1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Global/Internacional Carnaval, ¿Cómo lo celebran en tu País?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Rizu, 3 Febrero 2016.

Cargando...
  1.  
    Rizu

Rizu Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Estamos Febrero, a pocos días de celebrar la famosa festividad del Carnaval.
    En que se basa esto, en determinados días de Febrero que la gente celebra alegre el Carnaval, se festeja debido al inicio de la Cuaresma Cristiana, es como un abre bocas que se lo festeja antes de pasar a las semana Cristiana.

Ahora, basándonos en muchos países existen carnavales que sobresalen en cultura, belleza, originalidad, además de ser pronunciados a nivel mundial, como es el Carnaval de Brasil, quien no conoce o ha escuchado dicho carnaval, no tiene vida social (broma no más).

Yo vivo en Ecuador, acá los carnavales depende de cada provincia del país en el que estén. Yo vivo en la Capital, Quito.
    Acá el carnaval se basa en desfiles, jugar con espuma de colores, agua (así este lloviendo, se juega), huevo, harina (esa que se usa para hacer pasteles), etc.
    En distintas provincias se usa lo que es sazonador de carnes (puaj..!), colorante alimenticio, lodo, hasta heces de animales.

Si lo sé, se exceden, pero ya no se puede hacer nada más, que ver como juegan.
    No soy fanática de este tipo de festividades, si me gustan las vacaciones que nos dan, pero festejar este tipo de "juegos", no me agrada.

Por esto, quiero me comenten como celebran el carnaval en sus países donde residen y si les gusta festejarlo.

Nota: Es mi primer tema que publico :inocente:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    jaja digamos que... en Perú existen un monton de Carnavales... pero al menos de Lima, lo celebramos a punta de Globos de agua, chisgetasos, baldasos y un largo etc de agua....

y ahora, no hay agua.. hay escases... asi que bueno... esta en peligro....los carnavales con agua...

luego publico imagenes de carnavales de otras partes del Perú, y empezaré con LA CANDELARIA...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rizu

Rizu Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    No tenía ni la menor idea que tu país se encontraba en escasez de agua :( me imagino las ganas que has de tener lo jugar carnaval o creo yo jeje

4.  
    Germaster Sexy

Acuario
    nahh!!

es por lo del fenomeno del niño... nada mas eso... falta de lluvias en la sierra, por eso no hay agua en la costa, y yo vivo en la costa...

pero giual, ya estoy BIEN VIEJA como para jugar a mojar a alguien, sea con globitos o con chisguetes...

en si, en cierta forma me beneficia...

5.  
    Rizu

Géminis
    Allá si que afecta feo...acá el contrario en la costa es donde más lluvias hay jeje..

Pero y tu espíritu infantil ?? O como sea jaja

6.  
    Germaster Sexy

Acuario
    mi espiritu infantil???

man.. estoy a un dia..!!! un dia!! de cumplir 33... no me jodas pues!!!

7.  
    Rizu

Géminis
    Yyyyyyy???????? Yyyyyyyyyy?????
    Jajajaja soy mujer por cierto jajaja y que tiene que ver que tengas esa edad...

8.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Jaja
    Sorry señorita...
    Pero igual... ya estoy viejo para jugar carnavales....

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    No es donde vivo pero...

10.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Lo celebramos haciendo colas para comprar harina porque a mucha gente se le ocurrió que sería buenísimo votar por Chiabe. c:

11.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
  12.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Por suerte, en mi país no se celebra al demonio Momo.

13.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    hay carnavales mas sanos como el de brasil

Comparte esta página