Película Cars 3

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 21 Noviembre 2016.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema PokemonSatoshi Critico

Cáncer
    Ya se puede ver el primer adelanto de Cars 3, el film dirigido por Brian Fee que tiene fecha de estreno en la Argentina para el 13 de julio de 2017.

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario “El Rayo” McQueen (voz original en inglés de Owen Wilson) repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados. ¡Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón!

Debo decir que, a pesar que Cars no es mi franquicia favorita, este teaser es... brutal. O sea, shockea mas sabiendo para que publico esta dirigido.

• Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Thrustrick

Thrustrick Cemzoonita

Escorpión
    Dios, se me subio el hype, con mi hijo vemos cars 1 y 2 al menos 5 veces por semana.

• Adorable Adorable x 1
  3.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Bufff que pasada. A mi me pasa igual que a Thrustrick, con mi sobrino las veiamos día si día no así que seguro que le alegra saber que volverá a saber de su película favorita (y que yo también voy a disfrutar por supuesto)

• Me gusta Me gusta x 1
  4. [​IMG]

Maigah, maigah, maigah!!!! Adahdsajdkashkjdjsabhjdhsakjshksa<3 ¡Amo estas películas! Tal y como los pequeños de los comentarios de arriba, yo tuve mi tiempo en que veía las dos como mínimo diez veces al día ésa y Kung Fu Panda, ay qué pena :redface2: Ya no puedo esperar para verla >//w//< Seré la persona más feliz cuando lo haga~<3

• Adorable Adorable x 1
  5.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    "Hola, somos Disney-Pixar y les pedimos perdón por la mierda de Cars 2. Tengan, aquí hay un choque y una historia de redención".

6.  
    Thrustrick

Thrustrick Cemzoonita

Escorpión
    Eso es cierto, la 2 estuvo para pasar el rato. LLegue a ratos de que si veia a Matte de nuevo me pegaba un tiro.

7.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Equipo administrativo Critico

Tauro
    ¡No me la puedo creer!

Confieso. No he visto la de Cars 2. Ni siquiera sé qué tan gacha pudo ser. Yo solo me acuerdo de los minisodios promocionales que hacían de Mate, pero con respecto a este Teaser, me quedé de a seis.

El solo hecho de ver cómo El Rayo vuela herido me hace ver otra perspectiva de esta saga.

En cuanto a la sinopsis, está bien. Es una noble decisión retirarle el protagonismo a Mate. No es la primera vez que ha habido animaciones en donde se le da mucho protagonismo a personajes de apoyo más que a los principales. El ejemplo más conocido es el de Los Picapiedra con Pebbles y Bam Bam.

Tengo ganas de rentarla en DVD... Ahora ir al cine requiere de una gran inversión (Gracias Cinépolis).

8.  
    Thrustrick

Thrustrick Cemzoonita

Escorpión
    Que raro, se ir al cine en mi pais solo cuesta $8.00 por persona en 3D

9. A mí Cars 2 me gustó. Ah~<3 Francesco y sus ruedas enamoran<3 Okey no, pero yo sí la disfruté muchísimo, además de que la vi con quien era mi pareja en ese entonces. Ella se aburrió pero la soportó por mí (Quizá por eso es que le tengo cariño).

En fin, ElSchumi, Cinépolis no es ta~an caro .--. No creo que los precios varíen tanto entre estados, pero yo siento que el costo de entrada está bien,

10.  
    Thrustrick

Thrustrick Cemzoonita

Escorpión
    Me parece que le dieron en lo personal demasiado protagonismo a Matte, es cierto que fue alguien relevante y carismatico, pero no mucho me parecio que dieran un cambio abrupto de las carreras al espionaje en su tema principal (Lo mismo que con aviones 1 y 2).

11. No negaré ello, pero por igual, el resto de la película enfocado al Grand Prix fue bueno. Yo sólo iba a ver a McQueen y, una vez apareció, Francesco también. Realmente si un pj no me gusta sólo lo ignoro y ya nwn así también es más sencillo disfrutar sin necesidad de molestarse por estas situaciones. Pero bueno, así es como siempre he visto yo las cosas, quizá no sea realmente tan sencillo.

12.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¿No te parecen caros 60 pesos por un boleto de cine?

13. Sinceramente no.

14.  
    Thrustrick

Thrustrick Cemzoonita

Escorpión
    Es como cuando vez las de la Era de Hielo, Sit (Si así se escribe) conforme pasan las películas lo van haciendo mas patético y molesto; sinceramente es difícil de ignorar algunas cosas, al menos para mi que me fijo en tantos detalles.

15. Hmm~ No estoy segura, sólo me vi la primera. No me gustaron tanto, así que no podría opinar nada S: Pero es una lástima no poder disfrutar a causa de un personaje.

16.  
    Thrustrick

Thrustrick Cemzoonita

Escorpión
    Tienes razón en ello.

Por cierto siguiendo con el tema, muchos padres de familia han reaccionado de manera negativa al trailer.

17. Lo entiendo de el, pero de ti.... a menos claro que sea por pura obligacion

18.  
    Thrustrick

Thrustrick Cemzoonita

Escorpión

La verdad adoro las peliculas animadas, aunque lo veo con el porque el me lo pide, ahora estamos con las tempodas de Dragones de Berk que pasan por Netflix, yo soy Rompecraneos y el Chimuelo.

19. Si pero mi comentario va mas por el lado de ver lo mismo una y otra y otra y otra vez, ni siquiera es tan bueno

20.  
    Thrustrick

Thrustrick Cemzoonita

Escorpión
    Pues si, mero gusto de el (tiene 3 años)... Y a mi la verdad me aburre porque el siempre me formula preguntas diferentes sobre algo que a lo mejor olivdo preguntar antes... Eso si, prefiero ver la 1.

21.  
    Satoshi

Cáncer
    nuevo trailer presentando a los protagonistas...

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Madre mia, con esa intro deberían sacar esos coches en cualquier juego de carreras, aunque sea como dlc. Vaya pinta va a tener la nueva película.

23.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    DVD o en cine, tengo que ver esa película. :D

24.  
    Satoshi

Cáncer
    Nuevo tráiler, y Dios se ve tan serio que no parece Cars

Última edición: 9 Enero 2017
  25.