1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Drabble Carta para un embustero

Tema en 'Más Fanfics' iniciado por Samantha, 19 Septiembre 2016.

Cargando...
  1.  
    Samantha

Samantha Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Emh, este relato creo que lo escribí para una actividad que se dio en el foro de Princes of tennis, cuando aún existía. >_>

Carta para un embustero

De: Samantha
    Para: Masaharu Niou

Eres alguien a quien muchos no toman en cuenta, eres un chico con un carisma increíble capaz de hacer sonreír a la persona más seria. Eres conocido como “el embaucador o embustero”. Tu talento radica más que todo en imitar a las personas, no cualquiera haría algo como eso y mucho menos de manera tan perfecta; pienso que eres un chico con una personalidad única, personalidad que aún no has dado a demostrar y que escondes a través de los disfraces. ¿Será que algún día veremos tu verdadero yo?... lo dudo.

A veces me pregunto, ¿qué cosas pasan por tu mente?, me causas mucha curiosidad y quizás esa es la razón por la cual me pareces un joven interesante. Me gustaría conocerte un poco más y contarte un poco sobre las cosas que me gustan de ti. ¡Ah!, ¿Sabías que me encanta esa muletilla tuya “Puri”?, puede que no signifique nada, pero cuando sale de tu boca es como si trajera consigo un significado.

Bueno, podría escribir en esta carta tantas cosas sobre ti, pero se haría interminable, pues tienes muchas cualidades que aún no conocemos y que te hacen un chico muy especial, no cambies, eres una persona genial.

Att:
    Samantha​

Comparte esta página