1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Carlo Ancelotti, nuevo entrenador del Madrid

Tema en 'Deportes' iniciado por jadackis, 25 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    ANCELOTTI_1718162a.jpg

El Real Madrid ha anunciado que Carlo Ancelotti ya es entrenador del club. El club blanco lo ha hecho oficial en su página web y será presentado este miércoles a las 13:00 horas. Ancelotti firma hasta junio de 2016. Es decir, firma por tres temporadas.

Creo que viendo como esta el mercado de entrenadores ahora mismo, es un buen entrenador para el Real Madrid. Ahora pues lo de siempre, a que italianos pensáis que se traerá al Madrid? ¿Alguno del PSG? ¿Ibra? xD

Tengo curiosidad por saber que estilo de juego implantara en el Bernabeu..

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Vamos si Kaka revive con Ancelotti xD no es de mi total agrado pero bueno se venia venir desde hace mucho y ya esta hablando de que se quiere traer a Stephan EL Shaarawy ¬.¬ luego de que el madrid fuera Portugues/Aleman ahora sera mas Italiano x'D de seguro vendran muchos rumores de jugadores del Calcio.

3.  
    jadackis

Sagitario
    El Shaarawy es bueno, pero creo que el Madrid necesita mas polvorea en la delantera, aunque bueno, el cambio por Kaka seria mas que perfecto ya que se quitarían a este muerto de encima.

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No me gusta como entrenador, PERO se le va a dar una oportunidad y lo vamos a derrocar a la primera de cambio. Su estilo de juego nunca me apasionó.

Sobre fichajes, dejaros de cosas raras. Ni Ibra, ni Shaarawy, ni Kaká. El Madrid está apostando por otro tipo de modelo. Ha subido a Jesé y Casemiro del filial, han firmado a Morata y Nacho como jugadores 100% del primer equipo. Carvajal ha sido re-comprado por 6 millones (fue vendido por 5 al Leverkusen). Y ahora vendrá Isco.

No habrá muchos más fichajes, falta un mediocentro, muy importante y el otro fichaje sería Bale.
    A lo sumo un delantero, pero no es preocupante sino encontramos a alguien por un buen precio, ya que contamos con Benzema y Morata, y la posibilidad de que Jesé y Ronaldo también.

Si se ficha a uno que sea asequible de precio, no paro de leer barbaridades de 40 millones por Suárez o 63 por Cavani. Por favor, tonterías no, que no nos tomen el pelo. Por ejemplo, Lewandowski si hubiera sido un buen fichaje por 30 millones, pero él no quiere venir.
    Me gustaría alguien tipo Adebayor, y seguramente por poco dinero nos lo llevaríamos.

5.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    A mi al contrario que Velli, si me gusta este tío. Es un caballero y un gran entrenador. Lo hará bien en el Madrid. Además le da oportunidades a los jóvenes, como hizo con Verrati el año pasado.

6.  
    jadackis

Sagitario
    Pues como traigan a Bale, los 40 o 63 de L.Suarez o Cavani, se van a quedar cortos en cuanto a barbaridad xD
    Vais a tener suerte con Ancelotti ya que va a sacar partido (ahora si) a la cantera madridista.

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Bale >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cavani, Suárez y cualquier otro jugador de ese estilo.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    jadackis

Sagitario
    Entonces la barbaridad que dices es por los jugadores que son y no por el dinero xD
    Personalmente, no me gusta Cavani y a Luis Suárez si le cayera un rayo, le haría un favor al mundo del fútbol. Creo que con la llegada de Ancelotti, los Kaka, Callejón, Di Maria, Kedhira, deben de desaparecer del equipo para dar cabida a jugadores como Isco, los canteranos y posibles incorporaciones de ese corte, rápidos y jóvenes.

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Cavani no lo veo como un jugador determinante ... seria mas de lo mismo.
    Suarez si es un jugador que te gana partidos pero asi mismo los pierde por tonteras por lo loco que esta xD
    Bale es la apuesta segura ... un crack que potenciaria al Madrid sin dudas.

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    La diferencia es que si pagas 70 millones por Bale te saldrá más rentable que pagar 40 por Suárez o 63 por Cavani, aunque jueguen en posiciones diferentes. Gareth no es solo el futuro de un equipo (sea el Madrid o no), es el futuro del futbol, tiene muchas cualidades y todavía no ha explotado al 100% a pesar de ser el mejor jugador de la Premier.
    Se puede dar un caso parecido al de Cristiano Ronaldo, pagar tanto por un jugador de estas características ES RENTABLE.
    En cambio, pagar eso por jugadores como Cavani o Kaká en su momento creo que es un mal negocio.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Cavani se va al Chelsea y que bueno, por favor saquén a Torres ya :)

Sobre Ancelotti, la verdad es que no me gusta, del PSG no es que haya hecho un super equipo pero no queda de otra más que apoyarlo.

12.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Yo también he leido que Cavani se va al Chelsea por 58 millones.

Estoy con Velli. Bale es un juagdor determinante.

13.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Pues bueno, Ancelotti no es un entrenador revolucionario ni es alguien que vaya a imponer su juego sobre los jugadores. Ancelotti coge lo que tiene y hace lo mejor que puede con ello, y sus equipos juegan diferente en función de lo que haya. Sin embargo no tenemos que olvidar que fue él quien retrasó a Pirlo de la posición de mediapunta a una de mediocentro iniciando las jugadas, convirtiéndole en el jugador más determinante de Italia en los últimos años y uno de los más importantes del mundo. Es por tanto también un hombre capaz de experimentar si lo ve beneficioso para el equipo. Aparte de que sabe manejar vestuarios difíciles, y ahí probablemente el Real Madrid recupere una figura conciliadora que no tenía con Mourinho.

Sin embargo no es un estratega tan brillante como Mourinho, sobre todo a la hora de adaptarse a las condiciones cambiantes de los partidos (sin duda, lo mejor del portugués). En su carrera exitosa con el Milan ganó una única Liga, y aunque ganó 2 Champions, también sufrió 2 de los momentos más vergonzosos para un grande de Europa por no saber reaccionar a adversidades (la remontada del Depor por 4-0 habiendo ganado el Milan 4-1 la ida y la famosa final de 2005 que tenía ganada 3-0). Y bueno, perder la liga francesa contra el Montpellier tampoco es algo que pueda pasar desapercibido.

En los fichajes no se le va a ir la cabeza pidiendo, y no sería de extrañar que diera oportunidades merecidas a Morata e incluso a Jesé. Si viene Bale y un mediocentro como dice Velli, tiene plantilla suficiente como para disputar todos los títulos inmediatamente, pero salvo catástrofe el Real Madrid debería darle la tranquilidad de un proyecto a medio plazo.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    jadackis

Sagitario
    Ancelotti tendrá la absoluta tranquilidad para hacer y deshacer en el Madrid para asi conseguir un equipo competitivo para la próxima temporada. Con Mou y su agresiva personalidad, eso fue imposible y llego a trasladar todo eso a toda la institución. Con Ancelotti en el Madrid, creo que puede conseguir hacer un muy buen equipo.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página