1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Carpa de información y discusión

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Hitomi-chan, 11 Mayo 2015.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    1feria.png

Bienvenido a la celebración de un año más del aniversario de Cz, esta vez celebrando 16 años, y adoptando una feria para hacer aún más fiesta, así que bienvenidos y esperamos se diviertan en esta feria de aniversario.

Para comenzar deben saber que diferentes lideres y moderadores de foro están realizando actividades con esta temática de feria, y en la cual darán boletos que al final del evento podrán ser intercambiados por diferentes premios, pero también habrá sorteo de boletos en diferentes actividades especiales que serán informadas con tiempo para que puedan participar.

Cualquier duda o comentario pueden hacerla aqui o hablar directamente con @Acero o conmigo ;)

Lista de actividades activas o próximas [Esta lista se estará actualizando]

0c.png [Foro de concursos]
    0c.png [Foro de informática y tecnología ]
    0c.png [Foro de los simpson]
    0c.png La casa de los sustos [Foro paranormal] --> Próximamente
    0c.png Cz Radio ---> Consulta horarios

0c.png [Foro de pokemon]
    0c.png [Foro de TSAM]
    0c.png [Foro de biblioteca Cz]

0c.png
    0c.png Rueda de la suerte

Si alguien quiere realizar actividades para un foro especial, favor de comunicarse con @Acero y conmigo para dar la autorización y para brindarles los Cz boletos que deberán dar por las actividades .

Esta feria durará 2 semanas, y cerrará sus puertas el 25 de Mayo , así que aprovechen y disfruten de esta feria en honor al aniversario de Cz

22feria.png

Última edición: 14 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Concursos actualizados....

3.  
    Hitomi-chan

Géminis
    2 nuevos concursos agregados.

¡¡¡ Participen !!! ;)

4.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    La Feria se extiende hasta este viernes 29, ¡participen! Pronto se agregarán los links de los nuevos juegos.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Última edición: 28 Mayo 2015

Comparte esta página