1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Caricaturas que te causaron miedo.

Tema en 'Cartoons' iniciado por Sorato, 17 Abril 2016.

Cargando...
Tags:
  1.  
    Sorato

Sorato Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Hola, bueno, como dice el tema, hay algunas caricaturas que te causaron miedo?, mmm..., no todas son bonitas, algunas son bizarras y eso, como "coraje el perro cobarde", o "salad fingers", bueno, algunas que les dieron miedo a ustedes???

Última edición: 17 Abril 2016
  2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Como que Salad Fingers sí da miedo. Conocía el muñequito verde pero nunca había visto la caricatura (ni sabía que tenía).

Pues la verdad es que no recordaba ninguna caricatura que me diera miedo, hasta que me remonté varios años atrás y recordé una que no me daba miedo, sino pánico. No podía verla bajo ningún concepto, apenas comenzaba y debía cambiarle o apagarle al televisor, y no me atrevía a prenderlo de nuevo. La verdad no recuerdo cómo se llamaba, pero era de inicios de los '90 y eran muñecos, no dibujos. Eran navegantes espaciales o algo por el estilo.
    Aún hoy me acuerdo y me da miedo. A lo mejor si lo llego a ver ahora ya lo tolere, pero por el recuerdo no me atrevo, jaja.

3.  
    Sorato

Acuario
    mmm..., sera, happy the friends???, creo que no XD

4.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    A pesar de haber sido fan inconciente de Burton desde muy niña, fue algo muy inocente lo que me daba auténtico pavor de pequeña... una escena de la película "El gato con botas" de la Toei Animation (69) durante la presentación de Belcebú... supongo que ya desde el nombre como que no ayuda a imaginarse algo creepy.

Curiosamente, tengo recuerdos de haber visto Dumbo y no haber sentido ninguna clase de incomodidad por la escena de los elefantes rosas.

5.  
    Acero

Escorpión
    No, no es, lo busqué y éstos se ven adorables más bien xD2

No lo encuentro, afortunadamente. Pero encontré otro que también me daba miedo, Ángela Anaconda. Por ahí miedo miedo no, pero era desagradable. Una anécdota con respecto a esa caricatura es que muchos años después conocí a su dobladora latinoamericana, fue mi maestra y era adorable.

Y la de los elefantes rosas es para dar miedo...

6.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Debo decir que el estilo de animación de la Klasky-Csupo siempre me causó cierta incomodidad visual como no pudieron Ren y Stimpy xD
    En Monstruos de verdad pasaba porque pues... eran monstruos... pero aplicado en humanos como en Ginger... eww...

7.  
    Acero

Escorpión
    A mí tampoco me gustaba esa animación, por eso nunca toleré ver a los Rugrats (aunque los de Ginger son más feos, digamos). Y no, no podía verlos, pero no por miedo sino por desagrado.

Ren y Stimpy tampoco me gustaban, ni la Vaca y el Pollito. Estos últimos me parecían muy, muy desagradables.

8.  
    Sorato

Acuario
    Acero, que es esa cosa!, esa niña, creo que es una niña o no se que D:

9.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Yo me traume un poco cuando miré Ren y Stimpy de niña, esa caricatura no es para niños y si fue algo fuerte el mirarla X.x

10.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo

Lamentablemente la daban en Nickelodeoon cuándo era de puras caricaturas. xD si que era perturbadora.

Yo creo que no tengo ninguna caricatura que me causará miedo de niña, todas las miraba, sólo hay un película que me causa conmoción, pero eso no va aquí.

11.  
    Acero

Escorpión
    ¿Quieres traumarte un ratito? xD2

Esa imagen que subió Hitomi es un tanto perturbadora...

12.  
    Sorato

Acuario
    DX dios, pero que niños mas raros :V

13.  
    misaki akane

misaki akane Cemzoonita

Acuario
    salad fingers me hizo ver l mundo de manera diferente :v
    happy tree friends me aterro de niña TTnTT

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Sorato

Acuario
    Te entiendo hermana :'v

15.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Mi madre nunca me dejo verla, decía que era muy sucia para mi...
    con coraje más que miedo era como suspenso lo que sentía pero lo equilibraba las risas que me ocasionaba coraje, ahora con Salad Finger, no las vi de plano.

HTF acepto que me gustaba verla porque era extremas y muy impactantes sus muertes, aunque tenía que verlo a escondidas /por mi madre/ y me gusta Flippy (Flipqy)
    y cuando conocí a Flippy en anime no... pues, me gusto más :v

16.  
    Sorato

Acuario
    Bueno, las madres son un problema en ese tipo de cosas :'v
    HTF lo vi cuando tenia 4 años, y no me dio miedo en lo absoluto, en cambio mi hermana, no podia dormir con eso :v
    Te apollo en el personaje, mi favorito tambien es Flippy, y luego le siguen los hermanos Shifty y Lifty :3

17.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis

Sí, los gemelos igual tienen su encanto <3

Comparte esta página