1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Card Captors Sakura tendra nuevo manga

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 7 Marzo 2016.

Cargando...
  1.  
    pyonko

pyonko Cemzoonita

Virgo
    Síp, la banda sonora de SCC es muy bella.
    Primero hay que ver qué tal le va al nuevo manga, recién ahí podemos empezar a esperar la animación... Pero creo que no hay dudas de que le va a ir más que bien.

Última edición: 27 Marzo 2016
  2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Confio 101% en CLAMP!!!

ahora quiero ver los capitulos de Tsubasa o algo asi, que ya vi hace años el primer video (mi sister se lo consiguio, y estaba bueno) y ahora que vi que estan en Youtube... los voy a ver...

3.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Si es una publicación corta todo bien, solo espero que sí es un éxito, no salgan con querer hacer algo nuevo y más extenso, no hace falta y las historias buenas deben tener su final, ya cansa un poco que quieran eternizar todo.

4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Mañana empezare a ver Tsubasa... dugamos que hoy estube muy ocupado...

los vere mañana en la mañana

5.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo en particular siento que falta algo para terminar de cerrar CCS.

Además Tsubasa fue cancelada xD capaz y con esto del spin off quieran mas.

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Y no pude ver Tsubasa... tengo mucho trabajo en espera....

tarde o temprano, lo veré...

7.  
    Okita

Piscis
    Vi un vídeo donde comentaban que lo habían cancelado creo que en la segunda temporada porque en Japón esas asociaciones familiares se quejaban de que era muy violento xD

8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Pues yo (por el momento) solo he visto la peli introductoria... hace long time, que la compré (sin saber que HELL era) como regalo para mi sister, y al final, terminé viendola y me gustó (lo mismo voy a hacer con la peli de CCS - La Carta Sellada)

Ya, cuando tenga tiempo (algun dia!!!) sacaré conclusiones propias.. esta mas adelante en mis prioridades que la peli de batman... asi que algo haremos..

9.  
    Okita

Piscis
    Me vuelven loca con cada anuncio nuevo de esto xD ahora se dice que si será una secuela, pero lo que será corto sigue igual.

10.  
    Okita

Piscis
    Alguien leyó el primer capitulo?? yo lo leí y me gustó volverla a ver a Sakura, ya mas grande, se nota el cambio <3 pero sentí que le faltó algo mas

11.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¿Ya salió? ¿En español también o sólo en inglés?

12.  
    takatotamer

takatotamer Cemzoonita

Leo
    No sé si alegrarme o ponerme triste. Por un lado sería genial ver a Sakura de nuevo para ver cómo se desarrolla como hechicera y revelar misterios sobre el Mago Clow, también sería interesante ver qué tipo de aventura vivirán ahora.

Pero por otro lado, son los tiempos "modernos"... no sé qué pueda salir de Sakura en estos tiempos, y si adaptaran el manga a un anime, eso me asustaría más, hasta temo que le agregaran fanservice :(

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Secundo!!!

habla OKITA!!! donde lo consigo!!! no importa que este en inglish... ya tengo mi traductor particular... jijiji

14.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Y como ya salio el manga "Sakura Card Captor: La Carta del Resplandor", se confirman que la serie saldra en Enero 2018 basada en este manga, con la ayuda de y Mad House (Director y estudio de la serie original) y recuperando a todos los actores de doblaje de la primera serie.

LINK:

Así que, por lo que dice @Okita, una sakura mayor lista para la animación (me pregunto si haran esa escena donde:
    Le entrega el baculo a la bruja de las dimensiones para todo el tema del pago para los clones
    )

Última edición por un moderador: 26 Noviembre 2016
    • Ok Ok x 1
  15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    No hagas offtopic caracxo!! (yo ni lei el manga!!!)

16.  
    Okita

Piscis
    No sabía di iba a estar basada en el manga nuevo pero genial *3* Sakura mas grande Omg el opening como será

17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    @Okita :
    Tendrás la Url o algún archivo con ese manga nuevo, si se puede en español, sino, aunque sea in inglish...

Espero tu respuesta

Comparte esta página