1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

México Carmen Aristegui

Tema en 'Chit Chat' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 13 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro

Hablar de Carmen Aristegui es un tema un poco delicado, ya que mientras últimamente defienden su trabajo debido al escándalo de la asociación (indirecta) de MVS a la plataforma México Leaks, y por su historial de casos que ha puesto en la mesa sobre la distintos casos de corrupción que hay en México (Derbez y el Teletón, La Casa Blanca de Peña Nieto, La red de prostitución del PRI en el DF encabezada por Cuauhtémoc Gutierrez, El Alcoholismo de Felipe Calderón, entre otros), no faltan otros que la tachan de cirquera.

Francamente yo estoy del lado justicia. -por no decir que estoy de su lado. -Y la verdad yo pienso lo siguiente: ¿Es ella o Laura Bozzo? Y por qué la escogí en lugar de Laura Bozzo, por dos cosas: Ética profesional y cordura. La primera porque Carmen muestra más ética profesional que Laura, tiene mayor estudio que la otra, además sus títulos son más legítimos que la segunda. En cuanto a la cordura, se nota más en Carmen. De eso no hay duda.

Además es evidente los casos de corrupción de Televisa y la mayoría de los partidos políticos. Muchos van a defenderse con que es negocio: Pero si es un negocio, ¿Porqué el pobre siempre es el más desfavorecido?¿Por qué hay más pobres en lugar de ricos?

Si alguien quiere entrar al debate y apoyarme, o discutirlo, que expongan sus pruebas, con argumentos sólidos y contundentes.​

2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    POR DIOS!!! comparar a Carmen Aristegui con Laura Chozo, es como comparar un buen Vino con Ron de quemar...en primer lugar, Laura Bozzo inventa casos, y eso lo sabemos todos en Perú, y en segundo lugar, no aporta nada, es TV basura...

suerte que los mexicanos se la llevaron, es mas, quédensela no mas, se la regalamos...

3.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Y que al final Aristegui abandonó el edificio... O mejor dicho, la sacaron a patadas. Aquí un fragmento de sus declaraciones después de su salida:

@Plushy @Distroyer

4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    la botaron??? por que o que??? veo el vídeo y no entiendo (al menos hasta el segundo 40, de alli se me lentea el vídeo).

que alguien me haga un mapita please...!!!

pero ques un crimen, Aristegui era cool...

5.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¿Cómo que por qué? Por la Casa Blanca en la calle de Sierra Gorda en Las Lomas, una colonia burguesa de México, Distrito Federal. Y cómo todo abusón con poder no deja de ser un abusón, le dieron matarile a MVS con dos opciones: O negarles la banda de 2.5 GHz que tiene para transmitir, o sacaba a Aristegui a patadas. Ahorita ya hay manifestaciones a lo largo de la república mexicana. Incluso en una los manifestantes traen chayotes haciendo referencia Medio Vendido al Sistema -. como se le conoce ahora. - haciendo referencia al termino chayotero, al cual se le da a una persona que es muy agachada o lambiscona.

Por cierto, estos son los chayotes

Última edición: 16 Marzo 2015
  6.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Muy bonito...
    Sólo falta mencionar la parte en la que incumplió su contrato o la parte en la que sus colaboradores utilizaron el nombre de MVS para un proyecto ajeno a la empresa o la parte la que le puso un ultimátum a su empresa o la parte en la que nunca cuestiona a los candidatos de izquierda.

También falta mencionar cómo nunca se mostró prueba de lo del alcoholísmo de Calderón, mismo caso con lo de las camionetas de Televisa o lo del caso de prostitución del que no se mostraron más pruebas.

¿Le coartaron su libertad de expresión? No, la corrieron de una empresa (como también la corrieron de Televisa y de Grupo Imagen). Digo ha salido por todos lados el fin de semana, tiene un portal de internet, tiene un noticiero en CNN (donde, por cierto, aparecían investigaciones hechas por el equipo de MVS, multifacéticos los chavos).

Qué rico la engordan.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Dejaré esto por aquí

"Sinceramente, lo de la casa blanca ya había dejado de ser noticia políticamente hablando. Sería una torpeza revivir el tema por vengarse de los periodista.

Ahora bien, MVS Noticias es reconocido gracias a sus colaboradores y las investigaciones que han sacado a la luz publica.

Siendo objetivos, que beneficio tiene MVS de que sus colaboradores filtren la información, pudiendo ellos explotarla en exclusiva.

Y se viene otra, Carmen Aristegui sale de MVS por querer obligar la recontratacion de esos colaboradores. Echando en cara que fueron parte del grupo que logró la noticia de la Casa Blanca.

Entonces ¿cada vez que MVS decida despedir a un colaborador se le van a lanzar con el argumento de que bloquea la libertad de expresión, o de que favorece al gobierno con dichos despidos? Politizar una relación de trabajo les da mucho poder a los periodistas también."

Ahora, la parte que no entiendo, como ya dijo Distro, ella tiene su portal de noticias... ¿por qué no meter a su portal a la plataforma de mexileaks en vez de a la empresa? Lo de quejarse de la libertad de expresión en este caso tampoco tiene sentido. Cuando trabajas en una empresa y firmas un contrato estás aceptando las pautas y lineamientos de la empresa, si tu deseas hacer algo que a los altos mandos no les parece, no apelas a la libertad de expresión puesto que tu de antemano aceptaste esas reglas, sino que te sales de ahí. Ahora, siendo una periodista de mucho prestigio con contactos y dinero... ¿por qué sigue dependiendo de una televisora para poder dar a conocer la "verdad" o lo que ella considera su "verdad"? ¿por qué no entrar de lleno al periodismo independiente por internet? ¿porque Patreon no te va a dar la misma cantidad de ceros que un cheque de una empresa de alto nivel?

Última edición: 17 Marzo 2015
  8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    mmmm no se que pensar, si es cierto lo que dice distro... entonces ni modo... pero sea cierto o no, Aristegui me caía muy bien...

Última edición: 17 Marzo 2015
  9.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Te diré una razón.

El Gobierno tiene miedo de que sus trapos sucios salgan a la luz, no les conviene de que hable ésta gran mujer acerca de todas sus mugres que hacen con nosotros los ciudadanos. Carmen es grande.

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Aristegui era una periodista aparentemente integra... no se, algo huele mal por aqui...

Comparte esta página