1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

México Capturan al Chapo... Otra vez

Tema en 'Chit Chat' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 18 Enero 2016.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Mientras el foro estaba inestable por ese momento, agarraron de nuevo al Chapo. Y nuevamente el cuestionamiento absoluto a todo: Que si fue un montaje, que fue una distracción porque subió el dólar, que su prostituta era Kate del Castillo, que lo agarraron por una entrevista para el Rolling Stone, hasta el mundo ya está mirando a México por El Chapo, hasta Skrillex hizo una canción con referencias sobre él.

¿Y ustedes qué opinan de la noticia? ¿Cortina de Humo? ¿Distracción? ¿Trabajo hecho? ¿Faramalla? ¿O qué onda?

@Distroyer @Libero @Acero @Plushy @Alostsheep @Evans

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, gracias por la consideración, pues es un asunto lamentable si se demuestra que ha sido planeado para mantener a la sociedad alejada de sus verdaderos problemas sociales, esto solo probaría que la corrupción a llegado a limites alarmantes en Mexico.

3.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Ahora atrapan a H. Moreira en España, y en poco llega el papa a México, esto sí es todo un circo, y los payasos hay muchos para que el show de Peña continúe hasta que termine su mandato en 2018; al cabo, los mexicanos somos el público perfecto.

4.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¿Desde cuándo te volviste anarquista? Me extraña de tí.

5.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    No es anarquismo, es evidente y obvio, con la privatización petrolera -perdón, de combustibles fósiles- y la venta y renta de aguas en el golfo, hay que restar peso a la opinión de los dormidos mexicanos. Siempre he tenido esta postura, y ya desde López Velarde, O. Paz -bueno, en sus inicios-, Juan Rulfo, Revueltas y tantos otros más siempre mostraron la ideología política y pública del mexicano, solo sabe quejarse, especular y chismear, pero poco de obrar. Nomas ver el gobierno de mi estado Coahuila, donde ganó el hermano, basta para que entender mi repudio hacia el gobierno.

6.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    PUES YO ESTOY FELIZ DE QUE LO HAYAN ATRAPADO. CONFÍO EN QUE ESTE SERÁ UN BUEN AÑO

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Ya ni sé qué pensar... salvo que "menos mal que soy chileno y no mexicano"

Pero igual me preocupa todo esto... no me gusta ver a México sufrir, porque tengo muchos amigos ahí y además han tenido una seguidilla atroz de presidentes deleznables. No sé si Peña Nieto es peor que Salinas de Gortari o al revés.

Lo ideal es que todos mueran de una jodida vez. Chapo incluído xD2

A este ritmo, y con lo que pasa en México, EE.UU., España y todo el Medio Oriente (Mal Oliente xD) creo que los extraterrestres vendrán más pronto de lo previsto y nos ayudarán... bueno, se vale soñar .w.

Hablando en serio, esperemos que algo suceda, que haga el 2016 un año para recordar con una sonrisa :)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Honestamente, no tengo una opinión al respecto. Como dicen ustedes, la noticia "me vale".

No sé quién es exactamente el Chapo Guzmán, aparte de la actual "súper star" de los medios. Aunque como no veo noticieros, tampoco me entero de mucho. Si el sujeto éste es un narco, y un asesino, tal como tengo entendido, pues qué bueno que lo hayan capturado y espero que no salga o no se escape, y que esto sirva para disminuir su trayecto delictivo en la zona en cuestión. Aunque escuché por ahí que la gente de su ciudad, o pueblo, o localidad, está a gusto con él porque los cuida o algo así.

De cualquier manera, si es un delincuente (y armado) mis felicitaciones por haberlo capturado. Y dudo que se haya dejado capturar por pantalla, uno siempre prefiere su libertad, más si en su pueblo es intocable.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    James Lannister

James Lannister CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Y hablando del Papa y el gran show que es México

10.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Y decían que la peli era una mamada.

11.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Chaparon Al Chapo???

suena a trabalenguas.. lol

y encima, ahora chismean que si se puso protesis para rendir en el sexo, que si tenia a Kate de Amante, que si le compró un Celular encriptado como el de Obama, y un largo Etc digno mas de farandula que de policiales...

aunque ya hicieron lo mas inteligente, lo van a mandar a Gringolandia...

lavense las manos Mexicanos... que los gringos pagen su comida, su bebida y su reclusion.... punto..

Comparte esta página