1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Carne, carne, Carne...

Tema en 'Chit Chat' iniciado por ChaosLady, 11 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Se que esto va a sonar un poco... obvio, pero me gusta cada carne a punto (Para los que no saben que significa este término, es la temperatura en la cual el sabor y jugosidad de la carne esta en todo su esplendor. Y claro no es la misma temperatura para todos). Y no hablo solo entre pollo, res o cordero. Hablo también de los diferentes cortes que tiene la res, por ejemplo.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Instrúyanos más damita!

3.  
    ChaosLady

ChaosLady Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Naoko te lees tan bonita expresándote así xD Me provocaste ternura....

4.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Creo que me veré mal si digo que me gusta la carne bien dorada, no al punto de llegar a la calcinación, pero si que quede un poco chamuscadita, en especial si tiene algo de grasa o "cuerito" porque crudo me sabe feo, de hecho no me gusta el sabor de la sangre y cuando llega a quedar medio cocida y roja del centro me sabe cruda.

Cuando se trata de un corte grueso siempre trato de hacerle cortes transversales (filetear? no se, soy ignorante en terminos gastronómicos) para que se cosa bien por dentro.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    A mi la carne me gusta en general, practicamente todo tipo de carnes. Nada mejor que un buen asado en los domingos acompanado ya sea por ensalada o con algunas verduras cocinadas a la parrilla o al horno.
    Detesto con lo mas profundo del corazon a la carne mal hecha, que yo considero la que esta quemada por fuera y roja sangrante por dentro, eso no lo voy a comer.
    Luego prefiero una carne bien cocinada, enteramente cocinada.. y bueh, ahi esta.

6.  
    ArKaNoZ

ArKaNoZ Cemzoonita

Acuario
    A mi si me gusta la sangre i like a vampire!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página