1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cardcaptor Sakura: Nuevo proyecto para celebrar 20° aniversario

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Magita113, 2 Febrero 2016.

Cargando...
  1.  
    Magita113

    Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

    Piscis
    Sorry por el Copy and Paste...
    [​IMG]
    Este año 2016 se celebran 20 años del lanzamiento del manga Cardcaptor Sakura publicado en ese entonces por la revista Nakayoshi y de la cual se inspiraría en el año 1998 una serie de anime que terminaría siendo muy popular sobre todo en nuestro continente.

    Y a raíz de este vigésimo aniversario, la revista en su edición de febrero hizo público la intención de lanzar un nuevo proyecto para esta franquicia del grupo CLAMP cuyos detalles se darán a conocer a futuro

    [​IMG]
    Pero no solamente la revista propiedad de la editorial Kodansha va ha rememorar el cumpleaños de esta recordada obra que tuvo como protagonista a Sakura Kinomoto. El canal de televisión NHK retransmitirá la serie original de 1998 animada por el estudio Madhouse cuyo reestreno está pronosticado para el día 6 de abril del presente año.

    El manga de Card Captor Sakura se lanzó en el mes de mayo de 1996 y finalizó en junio de 2000 a través de la revista Nakayoshi. Tras el final de la obra, la editorial propiedad de la revista (Kodansha) lanzó 12 volúmenes del manga los que se publicaron entre los meses de noviembre de 1996 a julio de 2000. La franquicia fue llevada al anime por el estudio Madhouse y transmitida por el canal NHK, teniendo 70 episodios, dos películas y tres ovas promocionales de los DVDs de la serie en Japón. La serie en Latinoamérica fue licenciada por Cloverway siendo emitida en la totalidad de los países de habla hispana.

    Fuente :

    Comentario : Dragon Ball, Sailor Moon, Digimon y Ahora la guinda de la Torta CCS, pucha ahora si que la nostalgia llego, otra mas de aquella utopica era... :OMG: Seria mucho pedir ver que animaran el arco final de Ranma 1/2 o que hicieran Pokemon Kai
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página