1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso
Cargando...
  1.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Viendolo fríamente, claro que no ganaban, Andy nunca podía jugar los 90 minutos (que violentos los japos, ponen a jugar 90 minutos a niños) y como lo demás del equipo eran como conos de entrenamiento, el Newpy como equipo era superior.

Ahora lo de Andy vs. Oliver lo veo diferente, me parece que Andy era más talentoso, si se lo llevo varias veces. El problema es que nunca jugaron los dos bien, en el primer tiempo Oliver andaba de emo, y cuando le dio por jugar, ya Andy iba para el hueco, así que, sera algo que nunca se sabrá manospues: .

En los juegos existe uno en donde los dos patean al mismo tiempo, demasiado galactico ese tiro en realidad.

Pero me recordé al juego de ping pong que se mandaron los dos, cuando Oliver lanzó desde su porteria, luego Steve se lo regresó y cuando parecia un cometa el balón, Oliver aparecio de la nada y se lo volvio a regresar, ya el balón desgarraba el espacio-tiempo, pero al final, no fue gol.

Creo que todo el capítulo se la pasaron en eso, jejeje, digo, el balón parecia un segundo sol.

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Lo que pasa es que Andy es mega super druper owneage:

[Youtube]xROnV9yIGc8[/Youtube]

Tan solo viendo eso uno se da cuenta la clase de crack que es (? :(. Y el ost que le colocan en CT J es simplemente genial x'D. Nah pero no sé que tiene el tipo este que a la mayoría le gusta o es su personaje favorito :(

3.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Me hiciste recordar cuando Hyuga pegando en el poste, ponchó un balón.

Y este tiro con mucha mas potencia, no se reventó, pero si le hizo un buen daño a la pared jajajaja

En todos xD Cuando fallas tantos tiros en el juego o el portero te los detiene, pasan una imagen de Oliver enojado. Si controlas el balon con el, hasta abajo con tan solo 200 de energia de costo, puedes hacer el maximo tiro del juego -o- no importa el estat del portero, lo manda a volar por las nubes (?)

Fue el mismo Adriano Fogartini (?) el que dijo que si no fuera por su problema del corazón, sería el mejor jugador de Japón.

Y es que si lo comparamos con habilidad a la de Oliver, creo que Oliver es muy ligeramente mejor. Pero si lo comparamos en lo estratégico, Andy tiene un genio formidable para crear jugadas y mantener orden en campo.

4.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Espera un momento, Andy se copió el tiro con efecto de Oliver??? y todo el mundo lo felicita (nunca vi esa serie, jejeje). Tampoco es que el tiro fuese exclusivo de Oliver (todo Brasil lo hacia) pero bueno benderrules...

5.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Andy se lo copio, en efecto xD

Pero yo no recuerdo a ningún Brasileño usandolo :S

Solo recuerdo al capitán del Real Japón en CTJ, que lo podía usar de igual modo. Fue la epoca en la que pusieron a prueba a los 7 grandes, y los echaron por falta de tecnica.

6.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Ayyy yo amaba esa serie. Sobretodo la cancha que media 5 kms.

7.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Revivo este tema porque me saltó una duda después de ver el fin de semana algo de supercampeones...

En la serie vieja, cuando Oliver gana el campeonato de Nankatsu (Newpy) y la oportunidad de jugar en el Nacional, lo entrevistan y le preguntan que contra quien quisiera jugar y el responde que contra Tom (el primer amor amigo nunca se olvida XD).

Me pregunto si en una de las tantas series de Captain Tsubasa; Oliver alguna vez se enfrentó contra Tom en un partido, y de ser así, diganme la temporada o algo así, para buscarlo...

8.  
    Gazea

Gazea Cemzoonita

Leo
    Qué recuerdos me trae este anime!!! No soporto el fútbol, pero este anime me lo vi entero y hasta repetido y vivía los partidos como si estuviera en las gradas mientras jugaban XD Hasta le tiraba cojines a la televisión cuando me enfadaba con el arbitro :oops:.
    Aunque también era un poco desesperante que los partidos se hicieran taaaaaaan largos, pero eran muy emocionantes ^^

Recuerdo especialmente el momento en el que Oliver es lesionado en el hombro y en la pierna pero aún así sigue jugando el partido. Deja una gran esnseñanza de superación :D

Comparte esta página