1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Carrie (2013)

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 17 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    carrie2013.jpg

• Sinopsis:

La cinta gira en torno a Carrie, una adolescente con una personalidad peculiar. En el instituto sus compañeros le dan de lado provocándole desconfianza en sí misma. Pero Carrie no es consciente de la capacidad de sus poderes de telequinesia hasta que su psicótica madre y sus sádicos compañeros de clase llegan demasiado lejos.

La tímida adolescente desplegará todo su potencial debido a la rabia contenida durante toda su infancia, convirtiéndose en una máquina de venganza desenfrenada, provocando el terror y la angustia en la gente que la rodea. Sensacine.

Una nueva versión de nuestra querida y entrañable Carrie que llegó el año pasado y que nadie comentó *herejes! La película, no está nada mal aunque ya se sabe de inicio como va a terminar todo. ¿Alguien la ha visto? ¿Que os parece la actuación de la protagonista que encarna a Carrie?

Última edición: 17 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    En lo personal la actriz me gusto. Tiene más carne a comparación con las otras actrices. (?)
    La vi recién salió y si bien me gusto, ya que, por lo menos en la traducción a los subtitulos en español, muchos diálogos permanecieron igual que en el libro. También me gusto el apego que tuvieron con el libro y como de cierta manera compaginaron las otras dos películas anteriores (claro que mal que la escena de las piedras no apareciera)
    Pd.- Amé al actor que hizo de Tommy <3

3.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Es la primera pelicula de Carrie que me veo, tampoco me he leido el libro a de ser muy bueno, la pelicula estuvo bien, Chloe como siempre luciendose como actriz :OMG:

4.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Fue entretenida, tuvo su toque y en muchas partes fue interesante.

Aunque el cambio de la chica fea y mal vestida a la lindura de la fiesta fue algo muy cenicienta, pero en fin.

La parte de la sangrienta fiesta, faltó un poco más, acostumbrado a la sangre de los 80-90 hace mal estas peliculas algo más familiares...

Se la llevó fue Juliane Moore, su papel fue impecable, hasta daba miedo...

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    El papel de Juliane Moore fue simplemente brutal. En algunas ocasiones tenia un rostro realmente acojonante y para no fiarse de ella nunca. El de Chloe, ídem. Me quedo con las escenas finales del coche, la cara-coche y los latigazos a la dj xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página