1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Carreras Universitarias.

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Sakuya Lannister, 7 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Cuando eres chico todo es divertido, es decir, puedes decir "seré veterinario" como en mi caso lo decía, por que amaba mis cachorritos, luego mi mama me decía que tbm debía cuidar a animales salvajes y se me iba todo el gusto. Pasaron los años y pues me llamaba la atencion Medicina, recuerdo que ya en la secundario, en mis inicios, quería estudiar Medicina, pero mis compañeras decían que era mucho tiempo, cerca de 12 años, - 7 de la carrera normal + 1 Serum + 3/4 de residencia-. Pero en ese entonces no les hacía caso, meh. Mi mamá me quería mandar a Cuba a estudiar, para que fueran menos años y no sé que más.

Pero el último año de la secundaria es el peor, es cuando me puse a estudiar en la pre para postular al examen de admision, en primera yo quería otra universidad, quería ingresar a la UNICA (Universidad Nacional de Ica - San Luis Gonsaga) pero tenía 15 años, mi abuela/mama no me querían mandar a vivir sola allí y estudiar medicina. No me quedó más que postular aqui. Pero ahí me vino lo complejo... Que mi mente me trolleaba a cada rato. La primera vez que postule era por la pre, so, no ingrese, pero al postular por el examen ordinario podía escoger una segunda opción, así que opte por Enfermería ¿Que otra carrera más a fin a lo que yo quería? En ese entonces yo terminé ingresando a Enfermería, pero no a Medicina. Triste, por haber fracasado, peor mi mamá y todos muy felices por mi logro, lol. No quería estudiar. Aún me faltaba un examen ordinario más para postular en Marzo. Asi que me preparé tres meses, y lo jodido fue cuando se volvieron locos por que renuncie a la plaza de Enfermería, y querían/influenciaban mucho para que en mi segunda opcion pusiera otra cosa. Mi padre quería que estudiara Derecho, mi abuela Ingenieria Ambiental, pero nada con medicina. Mis dudas vinieron hasta que al fin me di cuenta que era el sueño de toda mi vida teniendo otra carrera yo nunca me sentiría a gusto. Que esa era mi vida/vocación.

Ingresé en ese entonces y pensé que era lo más dificil que me había tocado vivir. Puff que ilusa, ahora en mi cuarto año de Medicina, recién entrando a clinica por que me atrase un año puedo decir que sí, es lo que más amo, que sí es cuestión de dedicación, pero mierda las veces que me ha hecho llorar y sufrir esta carrera, las veces que me ha hecho delirar. Es mi pasión, sin embargo la odio y amo a la vez. Es mi pasión. Aún creo que quiero especializarme en Neurocirugía o Neurología. Quizá Medicina Interna. Pero rayos con los dolores de cabeza que produce.

Por otro lado siempre tuve algo oculto, un amor profundo por la Historia... Una pasión por la Arqueología, me fascinaba todas esas cosas en el colegio, sobre el Imperio de los Incas, y las culturas incaicas y Pre incaicas, cuando me iba de viaje a esos lugares de las culturas moche o al señor de Sipán, me quedaba maravillada, sin duda era una de las cosas que siempre he querido hacer es saber sobre eso... Ser Arqueologa, quizá sea como Antonio Raymondi, que fue médico y arqueologo a la vez -w-

Después de leer varios, me sorprendí que estudiaran Medicina y que lo hayan escogido sinceramente. Felicidades, y eso es todo dew dew!

2.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Me conformo con que es mejor que no saber hacer una joda y ser inculto a la vez.

3.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    oki.. de acuerdo... la cuestión es, que ya te notifique... ahora no puedes quejarte...

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    De pequeño quize hacer maquinas, aparatos, robots...

Ahora soy Ingeniero en Sistemas Electronicos. Y en mi país no se fomenta mucho la I&D. FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página