras. Sabras todo de el nombre, alineación , y habilidad. (Zamy)
    Federales
    El general Militar (Fuerza Federal): Usted es el máximo poder de los militares mexicanas, usted ya esta viejo ya ha matado mucha escoria narca, tiene informantes, podrá elegir entre conocer información enemiga o información del mismo pueblo. (Keka)
    Fuerza especial de la Armada de Mexico (Fuerza Federal): Usted es un soldado al servicio de la nación Mexicana, odias a las escorias narcotrafincates que deshonran tu país. Tu observas, apuntas y matas. Puedes matar en la noche, solo ten cuidado no vayas a matar a uno de tu pueblo a proteger (Rentaro)
    Estatales
    Investigador estatal: Eres el investigador de Mexico podras saber roll y alineación. (Afellay)
    Fuerza especial Estatal: Fuiste entrenado con severidad, sabes deducir cuando alguien es bueno o malo… asi que llegas a la acción y le bloqueas su habiliad. Bloqueador de habilidades. (Esteiner Void)

Municipal
    Jefe de la policía municipal : Tu eres la mera chingonada de tu departamento……. Tu llegas y encarcelas a alguien pero cuidado no vayas a dejar expuesto a alguien…. Y lo tengas que soltar. En la noche tomas a alguien lo metes a una celda municipal lo dejas expuesto(Se revela por completo su roll) y lo sueltas. (KIBOU)
    Patrullero: Eres alguien que vigila las calles de colonias…… por eso tienes doble voz de poder jusgar a alguien. Tienes la habilidad de Doble voto uno anónimo y uno normal. (MARU)
    El abogado : Cada vez que caigan en la cárcel por mayoría de votos dependerá de ti si sale o no, tu decides si queda encarcelado o no……. Ya que tu habilidad permite salvarlos de una larga estadia en una celda o una corta sin quedar expuesto. Nadie sabe para quien trabaja. (SKOLLER)
    El padre de la iglesia: Parte fundamental del pueblo para brimdarle tranquilidad por la ola de crimen que pasa en esta ciudad. Usted tiene un carácter divino que devuelve a quien le quería hacer daño su propio daño….. al padre se le respeta. (CLANCB)
    Padre de familia: Tienes una familia muy grande la economía no esta muy buena asi que fuiste con reyes a pedir trabajo y esperas a que te hablen o manden por ti….. no hagas cosas estúpidas por ahora, cuando haya una baja en el cartel automáticamente pasas a ser del cartel. (JOSE)

Noche 1
    Wolfang extorciona a Shiki Ryougi
    KiBou usa su habilidad sobre Keka
    Keka pide saber lo que descubre el investigador del pueblo
    Skoller decide no salvar a rentaro de la cárcel
    Steiner bloquea a clancb
    Mr. X Investiga a Wolfang
    Ulquiorra mata a Zamy

Noche 2
    Ulquiorra mata a KiBou
    KiBou descubre a Clancb
    Steiner Bloquea a Clancb
    Keka información del pueblo
    Jose mata a Steiner
    Pumi investiga a Mr.X
    Mr.X investiga a Maru

Noche 3
    Skoller Libera a Clancb
    Keka saber la información del pueblo
    Mr.X investiga a Jose
    Pumi investiga a Shiki Ryougi
    Jose se autoprotege

6.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    No lo matamos por que no podíamos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    eso pq soy muy desconfiado xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Tacos

Piscis
    Segun la conversacion que vi xD jajajaja lo iban a matar en la noche 2
    jajaja yo me quede con cara de D: Si lo matan se joden al pueblo poco a poco.

9.  
    Tacos

Piscis
    A la otra hare una mafia normal, donde todos seran bombas, anti bombas y desactivadores de bombas.
    Jajajaja ): planeaba meter bombas aqui pero creo que los participantes no se prestaba esto
    por que moriran muy pronto.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Pero Ulquiorra se fue y en la noche siguiente José era un médico D:

11. lol, le di al espejo dos noches xD
    ahora, porque me mataron?

12.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Waha waha bien que X diera con malosos y keka venga a decirlos... y que Ulquiorra muriera xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    well rentaro era vigilante como casi pensaba x'D pero igual no me arrepiento de no sacarlo de la carcel ... siempre sera un arma de doble filo haha... ademas el pueblo no lo necesitaba de urgencia :/

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Tacos

Piscis
    Otra cosa Mr.X hizo un gran trabajo de investigador xD
    Yo esperaba que Wolfang extorsionara mas gente xD jajajaj ese roll era la diversion

No lo se, se me hizo algo habilidoso esa mini mafia no sehizo tediosa ni nada

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Pues a mi no me gustó e.e

16.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Oh! Yo esperaba otro mensaje y es que quería mentarle la madre a quien los enviaba pero decidí esperar si me mandaban otro mensaje pero nada :/.

17.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Pero buen trabajo Jax D:

18.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    entonces... ulquiorra me mato y luego se fue del juego!!!! que HDV

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Me confundía la orto-grafía de Jax xD.
    Los días caían cuando estaba ocupado y no pude pasarme tanto por eso ni oportunidad de defenderme o decir algo me dieron D: Nunca duro mucho cuando soy mafia. Siempre usan habilidades sobre mi. A veces mas de 1 de muerte. Yo que les he hecho?

Quería seguir extorsionando D: (en un principio decidí a Steiner, pero se confundió Ajax -o- y nos hubiera beneficiado demasiado! Bloquear a keka! Eso me hubiera dejado un poco mas de tiempo :mad: xD ) Pensaba agregarle groserías de otros países para que no sospecharan de alguien de México D:

No se presto a favorecernos esta mafia por falta de tiempo de los mafiosos (aunque igual se usaron las habilidades, pero no hubo conspiración o algo mas). Pumi es la que estaba mas viva del grupo xD

20.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Yo se los pedí después de que me mataron xD (estuvo mal, hubiéramos ido por keka ._.)

21. malo :c

22.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Es la profecía: Y uno de los dos deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras el otro siga con vida.

23.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    ASDF, no me habéis dejado venir a acusar a Pumi, sabía que era ella ._.
    Felicidades pueblo x3
    Kibou, puto xD

24.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Me divertí muchísimo...

Primero creo que todo fue obra de Kibou que reveló a Keka y ésta tenía un rol poco común e interesante, así que no debía "abrirme" tanto y traer la información revelandome como investigador, por lo que ella hacia mi trabajo y guay.

Me alegro que hayamos ganado, so, solo una cosita que acotar, esto es un juego, tomenlo como tal, a veces se gana y a veces se pierde, aprendan a perder ;).

• Me gusta Me gusta x 1
  25. te pareces a kreuz xD

26.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Yo siento que esa parte en la que dicen las cosas de las otras mafias quedan allí es falso x´D, en mi primera mafia tuve como quién dice un cambio fuerte de palabras con Ulquiorra :3 y en está sólo me mato al primer día xD pero bueno, eso queda *-* en la madures de cada quién, por otro lado felicidades pueblo Keka y Mr.X jugaron súper bien y nos llevaron a la victoria :3

27.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    es tu culpa por decir que tu rol era una mierda

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

en realidad esa regla es para que la gente no se ponga a pelear por cosas pasadas en otras mafias.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Claro, pero lo que sucede en un sitio se queda en ese sitio mayormente pero repito queda en la madures de cada quién :3! igual me dió mucha risa la manera del relato de está mafia y jugaron genial

30.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Y de hecho yo tenía razón... Si X se hubiera revelado tampoco pasaría nada porque ya sabían que era él, así que...

31.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    en fin una mafia corta, agradable, si tienen tele ahí se ven

Comparte esta página