1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cartel Mexicano [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Tacos, 23 Julio 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Curioso... quien soy?

2.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    ¿Segura quieres que te revele y con esto venda a 2 pueblerinos que somos? o.o

3.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Es con eso de que keka recibe información y kibou tiene un rol similar... me es raro nomás :eek:

4.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Si mal no recuerdo, keka es como vocera.

5.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Ya llegué de viaje... estuve fuera todo el finde, tengo que releermelo todo :s sorry

6.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    clancb: 1 voto (keka)
    Mr.X: 2 voto (anonimo, shiki ryougi)
    Pumi Russo : 1 voto (Mr.X)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, Mr. X suicida D:

8.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Es que me da igual, solo sé que shiki la está cagando y que el anónimo sabe quien soy :(.

Desvoto

Voto: clancb

9.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Lol, ¿alguien mueve votos?

10.  
    Tacos

Piscis
    Se acaba dia.... no mas votos asi quedo
    clancb: 2 voto (keka, Mr.X)
    Mr.X: 2 voto (anonimo, shiki ryougi)
    Pumi Russo : 1 voto (Anonimo)

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Clancb
    • Mr.x

Ha salido: Clancb

11.  
    Tacos

Piscis
    Muerte a Ulquiorra, y se encierra a Clancb

12.  
    Tacos

Piscis
    Dia 3

Monterrey Nuevo Leon Mexico (Mis tierras)

El dia pareciera lento, el sol agotaba a los pueblerinos pero algo habia sido bueno despues de todo....
    Ulquiorra desistio de forma voluntaria no seguir mas en esta guerra contra el narco......
    antes de que se fuera sabia muchas cosas..... asi que ella fue acribillada por su propia mafia......
    Clancb.... por decision destino salio a la carcel....... nadie ha salido de esa carcel que ha pasado?

[Vivos]
    1. Mr.X
    2. Keka
    3. Clancb [Encarcelado: Espejo, devuelve las ahbildiades]
    4. Shiki Ryougi
    5. Wolfang [Encarcelado] Roll: Desviaba Habilidad.
    6. ~Pumi Russo~
    7. Skoller
    8. José
    9. Maru
    10. Rentaro [Encarcelado] Roll : Mataba en la noche.
    [Muertos]
    Zamy - Guarda espalda del presidente: Si alguien hace algo contra el presidente(Nombre del Presidente:) lo sabras. Sabras todo de el nombre, alineación , y habilidad.

Kibou - Jefe de la policía municipal : Tu eres la mera chingonada de tu departamento……. Tu llegas y encarcelas a alguien pero cuidado no vayas a dejar expuesto a alguien…. Y lo tengas que soltar. En la noche tomas a alguien lo metes a una celda municipal lo dejas expuesto(Se revela por completo su roll) y lo sueltas.

Steiner - Fuerza especial Estatal: Fuiste entrenado con severidad, sabes deducir cuando alguien es bueno o malo… asi que llegas a la acción y le bloqueas su habiliad. Bloqueador de habilidades

Ulquiorra - El sicario: Tu eres quien se encarga de las ejecuciones en el cartel, eres de sangre fría y no le temes a nadie, una muerte por noche además cuentas con un voto extra en los días impares 1,3,5 ¨[MAFIA]

13.  
    Tacos

Piscis
    Comienza Noche 3 envien habilidades

14.  
    Tacos

Piscis
    Las pistolas han caido.... la tranquilidad comienza a sentirse pero esto no se acaba hasta que se acaba.......
    Esta noche se aparecio el abogado y libero a Clancb...... no hubo muertes todo parecia tranquilo
    pero alguien hizo uso de sus habilidades medicas y los investigadores cada vez mas cerca de todo.
    Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa

[Vivos]
    1. Mr.X
    2. Keka
    3. Clancb
    4. Shiki Ryougi
    6. ~Pumi Russo~
    7. Skoller
    8. José
    9. Maru
    [Muertos]
    Zamy - Guarda espalda del presidente: Si alguien hace algo contra el presidente(Nombre del Presidente:) lo sabras. Sabras todo de el nombre, alineación , y habilidad.

Kibou - Jefe de la policía municipal : Tu eres la mera chingonada de tu departamento……. Tu llegas y encarcelas a alguien pero cuidado no vayas a dejar expuesto a alguien…. Y lo tengas que soltar. En la noche tomas a alguien lo metes a una celda municipal lo dejas expuesto(Se revela por completo su roll) y lo sueltas.

Steiner - Fuerza especial Estatal: Fuiste entrenado con severidad, sabes deducir cuando alguien es bueno o malo… asi que llegas a la acción y le bloqueas su habiliad. Bloqueador de habilidades

Ulquiorra - El sicario: Tu eres quien se encarga de las ejecuciones en el cartel, eres de sangre fría y no le temes a nadie, una muerte por noche además cuentas con un voto extra en los días impares 1,3,5 ¨[MAFIA]

Inicia dia 4.

15.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Asdf... Entre los que quedan hay:

1 Investigador Pueblo = ?
    1 Investigador de la Mafia = ?
    1 "Vocero" (por así decirlo) del Pueblo = keka
    1 Espejo de habilidades, que si bien no sabemos si es Pueblo o Mafia = clancb
    1 Presidente (del que Zamy era Guardaespaldas) = ?
    1 Abogado, que no sabemos si es Pueblo o Mafia = ?

Y un montón de inactivos, que estoy comenzando a odiar, sobre todo porque sé que no lo son pero para joder Mafias están mandados a hacer.

Voto: José

16.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Pues ha llegado el abogado bien, por lo vago que es el relato al parecer que el medico ha salvado a alguien y todos están inactivos.

17.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Con Ulquiorra muerta el pueblo puede estar a salvo. Pero será mejor terminar con esto de una vez.
    ¿Sospechosos?

18.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Yo creo que ni tan a salvo, en la noche anterior mataron a dos personas
    Mataron a Steiner y a Kibou, asumo que uno de ellos lo mató Ulquiorra y el otro el recluta nuevo [?]. Además, en el relato dice que el médico salvó a alguien, aún tenemos alguien capaz de matar en la mafia.

Btw, ese abogado ni idea, se supone que lo más probable es que Rentaro sea el vigilante, así que... lo hubiese sacado a él si el abogado es pueblo.

19.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Aunque quizá eso de hacer uso de sus habilidades médicas no implica que lo haa salvado [?], pero aún así hay dos mafiosos que pueden matar

20.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Me temo que os equivocáis. Os traigo información.
    José es el reclutado por la mafia. Una noche mata (la anterior) y otra noche cura (esta). De ahí lo del médico.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
  22.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Keka... eres la voz! xD jaja

Bueno, ahora solo me intriga lo del abogado y clancb, si ningún mafioso ha muerto hasta el momento, y eso que teníamos desde antes a Wolfang confirmado, el abogado me parece más mafia que otra cosa

23.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Para mi, está así el panorama:
    1. Mr.X
    2. Keka
    3. Clancb [Encarcelado: Espejo, devuelve las ahbildiades]
    4. Shiki Ryougi
    6. ~Pumi Russo~
    7. Skoller
    8. José
    9. Maru
    En Verde Pueblo.
    En Rojo Mafia.
    En Naranja ve tu a saber.

24.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Un abogado mafioso sería un sinsentido... Así que no, no es mafioso.

25.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Keka... para qué dices lo que te cuentan si está clarísimo quien es el que te lo dice todo desde hace tiempo? XD

Yo soy un simple padre de familia

26.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    No sé a qué te refieres con eso o.o
    Y sí, eres un padre de familia, pero reclutado por la mafia :(
    Una noche matas, otra curas :D

27.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    No, no me han reclutado.

Pues que no entiendo que digas tu esas cosas cuando lo puede decir facilmente el que recibe la información

28.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Sí, sí te han reclutado, deja de mentir xD
    Pues porque yo recibo la info del investigador por mediación de Jax. Además, como el hdp de Kibou me reveló el primer día, obviamente mejor que el investigador quede en el anonimato, y yo hable por él :)

29.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario

30.  
    Erza Scarlet

Tauro

Entre Pumi y Skoller debe estar el otro mafioso entonces :eek:

Comparte esta página