1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cargo EMP Partida 5 [Ganador: Velli]

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por Ulquiorra, 17 Diciembre 2011.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bien lo dije si en el dentro del tiempo y si tengo mayoria de roles aquellos que no manden mueren.
    Ronda 2 y movimientos:

Jugadores muertos:
    Aristhan
    Edusin
    Dylan
    Josh
    Sturmovik
    Pumi Russo
    Luffy
    Its

Jugadores vivos:
    Velli
    Jues

De aca sale ganador, manden sus roles tienen 1 dia

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    N00bquiorra por qué morí en la primera ronda!? wtf enorme!

3.  
    Ulquiorra

Leo
    Lol me confundi como todos me mandaron cargo emp y tu pistoleros me confundi, es cierto Sturmovik en la primera ronda le disparo a Edusin el debio estar vivo para la segunda también... Asdf ¿La dejan pasar o nuevamente hacemos la segunda ronda? Eso me pasa por ver y pensar cuando ando enojada :(.

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    El título del pm pasa a segundo plano, mi acción si la pusiste en la ronda 1 y aun así me diste por muerto.. además creo haber preguntado 2-3 veces por qué me habías matado y no respondiste hasta haber iniciado esta ronda D:!

Pero bueno, con saber que realmente estaba vivo me basta xD.. sigue la ronda 3 así no más y que salga el ganador :) errores les pasa a cualquiera :3

PD: N00bquiorra! :D

5.  
    Ulquiorra

Leo
    Lo siento inmensamente stur... Ahora si con todo derecho puedes llamarme así para la proxima pondre mas atencion :(!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hahaha no pasa nada :) al menos me respondiste.. tarde, pero me respondiste xD

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Muahahahhaha, yo contra Its :)

8.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Velli ya se que quieres ir por mi... pero el que esta vivo es Jues, no yo.
    He disparado a Jues y él se ha disparado a si mismo, por lo que la que debería estra muerta soy yo.

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Eso es honestidad! -o-!
    Yo igual vi eso.. se lo había dicho a N00bquiorra.. pero se fue a comer creo xD

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Vaya.. bueno, da igual. Mi victoria no será tan buena, para la próxima.

11.  
    Ulquiorra

Leo
    Ya aca los movimientos:
    El ganador: Velli
    Si bien me confundi mucho es la primera vez que abria yo este juego y pido perdon sinceramente aquellos que les quite la oportunidad de seguir jugando, espero que por mi culpa no dejen de jugar aca y perdon nuevamente

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    De nuevo gano. Aish chicos, cuando aprenderán :( :ego: :ego:

Ulqui tranquila, yo cometo también errores así y peores, cuando tienes tanta información y debes dar los resultados te acabas perdiendo. Así que no te preocupes :D

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No te preocupes Ulq, todos cometemos errores ;) lo importante es saber admitirlos :)
    Ya para la próxima saldrá todo excelente :D

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A base de pequeños errores se aumenta en experiencia,así que no te preocupes!!! ;)

15.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    LOL!!
    Pues nada, linchamiento general para la próxima :eek:
    Ok no
    Felicidades! Vellido D:

16.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Felicidades Velli! Para la próxima conseguiré dispararte con éxito

El juego ha estado bien Ulquiorra, ya verás como para la próxima sale mejor.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Veis porque no hay que ir a por Luffy,el primero en caer siempre debe ser Velli :)

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Agradezcan a su suerte que morí por magia xD! (Ulq solo bromeo, no te sientas mal, ya te dije que no había problema :))

19.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Velli caerá en la próxima. Luffy eras al único que sabía (en la 2.ronda) que no tenía que disparar porque estaba convencida que te ibas a autodisparar.

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ya ya ya, en la próxima. Sabéis que no. Si alguien me intenta disparar, me dispararé a mi mismo. Si veo que alguien es n00b le dispararé y si quiero que os matéis entre vosotros, no haré nada.

Estáis atrapados en mis redes :(

¡Que Ulqui cree el sexto y pongo anuncio!

21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sip,la primera ronda con todos los que somos se suele pasar desapercibido,pero en las siguientes ya cualquier puede atizarte XD

Dale! :devil:

Comparte esta página