1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Carne de perro

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Distroyer, 16 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Distroyer

Distroyer Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Este es un tema que he discutido los últimos días y por lo general se pone re bueno.

¿Comerías carne de animales considerados mascotas o compañía?

Ya sean perros, gatos, caballos o lo que sea, siento que mucha gente considera tabú alimentarse de animales "bonitos".

Yo no tengo ningún problema, si se mueve se come. Soy mexicano y me encanta comer en la calle, supongo que en algún momento he comido carne de canino y no me genera ningún conflicto y cuando comento esto hay raza que me considera poco menos que un monstruo sin corazón.

¿Cómo la ven, chatos?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    ¿Y qué dicen de esos locales chinos/japoneses/<inserte_asiático> donde lo que parece pollo no es pollo y sabe a...? nunca se sabe con exactitud si realmente estás alimentandote con lo que dice ser, ya sea carne de pollo o cerdo.

Es un tema bastante trivial y descocido, pero así como se asesinan vacas, gallinas, cerdos para comer ¿Por qué no perros, gatos y stuff? no debe saber tan mal si hay tanta gente en el mundo que lo hace.

3.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    La gente no evita comer perros porque sepa mal, es mas por moral, ya que el perro es 'el mejor amigo del hombre' (entiendase, para ellos los perros son mascotas/amigos, no comida, y si los comes eres un jodido sin corazon animal), porque te aseguro que si le pones a cualquiera a comer carne de perro bien cocinada sin decirle lo que es, terminaria chupandose los dedos en plan 'yum yum'.

Y pues, si me sirvieran, yo lo comeria por probar. Ya el que lo siga comiendo despues es otra cosa, no se si a medio plato me dara alguna cosa psicologica porque me acordare de mis perros (que es lo mas probable), o si al contrario, me gustara tanto que terminare metiendo los mios al sarten.~

Al fin y al cabo, si se come pavo, pollo, reses, cerdos, peces, pulpos y muuchas cosas mas, ¿Porque no perros? Dejando aun lado el hecho de que las personas les tenemos cariño, no son distintos a cualquiero otro animal. (Aunque claro, al final todo se centra es en el hecho de que les tengamos cariño en la sociedad).

4.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    He comido (y me gusta muchisimo, de hecho) la carne de conejo. Y debo decir que los conejos me parecen de los animales mas adorables del planeta tierra. La verdad, el sabor de la carne de conejo es una mezcla entre el sabor del pollo y la textura de la carne de res.

Pero NUNCA comería carne de gato. Simplemente porque son el animal domestico que mas me gusta (Y he tenido -y tengo- un gato). Y bueno, la carne de araña, simplemente porque me desagradan muchisimo. La carne de perro... La verdad no se realmente, creo que debería estar en una situación puntual para comerla. (Y con situacion puntual me refiero a que este perdida en algun lugar, muriendome de hambre y encuentre un perro muerto, de lo contrario, tampoco aplica)

Existen algunas ocasiones en las que primero te sirven la comida, y una vez la has terminado de comer, te dicen que fue lo que realmente comiste. Creo que mientras sea carne de cualquier otro animal menos gato o tarántula, no seria TAN terrible. La verdad yo prefiero saber que es lo que me voy a comer de antemano y ahí decidir si lo quiero comer o no. Eso si, sea lo que sea debe estar deshuesado y en filete. No como NINGUN animal (excepto algunos pescados) que despues de muerto y cocinado, siga teniendo la apariencia que tenia (o una muy similar) cuando estaba vivo.

Por otro lado, les puedo comentar la experiencia de mi madre, pues ella ha comido carne de varios animales salvajes. Esto se debe a que en Africa existe un restaurante muy famoso llamado "The carnivore" y alli se puede encontrar carne de casi cualquier animal de la sabana africana (Eso si, ellos mismos crian y cuidan los animales para el consumo y tienen los permisos especiales)

5. yo he tenido peces y comi pescado, so
    si se crían perros para comerse, pues, a comer perro se ha dicho xD
    la verdad es que me daría cosa comer la carne de perro, pero mientras que no sea MI perro, bienvenido sea xD

6.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Yo también pienso que mientras se mueva y su carne sea "comestible", puede comerse, en realidad yo no veo mal comer animales "mascotas", si en fin hay gente que se encariña con su puerquito y no todos dicen "no comeré puerco por eso".

En fin, es algo de encariñamiento, la gente pone mala cara, pero ya he comido otras carnes "exóticas", comer de animales domésticos no me importan.

Pero claro está, con normas sanitarias, que agarren un perro de la calle cojido en parásitos y otras "hermosuras" como que no es muy agradable. Perros mantenidos para el arte culinario, sería lo más rlz...

7.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Que,no ni loca, es como comerse un adorable conejito (ya se que hay gente que lo hace), yo particularmente, ni loca lo hago(a veces no me banco ni la carne de vaca) pero eso ya depende de cada uno, yo creo que mientras uno haga lo que quiera con eso está bien, ahora el si te gusta o no, eso ya es otro tema ^^

8.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Mientras la gente no sepa lo que come, se tragara lo que sea. Ahora si lo sabe, depende del temperamento de esa persona. En otros lados del mundo se comen gatos, perros, gusanos, insectos, sapos, serpientes y todo lo que pueda caminar en la tierra. Son costumbres, nada más.

Recuerdo que antes se vendía la carne de caballo.

9. creo que es dificil criar un perro y no agarrarle cariño o aunque sea simpatia, ya que a diferencia de animales como vacas y cerdos, los perros suelen interactuar mas con el ser humano y hasta llegan a enlazar con ellos....

aunque a decir verdad una vez mi papa compro un cordero vivo para asesinar comer en navidad, y mientras tanto yo tenia que llevarlo al jardin para que comiera pasto... como todos los corderos, ellos son muy timidos y se echan a correr por cualquier cosa, pero al cabo de unos dias este cordero ya no era timido con migo, de echo hasta me seguia, cuando algo lo asustaba el iba corriendo y se escondia detras de mi D: me dio muchisisma pena al final cuando lo mataron, creo que lo mismo pasa con los perros... ... ay creo que ya me deprimi ._.

10. hell no! nunca criaria un perro para comer xD
    pero comeria uno que otro crio para eso para eso, digo xD

11.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    A mi me parecen bonitas las vacas y como carne de :vaca:

Yo creo que el problema va porque no andamos acostumbrados a comer esas cosas, en otros lugares se comen insectos de forma cotidiana y te aseguro que aquí donde viven les daría muchísimo asco. No obstante, cuando hay hambre, una persona es capaz de volverse canibal.

P.D: ¿Donde está el emoticono de :vaca:?

12.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Se lo comieron xD

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Mientras esté bien hecho, no hay problema. Yo comí una vez avestruz y ni me enteré hasta que me pasaron la factura, fijate.

14.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    Yo creo que que si le sirven carne de humano a una persona y no le dicen qué es, repetiría plato xD
    Básicamente, encuentro exactamente igual comerse una rata, un escarabajo, un cerdo o un perro (igual de inmoral xD jajaj), mientras no esté enfermo el animal, ¿por qué no? es comida igual (si mi gato no estuviera enfermo, ya lo hubiera echado a la olla... naaa, mejor las hamburguesitas de soya)

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    En España las unicas mascotas consideradas como tal son el perro y el gato,asi que fuera de eso,me comeria cualquier animal que tuviera carne eso si,porque paso de chuparle las entrañas a un escarabajo o una cucaracha de esas grandes que comen los aborigenes xD

16.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Pues aqui en mexico esta esa leyenda urbana, que en algunos lugares es cierta, y a mi tampoco me genera conflicto, porque no se cuando lo estoy comiendo, asi que, si, es muy rico el perro

es raro comer conejo? si por estos lugares es muy comun, en especial en la "Marquesa" (lugar de descanso para comer, entre la carretera Mexico - Toluca)

Bueno, nada como unos buenos tacos de Suaperro, o campechanos, acompañados con boing de guayaba en botella de vidrio, mucho cilantro, cebolla, salsa verde, y su limoncito, en algun puesto afuera del metro, como no?.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página