1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cartel Mexicano [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Tacos, 23 Julio 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    voto: jose

yo no estoy seguro q rentaro sea vigilante x'D y si tiene el poder de matar prefiero verlo en la carcel

2.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Está claro que X es el investigador y que Erza la del voto anónimo viendo lo que dijeron el día anterior.... Asi que SK, si existes, ya sabes a quien matar ;)

Mejor que gane el SK a un pueblo con tanta suerte

3.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    JAJAJAJA LOL xD

4.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Pero que ardido, pasa inactivo toda la partida y ahora que han dado con él :( chapotea y da brasadas de desesperación.

Con esto solo da a entender que solo queda un compañero mafioso, ¿Pumi o Skoller?
    Aunque me maten la información llegará y sigue quedando más Pueblo vivo que Mafia.

¿Pueblo con tanta suerte?

Se nota que ni has leído, a diferencia tuya, yo no soy un inactivo más y si mi preocupo por jugar a esto, no solo venir, tirar un comentario vacío y ser como el resto, puro "blablabla" y ya sabes no hacer nada ;).

5.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Si no hubiera leido, por qué se quien eres? Chapotea y da braZadas de desesperación? No, solo he dicho lo que he dicho... y visto lo visto, lo que ha dicho Keka, has tenido mucha suerte, porque no es solo apuntar a quien te ha parecido más sospechoso, es también suerte. Simplemente los otros días no me pude pasar y ahora has dicho eso y poca defensa tengo, estando solo es imposible que me salve por muchas excusas que ponga, así que solo he dicho lo que se puede ver claramente... y que el SK pueda tener alguna posibilidad de ganar.

6.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    No creo que haya SK sí José puede matar y Ulquiorra murió, además de que Rentaro esta en la cárcel lo más seguro que sobra quien me mando mensaje el 1er día o algo similar :eek:

7.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Pues de la lista que queda, solo me falta confirmar a Skoller & Pumi.

Si muero esta noche (si no tenemos médico) de igual forma quedará keka con la información y podrá confirmar cual de los dos es el mafioso, es todo.

¿Mucha suerte?
    Solo un poco, desde la noche inicial he estado investigando y aunque al principio no me parecías sospechoso, eso de "me toca leer :( que no estaba" y luego cero aportar es taaaaaan sospechoso como un "me he perdido de todo, no tengo idea de lo que pasa, por favor no me miren soy inocente"

8.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, es verdad, AnHell ya no se volvió a pasar xD

9.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
  10.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Pero era la verdad, lei cuando pude y se cerró el día al poco, asi que me confirmas que ha sido suerte, porque habría hecho lo mismo en cualquier situación

11.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Lol, investigador, esta noche a por Pumi *wiii*

12.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    xD Me causa gracia José, se toma la derrota como suerte... Cuando no es mi culpa que la Mafia haya jugado mal xD

13.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    No es que haya jugado mal, es que si no puedes matar no es mafia D:

14.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    blablabla

15.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Aprende a perder :( que no ha sido suerte ni nada, te pillé por la noche y ya está :(.

16.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    que siiiiii, que ya lo has dicho

17.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Con seis votos en contra, Jose es encarcelado.

18.  
    Tacos

Piscis
    Jose:6 votos (Pumi Russo, Mr.X, Shiki Ryougi, Keka,Skoller, Maru)

19.  
    Tacos

Piscis
    El dia paso rapido, ya unos cuantos descubiertos dudando de otros pocos
    - Ahora si pinche cartel haber quien se coje a quien culeros, - dijo un policia escupiendo

-Uno nunca sabe mi sarchen, uno nunca sabe que quieren esos cabrones- Dijo el ayudante

-Pss haber haber traeme a ese pinche pocho pa aca, - Dijo el sargenbto
    -mi sarchen ese se ve sos pechoso lo metemos al tambo o que pedo - dijo el ayudante
    - si ssubelo al puto pa que se le quite lo ñetas - dijo el sarchen mientras ordenaba asu
    ayudante.

Jose intento correr forzejeo pero muy rapido sintieron
    -oraaa puto que es esto, una pinche escuadra y una pinches banditas, jaja este puto anda armado- Dijo el ayudante
    -dale una pinche calentada y metelo al culero, ya todos se creen matones, orale a la chingada-

[Vivos]
    1. Mr.X
    2. Keka
    3. Clancb
    4. Shiki Ryougi
    5. Wolfang [Encarcelado] Roll: Desviaba Habilidad.
    6. ~Pumi Russo~
    7. Skoller
    8. José [Encarcelado: Curaba y matada]
    9. Maru
    10. Rentaro [Encarcelado] Roll : Mataba en la noche.
    [Muertos]
    Zamy - Guarda espalda del presidente: Si alguien hace algo contra el presidente(Nombre del Presidente:) lo sabras. Sabras todo de el nombre, alineación , y habilidad.

Kibou - Jefe de la policía municipal : Tu eres la mera chingonada de tu departamento……. Tu llegas y encarcelas a alguien pero cuidado no vayas a dejar expuesto a alguien…. Y lo tengas que soltar. En la noche tomas a alguien lo metes a una celda municipal lo dejas expuesto(Se revela por completo su roll) y lo sueltas.

Steiner - Fuerza especial Estatal: Fuiste entrenado con severidad, sabes deducir cuando alguien es bueno o malo… asi que llegas a la acción y le bloqueas su habiliad. Bloqueador de habilidades

Ulquiorra - El sicario: Tu eres quien se encarga de las ejecuciones en el cartel, eres de sangre fría y no le temes a nadie, una muerte por noche además cuentas con un voto extra en los días impares 1,3,5 ¨[MAFIA]

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Tacos

Piscis
    envien habilidades

21.  
    Tacos

Piscis
    La noche paso tranquila....movimientos pueblerinos que el dia de hoy decidiran la direccion de esta guerra contra el narco, ninguna novedad, todo parece mas despejado este dia....
    -Ay apa ya no se han escuchado las balaceras como antes, que ha pasado?- comenta un niño

-Pss ya se los anda cargando la chaira a todos mijo, pero han caido buenos y uno que otro malo......
    a los encarcelados no se les puede comprobar mucho....- comento el papa con una sonrisa

.-Y esto solo pasa aqui en el rancho apà?- Contesto el niño

-Nambeee mijo esooo pasa en todo el mundo, na mas que aqui en mexico los pinches narcos
    tienen comprado al pinche gobierno, si no hasta cres que el pinche narco a veces son mas buenos
    que el pinche gobierno, pero bueno mijo psss que chingados le hacemos a toda la bola de cabrones
    usted portese bien y no ande de cabron- Contesto el papa dandole unas palmadas en la espalda
    [Vivos]
    1. Mr.X
    2. Keka
    3. Clancb
    4. Shiki Ryougi
    5. Wolfang [Encarcelado] Roll: Desviaba Habilidad.
    6. ~Pumi Russo~
    7. Skoller
    8. José [Encarcelado: Curaba y matada]
    9. Maru
    10. Rentaro [Encarcelado] Roll : Mataba en la noche.
    [Muertos]
    Zamy - Guarda espalda del presidente: Si alguien hace algo contra el presidente(Nombre del Presidente:) lo sabras. Sabras todo de el nombre, alineación , y habilidad.

Kibou - Jefe de la policía municipal : Tu eres la mera chingonada de tu departamento……. Tu llegas y encarcelas a alguien pero cuidado no vayas a dejar expuesto a alguien…. Y lo tengas que soltar. En la noche tomas a alguien lo metes a una celda municipal lo dejas expuesto(Se revela por completo su roll) y lo sueltas.

Steiner - Fuerza especial Estatal: Fuiste entrenado con severidad, sabes deducir cuando alguien es bueno o malo… asi que llegas a la acción y le bloqueas su habiliad. Bloqueador de habilidades

Ulquiorra - El sicario: Tu eres quien se encarga de las ejecuciones en el cartel, eres de sangre fría y no le temes a nadie, una muerte por noche además cuentas con un voto extra en los días impares 1,3,5 ¨[MAFIA]

22.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Bueno ya está el que faltaba (o eso creo)

Voto: Pumi Russo

23.  
    Tacos

Piscis
    4 votos y se cierra el dia.

24.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Ya se acabooo...

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
  26.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario

Ahora solo falta que esta noche maten a todos los encarcelados [?] xD

27.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    O que se los violen... Aunque ahora que lo pienso, mejor no o hubiera deseado que me encarcelaran (?) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    go 4 voto ... Voto: pumi russo

29.  
    Tacos

Piscis
    La partida termino, el pueblo Mexicano esta a salvo

GANA PUEBLO