1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

México Capturan al "Chapo" Guzmán

Tema en 'Chit Chat' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 22 Febrero 2014.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Espero que alguien esté viendo las noticias, porque esto es lo que están sonando en México en las últimas horas. Según la agencia de noticias Associated Press agarraron a Joaquín "El Chapo" Guzmán. ¿Y quién diantres es ese tipo? Es el líder del cártel de Sinaloa, el más poderoso y era el narcotraficante más buscado en el país desde que se escapó en el gobierno de Fox. Les dejo la nota:

¿Qué puedo decir? Hasta que por fin el copetudo hizo algo bien.

:sticker20:

Última edición: 22 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    si en este momento esta en todos los canales

3.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    A ver si no se vuelve a escapar XD

4.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    por eso lo quieren mandar a estados unidos
    ellos ya lo están pidiendo

5. no tarda en salir, la ultima ves que se "escapó" no creas que salió por un agujero a travez de la pared de la carcel xD, salió por la puerta grande, pero bueh, "Pan y circo"
    además que que decir... bien sabemos como son "encerrados" los poderosos de los carteles aqui en México xD, con television por cable, celular (es decir, para nada incomunicado xp) y lujos xD

6.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Pues parece que los gringos pide su extradición, y no es cualquier juzgado; es el de Texas, y es una estado que se considera ser muy rígido en leyes. Préguntales a los latinos como los tratan los policías.

7. si, latinos sin poder alguno

pero en algo estoy deacuerdo, si el juicio se llevará en gringolandia puede que algo suceda... aunque la verdad no tengo muchas esperanzas, que casualidad que lo capturan justo despues de la visita de Obama ... pero bueno, ya se verá con el tiempo si me equivoco en mi opinion sobre el caso xp

8.  
    Jax Vouwell

Jax Vouwell Cemzoonita

Piscis
    Mi pregunta es como repercutira su captura en el país, por que dio a conocer un funcionario
    estadounidense en vez de mexico, son muchas las dudas que surgen con su captura....
    se me hizo muy raro que lo capturaran en mazatlan! Ya veremos que nos pasa en mexico :)

9.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
  10. desde que los narcos consideran mas al pueblo que el mismo gobierno xD

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¿No se supone que tampoco les interesa el pueblo porque también les interesa el dinero?

12. si, pero si tienes 2 males y tienes que elegir entre ellos.... te eliges al menos peor xDxD.......... además, seamos honestos, una vez muerto/encerrado/retirado el cabecilla de un cartel, se hacen pequeños grupos encabezados por "nuevos lideres" y nacen carteles mas violentos y peores que el original, es lo que los habitantes temen, que haya otros "templarios" u otros "setas" , al menos, con el chapo a la cabeza había cierta "paz"

13.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¿Y la guerra que armó Felipe Calderón en 2006?

14. no sé a cual te refieres, pero si te refieres a su estrategia de matar a los cabecillas, fué un gran error estrategico, matar a los cabecillas de los grandes carteles solo ocacionó que se multiplicaron los grupos/carteles pequeños que secuestraban, extorsionaban y mataban a diestra y siniestra, quieres acabar con la corrupcion, empieza desde adentro y desde abajo para arriba...

15.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Y que esperabas? xD
    Que dejaran todo intacto?

la ley se tiene que hacer cumplir, el hecho de la violencia que se genera con acciones como estas, es causa del poder enorme que tenían los carteles.

16. no esperaba que dejaran todo intacto xD, dije
    xD eso dije

17.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Desafortunadamente no es tan simple :( Porque con la corrupción que hay en todos lados, el sistema completo está infectado.

No pienso que lo que hizo el gobierno recientemente sea "bueno", pero si es algo, que es mejor que nada.

18. exacto, pero si no vas a hacer las cosas bien NO HAGAS NADA, gracias a esa guerra se fortelecieron los setas, hay templarios, y mil y un carteles más que se crearon porque ya no hay un solo cabecilla, sino muchos cabecillas que no mantuvieron el control (lee algo sobre los templarios, para que sepas como se crearon), ya no solo venden droga, si no que secuestran, matan, extorsionan, violan y no solo a mujeres, sino a niñas, algo que no pasaba tanto cuando los carteles grandes estaban aun al mando. No hay union por parte del mexicano para un verdadero y radical cambio aún (espero algun dia lo haya) pero mientras no la hay, entre 2 males elije al menos peor, al menos.

19. pero bueh xD... nos salimos del tema...

conclusión,
    1.- para mi lo del chapo sigue siendo pan y circo... tarde o temprano saldrá es uno de los que mas invirtieron en la campaña de Peña.....
    2.- pero si me equivoco, ya que es opinion mortal xD, y si lo encierran/ejecutan/loquesea, se crearán grupos pequeños que sembrarán el terror en el territorio gobernado por el chapo y la policia no hará nada para evitarlo (como siempre)....

pero bueh... eso se verá con el tiempo~ xp

20.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    No, pues en ese caso si tengo que escojer entre ratas y desquiciados escojo mejor a Kira, ese wey sí que agarra parejo.

Última edición: 28 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Hay que aclarar que lo que hizo el borracho de Calderón fue una estupidez porque inició una guerra de la noche a la mañana sin ninguna estrategia y los generales que hablaron fueron metidos a la cárcel. Sin mencionar que el crimen organizado ha ido siempre de la mano con el gobierno, entonces imagínate lo que pasaría si de pronto te voltean la bandera, obviamente todos se iban a poner de violentos, pero bueno.

Al menos ya capturaron a uno, faltan otros todavía.

Comparte esta página