1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
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  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
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  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
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  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
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[Carreras de Azar- ¡Stop! ] Trafalgar Law

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Hitomi-chan, 4 Mayo 2012.

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  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

    Géminis
    Este juego comprenderá varios otros de azar. Lo importante aquí es que cada vez que acabes
    un juego, deberás venir a la discusión principal a cantar "¡stop!" para que tu tiempo se
    detenga, pues será una carrera. Los primeros que canten "¡stop!" tendrán menos tiempo que
    los últimos, y desde luego mientras menos tiempo tengas en tu contador, más posibilidades
    tienes de ganar.

    Deberán inscribirse aquí, y a cada uno se le abrirá una discusión para sí mismo. Allí harán todos los juegos, y al acabar vendrán aquí a esta discusión, cantarán "¡Stop!" mencionando el juego que acabaron y dejando el link con el post del juego terminado, y se llevarán el siguiente a su discusión para continuar.

    Les recuerdo nuevamente que el tiempo cuenta, y mucho. El primero que cante ¡Stop! tendrá diez minutos de carrera en su contador. El segundo veinte, el tercero treinta, y así sucesivamente. En el segundo juego sucederá lo mismo, y el tiempo obtenido será sumado al contador personal de cada uno.

    Los juegos son los siguientes.


    Juegos:

    Rayuela:
    Habrá una rayuela con 30 casilleros. Para avanzar por ella deberás lanzar un dado de tres caras. No importa si te pasas: cuando llegues a 30 deberás correr a la discusión principal a gritar "¡stop!" llevando el link del post donde cumples el objetivo, y sin olvidar colocar qué juego es el que terminaste.

    El Adivino:
    Habrá 10 vasos boca abajo donde el adivino ha colocado una moneda. El vaso donde la esconde siempre es el mismo, el número 6, así que tu objetivo es buscarla lanzando un dado de 10 caras. Cuando saques 6, deberás correr a la discusión principal a gritar "¡stop!" llevando el link del post donde cumples el objetivo, y sin olvidar colocar qué juego es el que terminaste.

    La Pila de Latas:
    Habrá seis latas apiladas en forma de pirámide, y deberás lanzar un dado de 5 caras para saber qué opción de las siguientes te toca:

    1.- Tu lanzamiento va a cualquier parte.
    2.- ¡Tu tiro estuvo demasiado cerca!
    3.- Has golpeado la lata de arriba, pero sólo se tambaleó y regresó firme a su lugar.
    4.- ¡Bien! Has volteado las latas de arriba. Pero aún no es suficiente y deberás volver a lanzar.
    5.- ¡Chuza! ¡Tu lanzamiento consiguió hacer volar lejos todas las latas!

    Deberás lanzar todas las veces necesarias hasta conseguir la opción número 5. Una vez que lo logres, deberás correr a la discusión principal a gritar "¡stop!" llevando el link del post donde cumples el objetivo, y sin olvidar colocar qué juego es el que terminaste.

    La Pared de Cubos:
    Habrá una pared construída con 9 cubos. Tendrás un arma de paintball con el cargador lleno, y deberás apuntar y disparar a la pared con el siguiente tag (para ello, copia y pega las opciones en "Elegir de una lista"):

    - El arma se traba
    - Tu puntería debe ser mejorada un poco más...
    - ¡Justo en el blanco!

    Cuando te salga la última opción ("¡Justo en el blanco!") deberás lanzar un dado de 9 caras. El número obtenido será el cubo al que le abrás dado.

    Tendrás que repetir el proceso tantas veces como sea necesario hasta lograr darle a los nueve cubos. Si en algún momento se te repite el número del dado, pues contará como que le diste dos veces al mismo cubo. Una vez que lo logres, deberás correr a la discusión principal a gritar "¡stop!" llevando el link del post donde cumples el objetivo, y sin olvidar colocar qué juego es el que terminaste.




    Te recuerdo aquí debes ir a decir
     
  2.  
    Takasugi Shinsuke

    Takasugi Shinsuke Cemzoonita

    Piscis
    La rayuela :)
     
    Takasugi Shinsuke ha tirado dados de 30 caras para Total: 31 $dice $dice
    Takasugi Shinsuke ha tirado dados de 3 caras para Total: 23 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Takasugi Shinsuke ha tirado dados de 3 caras para Total: 7 $dice $dice $dice
  3.  
    Takasugi Shinsuke

    Takasugi Shinsuke Cemzoonita

    Piscis
    El adivino
     
    Takasugi Shinsuke ha tirado dados de 10 caras para Total: 35 $dice $dice $dice $dice $dice
  4.  
    Takasugi Shinsuke

    Takasugi Shinsuke Cemzoonita

    Piscis
    La pila de latas
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Tu lanzamiento va a cualquier parte
    • ¡Tu tiro estuvo demasiado cerca!
    • Has golpeado la lata de arriba, pero sólo se tambaleó y regresó firme a su lugar
    • ¡Bien! Has volteado la lata de arriba. Pero aún no es suficiente y deberás volver a lanzar.
    • ¡Chuza! Tu lanzamiente consiguió hacer volar lejos todas las latas!

    Ha salido: ¡Chuza! Tu lanzamiente consiguió hacer volar lejos todas las latas!

  5.  
    Takasugi Shinsuke

    Takasugi Shinsuke Cemzoonita

    Piscis
    La pared de cubos
     
    Takasugi Shinsuke ha tirado dados de 9 caras para Total: 8 $dice
    Takasugi Shinsuke ha tirado dados de 9 caras para Total: 1 $dice
    Takasugi Shinsuke ha tirado dados de 9 caras para Total: 6 $dice
    Takasugi Shinsuke ha tirado dados de 9 caras para Total: 59 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Takasugi Shinsuke ha tirado dados de 9 caras para Total: 69 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • El arma se traba
    • Tu puntería debe ser mejorada un poco más
    • ¡Justo en el blanco!

    Ha salido: Tu puntería debe ser mejorada un poco más

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • El arma se traba
    • Tu puntería debe ser mejorada un poco más
    • ¡Justo en el blanco!

    Ha salido: Tu puntería debe ser mejorada un poco más

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • El arma se traba
    • Tu puntería debe ser mejorada un poco más
    • ¡Justo en el blanco!

    Ha salido: Tu puntería debe ser mejorada un poco más

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • El arma se traba
    • Tu puntería debe ser mejorada un poco más
    • ¡Justo en el blanco!

    Ha salido: ¡Justo en el blanco!

  6.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

    Géminis
    Es incorrecto x_x

    Debes lanzar el tag de opciones hasta que den 9 veces "Justo al blanco" ahora solo has derribado 1 lata te faltan 8 más
     
  7.  
    Takasugi Shinsuke

    Takasugi Shinsuke Cemzoonita

    Piscis
    Pero en las explicaciones dice que una vez que le des en justo al blanco hay que tirar un dado de 9 caras tantas veces como sea necesario para darle a los nueve cubos.


    Oh, fuck. Ya entendí. Yo solo repetï la última parte del proceso e.e
     
  8.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

    Géminis
    Por eso mismo se debe lanzar el dado y el tag cuantas veces sea necesario para tirarlos todos xD

    el dado hasta que te den los números del 1 al 9 y el tag hasta que te den 9 veces la opción de "justo al blanco"
     

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