1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

Tema: Adios CemZoo

2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

REFUGIADOS DE CZ

3. InvitadoNo te pierdas el último programa de Radio de Cemzoo

Anime Cardcaptor Sakura: Clear card-hen. [Invierno 2018]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Natsuki Chan, 7 Enero 2018.

Cargando...
  1.  
    Natsuki Chan

Natsuki Chan Creador del tema Equipo administrativo pokemonNatsuki

Tras años de espera tenemos de regreso a Sakura y sus amigos, con la nueva serie de anime Cardcaptor Sakura: Clear card hen.

sinopsis:

Sakura Kinomoto comienza su primer año de secundaria, pero tiene un misterioso sueño al despertar y revisar el libro de las cartas Sakura, observa que todas ellas se han vuelto transparentes al igual que en su sueño.

2.  
    Natsuki Chan

Hoy vere el primer capitulo y mañana comento :)
    ojala otros pasen a comentar que opinan de la nueva serie.

3.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Yo esperare a Crunchyroll y su liberación al resto de los mortales y de ahí se procede xD

4.  
    Kopekuko

Kopekuko Cemzoonita

Me encanta CCS, sigue siendo mi serie favorita <3 y ya ha pasado tanto tiempo desde la primera vez que la ví que está continuación me llena de alegría y me hace sentir tan joven xD

Aunque quizás es mi imaginación pero creo que hay más escenas con flores en esta versión.

La estoy viendo en Crunchyroll pero me choca que hayan traducido al báculo como vara xP

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

5.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Me preocupa un poco el salto tecnológico que tuvo la serie pero guera de eso la cantidad de azucar se mantiene.

Gran guiño a platina que continua fonde se quedo u del ending.. no sigo el porque sakura hace boxeo xD

6.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Amo el ritmo que a tenido la serie, es muy nostálgico todo, el nivel se conserva!
    Quiero más de Touya con Yukito! He dicho.

7.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Me gustó el seis! siempre oir cantar a Tomoyo es genial <3

Algo débil el como se capturo la carta... Pero las declaraciones de Shaoran :O

PD: Me gusta cada vez más el opening!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Natsuki Chan

para mi la historia va un poco lenta, como dijo gon4D la captura de las cartas es como muy simple, solo la ve y la captura sin mucha complicacion, no se si mas adelante esto cambiara.
    solo he visto hasta el 6.

9.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Ví el último después del regreso, me gusto bastante y me dejó muy intrigado :o

Comparte esta página