1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cargo EMP [Ganador: Kibou]

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por Velli, 7 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Re: Cargo EMP

Él* :$
    Y si, nunca me pase tanto por estos lugares, y no conozco a nadie más que a Edusin, a los demás solo de "vista", parece el igual, y por eso nos jodimos con amor :(

2. Re: Cargo EMP

jaja pero en ese caso entonces Luffy-san tambien era una opcion tuya?, tambien es nuevo en esto de las mafias =o.o=, casi kyo y luffy tienen el mismo tiempo xD

3.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

estaba entre ellos 2, pero a luffy lo ley recientemente en la mafia de velli creo.

4.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

En la segunda ronda, cuando velli me dijo que habia muerto le contesté "Kibou me ha disparado y Luffy no ha hecho nada verdad?" XD

Tenia en mente que pasara eso... pero pensé que kibou lo imaginaría, y se pensara que yo me iba a disparar a mi mismo.. por lo que mejor hacer otra cosa, no se

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

La de posibilidades que pueden pasar por nuestra cabeza en ese momento xD..y si,recientemente estoy entrándole a mafias ^_____^

6.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Yo pensé que cuando quedarían Kibou, José y Luffy. Los dos primeros se dispararían entre sí, Luffy no haría nada y ganaría toda la partida con esa estrategia. La verdad, simple, pero hace mucha gracia xD

7.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

en la segunda ronda no iba a ahcer nada y dejaria que ustedes se mataran xD, al rato pensé que luffy no iba a hacer nada, tu pensarías lo mismo de luffy y que yo me dispararía a mi mismo, entonces tu le dispararías a luffy, Luego pense, si mato a jose, gano...

me dio risa al ver que ninguno de los dos hizo nada. xD

8.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Lo más gracioso de todo, esque la mayoria de convinaciones las hemos pensado y luego hemos dicho "pfff, pues entonces voy a probar esto otro" jajaja es imposible predecirnos porque al predecirnos los unos a los otros... acabamos haciendo otra cosa.. hay me estoy liando

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Al pensar en todas las probabilidades al final del todo siempre aciertas alguna,el problema es dar con ella jaja,pero si estuvo bastante graciosa cada ronda xD

10. Re: Cargo EMP

jaja si de hecho creo que lo unico que queda es arriesgarce, hay un sin fin de posibilidades y como intentamos actuar diferente para confundir al adversario pues es imposible predecir xD

11.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Pues el nuevo juego creo que aún será más gracioso.. y más viendo los PMs enviados de momento jaja, de momento no hablo xD

12.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

no es del todo imposible. almenos yo tenia claro que ninguno se "suicidaría" (manga de cobardes) por lo que disparar era la mejor opción.

eso en esta partida, en las otras es otro cuento xD

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Despues de esta partida nuestras estrategias cambiaran xD..en la de Pistoleros se masca la tragedia jajaja

14. Re: Cargo EMP

jajaja es cierto xD, nadie lo intentaría era la primera partida y creo que nadie queria morir por propia mano xD

Comparte esta página