1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Batalla Carlua [Ranma 1/2]vsInulove [Inuyasha]

Tema en 'Academia' iniciado por Tris, 28 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Tris

Tris Creador del tema Cemzoonita

Capricornio

Rumiko’s Fans Battle.
    A la Mangaka Rumiko Takahashi le sobre llegó un problema, todos sus fans están en guerra, todos dicen que solo hay una serie digna de ser la preferida por todos. Y solo tomaron en cuenta tres de sus creaciones. Aunque también se formó un grupo alterno que apoya a las tres.
    * InuYasha
    *Kyoukai No Rinne
    *Ranma ½
    * Neutros

¿De qué trata?
    Escoge una de las cuatro series. Y para que Rumiko diga cuál es su mejor creación, un solo grupo tiene que llegar a donde se encuentra ella, la gran torre de Tokio.
    Por medio de Tangs tendrán que avanzar en los variados pisos de la torre de Tokio, subirán hasta llegar a la oficina, y ahí se decidirá todo.
    Se eligirá una pequeña batalla, en la cual competirán contra otro fan de otro grupo.

Reglas:- Para participar hace falta tener mínimo 50 post en el foro.
    - Está prohibido borrar post, en caso de hacerlo quedarás eliminado. Editar no está prohibido ya que aunque edites los dados no se modifican.
    - Comenzaran con 0 PV.
    - Las batallas durarán 5 días. En caso de que en ese plazo no terminen las batallas ganará quien tenga más PVs.
    - Siempre que lancen tienen que especificar al lanzar el dado (en el mismo dado) que personaje vais a utilizar, si no la tirada no será válida.
    - Si un jugador no se presenta en su partida en 2 días quedará descalificado.
    - Cada uno lleva su propio contador, así todo es más ordenado.
    - No atacaran hasta que les llegue un PM avisando que ya ha comenzado la batalla.
    - Si se duplica el post en donde dejaste un tag/dado, no puedes escoger el que tenga mayor puntuación, siempre se contará el primero que haya aparecido.

¿Cómo se juega?Serán batallas 1Vs1.

Después tiraran un dado de 5 caras, lo que les salga lo sumaran a los escalones a subir. Solo cuando les toque subir

· En caso de que su contador esté en un número menor que el tang de Bajar escalones, lo que se hace es mantenerse en 0 (Cero) no pondrán -1 y eso.

Contador:

PV-Escalones: 0/100

2.  
    Tris

Capricornio
    Lanza primero.

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• carlua
    • inulove

Ha salido: inulove

3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿primero inulove?

Una lástima, espero que eso no le de ventaja xD

Bueno, un placer jugar contigo Inulove....que sepas que defenderé Ranma 1/2 con todas mis fuerzas siempre y cuando los dados sean buenos conmigo

4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Oye, pregunta..... Si inolove tarda más de un día en tirar dados....¿tomaría yo el primer turno? Porque ya ha pasado un día ^^

5.  
    Tris

Capricornio
    Pues Inulove no apareció durante dos días, por lo tanto Carlua gana.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página