1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
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  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
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  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
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  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
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[Carreras de Azar- ¡Stop! ] Okita

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Hitomi-chan, 4 Mayo 2012.

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  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

    Géminis
    Este juego comprenderá varios otros de azar. Lo importante aquí es que cada vez que acabes
    un juego, deberás venir a la discusión principal a cantar "¡stop!" para que tu tiempo se
    detenga, pues será una carrera. Los primeros que canten "¡stop!" tendrán menos tiempo que
    los últimos, y desde luego mientras menos tiempo tengas en tu contador, más posibilidades
    tienes de ganar.

    Deberán inscribirse aquí, y a cada uno se le abrirá una discusión para sí mismo. Allí harán todos los juegos, y al acabar vendrán aquí a esta discusión, cantarán "¡Stop!" mencionando el juego que acabaron y dejando el link con el post del juego terminado, y se llevarán el siguiente a su discusión para continuar.

    Les recuerdo nuevamente que el tiempo cuenta, y mucho. El primero que cante ¡Stop! tendrá diez minutos de carrera en su contador. El segundo veinte, el tercero treinta, y así sucesivamente. En el segundo juego sucederá lo mismo, y el tiempo obtenido será sumado al contador personal de cada uno.

    Los juegos son los siguientes.


    Juegos:

    Rayuela:
    Habrá una rayuela con 30 casilleros. Para avanzar por ella deberás lanzar un dado de tres caras. No importa si te pasas: cuando llegues a 30 deberás correr a la discusión principal a gritar "¡stop!" llevando el link del post donde cumples el objetivo, y sin olvidar colocar qué juego es el que terminaste.

    El Adivino:
    Habrá 10 vasos boca abajo donde el adivino ha colocado una moneda. El vaso donde la esconde siempre es el mismo, el número 6, así que tu objetivo es buscarla lanzando un dado de 10 caras. Cuando saques 6, deberás correr a la discusión principal a gritar "¡stop!" llevando el link del post donde cumples el objetivo, y sin olvidar colocar qué juego es el que terminaste.

    La Pila de Latas:
    Habrá seis latas apiladas en forma de pirámide, y deberás lanzar un dado de 5 caras para saber qué opción de las siguientes te toca:

    1.- Tu lanzamiento va a cualquier parte.
    2.- ¡Tu tiro estuvo demasiado cerca!
    3.- Has golpeado la lata de arriba, pero sólo se tambaleó y regresó firme a su lugar.
    4.- ¡Bien! Has volteado las latas de arriba. Pero aún no es suficiente y deberás volver a lanzar.
    5.- ¡Chuza! ¡Tu lanzamiento consiguió hacer volar lejos todas las latas!

    Deberás lanzar todas las veces necesarias hasta conseguir la opción número 5. Una vez que lo logres, deberás correr a la discusión principal a gritar "¡stop!" llevando el link del post donde cumples el objetivo, y sin olvidar colocar qué juego es el que terminaste.

    La Pared de Cubos:
    Habrá una pared construída con 9 cubos. Tendrás un arma de paintball con el cargador lleno, y deberás apuntar y disparar a la pared con el siguiente tag (para ello, copia y pega las opciones en "Elegir de una lista"):

    - El arma se traba
    - Tu puntería debe ser mejorada un poco más...
    - ¡Justo en el blanco!

    Cuando te salga la última opción ("¡Justo en el blanco!") deberás lanzar un dado de 9 caras. El número obtenido será el cubo al que le abrás dado.

    Tendrás que repetir el proceso tantas veces como sea necesario hasta lograr darle a los nueve cubos. Si en algún momento se te repite el número del dado, pues contará como que le diste dos veces al mismo cubo. Una vez que lo logres, deberás correr a la discusión principal a gritar "¡stop!" llevando el link del post donde cumples el objetivo, y sin olvidar colocar qué juego es el que terminaste.




    Te recuerdo aquí debes ir a decir
     
  2.  
    Okita

    Okita Estudiante escuela de edición

    Piscis
    Yay! lets start
     
    Okita ha tirado dados de 3 caras para rayuela Total: 28 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Okita ha tirado dados de 3 caras para rayuela Total: 3 $dice
  3.  
    Okita

    Okita Estudiante escuela de edición

    Piscis
    El adivino!
     
    Okita ha tirado dados de 10 caras para adivino Total: 62 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  4.  
    Okita

    Okita Estudiante escuela de edición

    Piscis
    Pila de latas
     
    Okita ha tirado dados de 5 caras para pila latas Total: 6 $dice $dice
  5.  
    Okita

    Okita Estudiante escuela de edición

    Piscis
    Pared de Cubos
     
    Okita ha tirado dados de 9 caras para cubos Total: 9 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • el arma se traba
    • tu punteria debe ser mejorada un poco mas
    • justo en el blanco

    Ha salido: el arma se traba

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • el arma se traba
    • tu punteria debe ser mejorada un poco mas
    • justo en el blanco

    Ha salido: justo en el blanco

  6.  
    Okita

    Okita Estudiante escuela de edición

    Piscis
    9 8 7 6 5 4 3 2 1
     
    Okita ha tirado dados de 9 caras para cubo Total: 10 $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • el arma se traba
    • tu punteria debe ser mejorada un poco mas

    Ha salido: el arma se traba

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • el arma se traba
    • tu punteria debe ser mejorada un poco mas
    • justo en el blanco

    Ha salido: justo en el blanco

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • el arma se traba
    • tu punteria debe ser mejorada un poco mas
    • justo en el blanco

    Ha salido: el arma se traba

  7.  
    Okita

    Okita Estudiante escuela de edición

    Piscis
    9 8 7 6 5 4 3 2 1
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • el arma se traba
    • tu punteria debe ser mejorada un poco mas
    • justo en el blanco

    Ha salido: el arma se traba

  8.  
    Okita

    Okita Estudiante escuela de edición

    Piscis
    9 8 7 6 5 4 3 2 1
     
    Okita ha tirado dados de 9 caras para cubo Total: 9 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • el arma se traba
    • tu punteria debe ser mejorada un poco mas
    • justo en el blanco

    Ha salido: el arma se traba

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • el arma se traba
    • tu punteria debe ser mejorada un poco mas
    • justo en el blanco

    Ha salido: justo en el blanco

  9.  
    Okita

    Okita Estudiante escuela de edición

    Piscis
    lol esto es demasiado jaja
     
    Okita ha tirado dados de 9 caras para cubo Total: 8 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • el arma se traba
    • tu punteria debe ser mejorada un poco mas
    • justo en el blanco

    Ha salido: el arma se traba

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • el arma se traba
    • tu punteria debe ser mejorada un poco mas
    • justo en el blanco

    Ha salido: tu punteria debe ser mejorada un poco mas

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • el arma se traba
    • tu punteria debe ser mejorada un poco mas
    • justo en el blanco

    Ha salido: justo en el blanco

  10.  
    Okita

    Okita Estudiante escuela de edición

    Piscis
    finally
    9 8 7 6 5 4 3 2 1
     
    Okita ha tirado dados de 9 caras para cubo Total: 1 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • el arma se traba
    • tu punteria debe ser mejorada un poco mas
    • justo en el blanco

    Ha salido: tu punteria debe ser mejorada un poco mas

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • el arma se traba
    • tu punteria debe ser mejorada un poco mas
    • justo en el blanco

    Ha salido: justo en el blanco

  11.  
    Okita

    Okita Estudiante escuela de edición

    Piscis
    9 8 7 6 5 4 3 2 1
     
    Okita ha tirado dados de 9 caras para cubo Total: 6 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • el arma se traba
    • tu
    • justo en el blanco

    Ha salido: el arma se traba

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • el arma se traba
    • tu punteria debe ser mejorada un poco mas
    • justo en el blanco

    Ha salido: justo en el blanco

  12.  
    Okita

    Okita Estudiante escuela de edición

    Piscis
    9 8 7 6 5 4 3 2 1
     
    Okita ha tirado dados de 9 caras para cubo Total: 1 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • el arma se traba
    • tu punteria debe ser mejorada un poco mas
    • justo en el blanco

    Ha salido: el arma se traba

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • el arma se traba
    • tu punteria debe ser mejorada un poco mas
    • justo en el blanco

    Ha salido: el arma se traba

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • el arma se traba
    • tu punteria debe ser mejorada un poco mas
    • justo en el blanco

    Ha salido: el arma se traba

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • el arma se traba
    • tu punteria debe ser mejorada un poco mas
    • justo en el blanco

    Ha salido: el arma se traba

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • el arma se traba
    • tu punteria debe ser mejorada un poco mas
    • justo en el blanco

    Ha salido: tu punteria debe ser mejorada un poco mas

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • el arma se traba
    • tu punteria debe ser mejorada un poco mas
    • justo en el blanco

    Ha salido: justo en el blanco

  13.  
    Okita

    Okita Estudiante escuela de edición

    Piscis
    9 8 7 6 5 4 3 2 1
     
    Okita ha tirado dados de 9 caras para cubo Total: 8 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • el arma se traba
    • tu punteria debe ser mejorada un poco mas
    • justo en el blanco

    Ha salido: justo en el blanco

  14.  
    Okita

    Okita Estudiante escuela de edición

    Piscis
    9 8 7 6 5 4 3 2 1
     
    Okita ha tirado dados de 9 caras para cubo Total: 3 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • el arma se traba
    • tu punteria debe ser mejorada un poco mas
    • justo en el blanco

    Ha salido: tu punteria debe ser mejorada un poco mas

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • el arma se traba
    • tu punteria debe ser mejorada un poco mas
    • justo en el blanco

    Ha salido: justo en el blanco

  15.  
    Okita

    Okita Estudiante escuela de edición

    Piscis
    9 8 7 6 5 4 3 2 1
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • el arma se traba
    • tu punteria debe ser mejorada un poco mas
    • justo en el blanco

    Ha salido: tu punteria debe ser mejorada un poco mas

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • el arma se traba
    • tu punteria debe ser mejorada un poco mas
    • justo en el blanco

    Ha salido: el arma se traba

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • el arma se traba
    • tu punteria debe ser mejorada un poco mas
    • justo en el blanco

    Ha salido: el arma se traba

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • el arma se traba
    • tu punteria debe ser mejorada un poco mas
    • justo en el blanco

    Ha salido: el arma se traba

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • el arma se traba
    • tu punteria debe ser mejorada un poco mas
    • justo en el blanco

    Ha salido: el arma se traba

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • el arma se traba
    • tu punteria debe ser mejorada un poco mas
    • justo en el blanco

    Ha salido: el arma se traba

  16.  
    Okita

    Okita Estudiante escuela de edición

    Piscis
    Y bueno quede aca me voy a mimir
     

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