1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Debate Carpe Diem

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Red, 25 Mayo 2013.

Cargando...
?

¿Es correcto seguir el estilo de vida de "Carpe Diem"?

  1. Si

    5 voto(s)
    100.0%
  2. No

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Red

    Red Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    Aprovecha el momento, no dejar que el tiempo y la frustración dominen tu vida. Vive tu vida.

    ¿Está bien la filosofía de vida del carpe diem? ¿Es correcta como algunas personas se toman esas palabras? Una frase de Horacio que ha cambiado vidas.

    La gente arriesga vidas, deja atrás la vida cotidiana para hacer lo que realmente quiere o simplemente hace locuras únicas porque puede. ¿Pensáis que la gente sabe lo que significa realmente carpe diem? ¿Estáis de acuerdo con ese estilo de vida?
     
  2.  
    Plushy

    Plushy Cemzoonita

    Acuario
    Si se toma literal se cae en el YOLO, creo que la frase más que nada va orientada a que no es bueno andar de vago rascándose la panza o que si lo vas a hacer lo disfrutes inmensamente y hacer o no las cosas sólo por rutina o por el qué dirán.
     
  3.  
    Egmont Lecouteux

    Egmont Lecouteux Cemzoonita

    Cáncer
    Carpe diem no significa simplemente hacer locuras o dejarte llevar, realmente sería hacer todo eso, y pensar que hay un mañana, por lo tanto actuar de forma carpe diem sin que nos afecte negativamente al mañana. Aunque personalmente no soy así, yo sería mas bien de impulsos sin importar el mañana.
    Sin un hoy, no hay un mañana.
     

Comparte esta página