1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Novedades Card Captors Sakura tendra nuevo manga

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 7 Marzo 2016.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis

Novedades gente! Se ha anunciado que CCS tendrá un nuevo manga de mano de CLAMP por los 20 años del manga.

La revista Nakayoshi ha anunciado que CLAM hará una historia corta de CCS para conmemorar los 20 años del manga, aunque nos deje con un malsabor de boca que vaya a ser una publicación tan corta, creo que todos los fanáticos lo vamos a disfrutar. Tampoco hay que descartar que capaz las clamp se animen y hagan mas ;)

2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¡¡¡Otra!!! ¿Será una mini aventura de Sakura en la escuela? ¿O será una historia de Sakura adolescente/adulta? ¿Irán a sacar otra carta Clow?
    No es justo, es muy poca información :ToT:
    Aunque me cuesta creer que ya tenga 20 años esta serie...

3.  
    Alice Targaryen

Alice Targaryen Cemzoonita

Cáncer
    Por desgracia yo no me he leído mucho el manga. Pero el saber que haran un manga corto me llamo mucha la atención para centrarme a leer su primer manga
    Aunque es muy poca información estare al pendiente.

4.  
    Okita

Piscis
    Es que la unica info que hay xD nos tienen al vilo, yo solo espero que no sea algo crossover con TRC

5.  
    Acero

Escorpión
    No, no creo que sea un crossover. Para mí que se inventan una nueva carta Clow, o el escape de alguna de las cartas Sakura, o algo de ese estilo.
    Seguramente Sakura seguirá siendo una niña, o como mucho una adolescente.

Última edición: 7 Marzo 2016
  6.  
    Okita

Piscis
    Leyendo mas en la web, no se sabe el contenido pero lo que si se especula que sera mas largo que un one-shot pero mas corto que un manga normal.

Eso da un poco de esperanzas de que sera algo lindo de ver

7.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Pues, se que puede sonar RARO PARA UN MACHASO COMO YO... pero a mi si me gustaba (y mucho) CCS

digo, si vi ese anime, fue porque mi hermana lo veia (cuando era niña) y digamos que aunque es algo femenino (obvio) es mas decente que la... (se permite decir lisuras y blasfemias???) de Sailor Puff... digo, tenia mas sentido, mejor trama, era mas divertido, y sobretodo tenia un romance mas fino (no como ese adefecio entre Usagi y Darien, y su desperdicio genetico... ya saben a quien me refiero)

en si, en conclusion, me encanta CCS, lo disfruté mucho, y la verdad, me gusta CLAMP (no tuve la oportunidad de ver completo las viejas guerrilleras magicas, pero me gusto lo que vi), y aparte vi la Ova (que no recuerdo su nombre) y era genial... asi que siempre espero buenos productos de CLAMP...

esperare con ansias el manga..

8.  
    Okita

Piscis
    Creo que varios crecimos con CCS xD así que no veo anormal que un hombre la mirara pero como decís aunque fuera como para niñas igual tenia una trama muy interesante y divertida

9.  
    Acero

Escorpión
    Pues parece que no sólo habrá manga, sino que anime también, lo cual será genial.
    Acá la información que me pasaron en facebook.

#manga

Sakura.png

Así que primero manga, y luego su adaptación al anime. Estos 20 años se van a festejar en grande :crosseted:

Última edición: 19 Marzo 2016
  10.  
    Okita

Piscis
    Creo que esa es mala información porque se refiere al manga/historia corta que comente al principio del post pero no se dijo nada de una adaptación. A lo sumó daría para OVAs y ya pero no un anime xD

Última edición: 9 Marzo 2016
  11.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Igual, un OVA seria genial... sobretodo de CCS.... digo, me encantaba la amabilidad de Yukito, la forma que la trataba a Sakura su hermano (digamos que yo siempre me imaginaba que yo la trataba asi a mi sister (casi misma diferencia de edad) y el pinche caracter de Yukito cuando se trasnformaba... (no recuerdo ahorita su nombre, pero era un caracter sensacional)

12.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    El nuevo material siempre será bienvenido, ojala se respete la idea original y que la calidad del arte este a la altura de los que los seguidores de está franquicia esperan.

Última edición: 9 Marzo 2016
  13.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jaja muy bien dicho...

porque si vamos a caer en la calidad de anime del Cap 5 de DB Super ....

nos vamos al carajo!!!

pero confio en CLAMP... en serio.. al 100%

14.  
    Acero

Escorpión
    Al final sí, es mala información. No tengo la imagen ahora, pero se dice que no se hará un anime, sino que será una historia corta de manga.

15.  
    Germaster Sexy

Acuario
    mmm... me malograste el dia...

en fin, me conformaré con el Manga....

al menos espero que sea a colores....

y para cuando sale?? digo, porque en la noticia falsa, sale que el manga saldra para mediados de año... pero bueno... dado que la noticia es falsa.,...

digo, ojala salga en español este año... me gustaria regalarselo como regalo de navidad a mi sister... le gustaria mucho...

16.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Quien sabe, si el manga tiene buena acogida por regla general y para aprovechar el momento puede que hagan una adaptación, el formato mas viable como bien dicen en mensajes anteriores es hacerlo en ovas, solo el tiempo nos dirá.

17.  
    Acero

Escorpión
    Quién sabe si la noticia completa es falsa. Yo creo que todos los datos son mínimamente correctos excepto lo de la adaptación al anime. Seguramente quien hizo la imagen malinterpretó la información inicial.

Pero sí, una OVA sería genial.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Secundo, la compraria de inmediato... tanto la Ova como el Manga...

19.  
    Okita

Piscis
    Es que la confusión viene de que en japón se iba a volver a transmitir el arco de Clow por los 20 años, pero lo del manga como dije sera solo una historia corta.

Sobre cuando saldrá no se sabe bien, no hay mas novedad que esa, pero lo que si leí, es que lastimosamente, no sera una secuela, sino que será mas bien como un spin off

20.  
    Germaster Sexy

Acuario
    mmm....

lo que sea, quiero leerlo...

me encanta CCS y confió en la produccion de CLAMP... se que no me decepcionará...

21.  
    Acero

Escorpión
    Coincido con Germaster, aunque sea un spin off igual va a ser bien recibido. Es más, va a generar espectativas.

22.  
    Germaster Sexy

Acuario
    pues acaban de darme una idea, empezare con un calentamiento, y empezare de nuevo a ver los capitulos de CCS.... digo, en youtube...

para entrar en ambiente...

23.  
    Okita

Piscis
    Y por nostalgia create un tema de ccs así lloramos todos y recordamos las viejas épocas.

A mi me desilusiona un poco que sea un spin off porque siento que no va a sumar a lo que ya vimos. La verdad me hubiera gustado una secuela. O ver que pasó cuando Eriol se va, cosas así. O quizás un spin off de clow me gustaria

Última edición por un moderador: 19 Marzo 2016
  24.  
    pyonko

pyonko Cemzoonita

Virgo
    Estoy muy emocionada... CCS fue una de las series de mi infancia. Amo a Sakura y tengo muchísimas ganas de verla de nuevo. Pueda ser que CLAMP se anime a seguir sacando cosas, roguemos por que el recibimiento sea tal que se lo piensen.

25.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Me consegui la peli de la Carta Sellada!!!

ahora, estoy esperando el Sabado, para tener tiempo de verla...

luego cuento... y please... no hagan spoilers... ya vi demasiado en Youtube.. sin querer queriendo...

Última edición: 18 Marzo 2016
    • Kawaii Kawaii x 1
  26.  
    pyonko

pyonko Cemzoonita

Virgo
    Ahora me dio ganas de hablar de eso... Pero voy a ser buena y no te digo nada, solo que está muy linda.

• Kawaii Kawaii x 1
  27.  
    Okita

Piscis
    Ame todas las pelis de Sakura

Y si nos merecemos que clamp saque más cosas sobre CCS que no tengan que ver con trc

28.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Y AL FINAL, NO LA VI... LOL.. estuve muy ocupado con trabajos diversos... lo siento.. la veré ni bien pueda

29.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Niñas y niños!!!

acabo de ver la dichosa pelicula... doblaje Latino... CCS, la carta sellada...!!!

muy buena, una banda sonora imperdible, es mas (aunque me cueste admitirlo, y al mismo tiempo me de algo de roche) me senti parcialmente identificado con eso, digamos que me paso algo similar con mi querida Selene, la unica diferencia es que ella se fue, yo me quede, en si, nunca me le mande oficialmente, aunque ella sabia que me encantaba, y luewgo me le mande por infernet y me dijo que no...., y bueno, cuando volvió... la cosa se puso incomoda... y bueno, al final la tuve que sacar de mi corazon sin anestesia...

en fin, en realidad la historia es mas complicada que eso (mucho mas complicada, creanme, eso es un resumen a groso modo) pero igual, me senti identificado...

muy bella peli, regalo fijo para el cumple de mi little sister (que falta menos de un mes... jajaja)

Edit: que les digo, esoty que me bajo la banda sonora... me encantó!!

Última edición: 24 Marzo 2016
    • Kawaii Kawaii x 1
  30.  
    Okita

Piscis
    Siempre tuvo muy buenos temas CCS q.q es mucho edir que hagan un ova del spin off que vayan a sacar??

Comparte esta página