1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Carta de presentación (WTF?)

Tema en 'Presentaciones' iniciado por bastykjhq, 1 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    bastykjhq

bastykjhq Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Hola
    FIN DEL TEMA, GRACIAS POR LEER.

Ok No .-.

Aún soy nuevo aquí en Cemzoo, me llamo Bastian, tengo 17, pronto a los 18 e.e (La fecha de nacimiento de mi perfil está MAL -.-, eso me pasa por usar un facebook de roleplay (19/08/1995)
    Un día RAMDOM(24/05/2013) terminé en un evento RAMDOM, donde conocí a una persona muy RAMDOM(@Uchiha Saori), con la cual entablé una conversación bastante RAMDOM y entre todas esas conversaciones RAMDOM, me mostró un juego no tan RAMDOM, PRO, y para poder jugar ese juego no tan RAMDOM tuve que crearme una cuenta en esta pagina semiRAMDOM llamada CemZoo, Finalmente terminé haciendo un baile semiRAMDOM para el "EVENTO PSY" (TODO POR UN MEW no RAMDOM) y no me arrepiento de nada e.e

Bueno, publico esto para tratar de Integrarme a esta comunidad ^^ (Aunque algo me dice que seré el inadaptado social xD, siempre me pasa)

(Si creen que use mucho el RAMDOM, créanme que fue algo muy RAMDOM que lo usara)
    Wow... realmente estás leyendo esto ^_^ me alegra saber que llegaste a leer hasta aquí :D

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Por lo visto, tus eventos fueron predeterminados, para nada al azar.
    Bienvenido. Es bacán ver caras nuevas :V

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    bastykjhq

Virgo
    Para nada, me informaron a última hora sobre ese evento y fue una lucha tratar de ir, y me fue peor de lo que esperaba en ese evento, sólo hubo una cosa bastante buena ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Fuiste al Panda Fest? omg yo quería ir pero tenía muchas cosas que hacer en la U.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    bastykjhq

Virgo
    Error de evento o.O
    nada que ver con eso o.O

6.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Ohhh, como leí 'evento' pensé que era esa clase de evento.
    Diga 'suceso', mijo, así no hace repetición de palabrash.

7.  
    bastykjhq

Virgo
    t
    Tendría que decir "Suceso imprevisto" y es más largo que Evento -w-
    además en si, sí fue un evento organizado por una organización(valga la redundancia)

8.  
    Diana Diaz

Diana Diaz Cemzoonita

Géminis
    ¡¡hola!! Bienvenido a Cemzoo, conocerás a mucha gente, harás buenisisimos amigos ^.^ espero que lo pases genial :D

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    cafma

cafma Cemzoonita

Capricornio
    bastykjhq interesantemente RANDOM... bueno yo tambien soy un amigo RANDOM y espero que este foro RANDOM te sea de mucha RANDOM...

Te dejo un RANDOM aporte mio si quieres ver...
    Es un manga RANDOM propio de genero Comedia/Aventura (Shonen), espero te guste y me puedas dar tus criticas o simplemente un comentario RANDOM...

(El post RANDOM no esta actualizado pero en los comentarios RANDOM encontraras los demas capitulos si te interesa)

¡¡¡Saludos y suerte RANDOM!!!

Comparte esta página