1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso
Cargando...
  1.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    ¿Alguien recuerda haber hecho un tiro con chanfle en la escuela por haber visto esta serie? ;___;

¿O haber hecho un tiro con toda tu fuerza solo para que apareciera un tigre? (?)

Recientemente me vi todo CTJ, y CT Road to the 2002

Lo que me gustó de este Anime, es que deja un mensaje importante. Luchar por lo que quieres sin rendirte y mas aun, sin importar que o quien sea tu rival.

¿Alguien recuerda algún momento EPIC o emotivo?

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Tonterias.

Ademas. Los que la tenian dificil eran los rivales del equipo de ozora, entenderan, que tener que verselas con un pateador que incendia un balon de una patada es un asunto cuando menos peligroso.

¿Quieren un buen animu deportivo? vean slam dunk, enserio, es muchisimo menos maricon que esto. De hecho, no lo es, y eso es muy raro de encontrar en estos animes, que a esta altura son directamente gays, como pot.

3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    De hecho siempre me gustó Steve e intentar cada vez patear más fuerte, hasta hice lo de comprarme una pelota (balón) más pesada para tratar de dominarla como una normal y poder patear más fuerte, así como hizo Steve con el balón negro cuando obtuvo el tiro del dragón.

El animé por lo general me transmitió el mismo mensaje que mencionas, el hecho de nunca darte por vencido y seguir adelante, no solo en el fútbol, sino en general, pero como en esa época yo jugaba al fútbol me motivaba muchísimo.

Momento que me haya gustado de la serie, la victoria contra el "Colegio Superior" el partido en que Oliver tuvo que empezar en el banco y ya ingreso con el partido 3-0 en contra para terminar con un 4-4 y ambos como campeones, eso sí que fue muy LOL xD.

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo intente con un amigo hacer la catapulta infernal de los gemelos Derrick y me raspé la espalda a lo bestia..ademas de que mi amigo se me cayó encima xD
    En cuanto a la serie,en esa epoca todos los crios se fijaban en Oliver e imitaban sus golpeos de balon,era muy gracioso la verdad.Con el paso del tiempo me di cuenta de lo largo que era el campo de futbol..cosa que de pequeño ni me importaba que estuvieran corriendo todo un capitulo para llegar a la otra porteria y al final no llegaran ^^U

5.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Yo intenté hacer el tiro de tijera (ya no me acuerdo ni quien lo hacia) y el tiro doble (aunque nunca salio ese efecto).

Momento epico: final del primer torneo nacional: Benji salvando el gol y queda tirado en el suelo hecho leña, Tom salvando el marco y dándose el trancaso contra la porteria, para decir: Oliver, el Balón?; ahi a Oliver le entro la furia (propia de serie de pelea) que atemorizó a Ralf, además que se lleva a todo el equipo contrario, dejando tirado a Steve y llevandose a Richard.

Y los juegos de Andy, el jugadorazo, se llevaba a todo el mundo, a Steve y Oliver los hizo bailar con sus técnicas, pero como todo heroe, tenia su punto debil.

6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sí, su estúpido corazón que le permitía estar poco tiempo en cancha :(.

7.  
    Andros-Eagle

Tauro
    LOL! En Road to the 2002, el tiro de tijera lo hace Guillermo. Pero no se si lo conozcamos todos por el mismo nombre, por que en el J, se llama distinto. Así como Hiroshi, Victor ¬.¬

Siempre había una fumadita con las jugadas xDD como que corrian 50 pasos y apenas avanzaron de media cancha

8.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Pues a mi me encantó y me sigue gustando Captain Tsubasa, que obviamente para mi se llama Supercampeones.
    Vi ambas versiones y si es muy buen anime aunque me gustó más la segunda parte que hasta la conseguí completa, me encanta el futbol y por lo tanto me encanta esta serie, y hasta le pregunte a mi papá, que fue jugador de fut, que si se podía hacer el tiro con chanfle porque no me lo creia y me dijo que sí, aunque no como en la serie claro está.

PoT no tiene nada de gay, me parece un excelente anime deportivo, con el aprendí a entenderle al tennis ya que siempre me ha gustado pero no le había podido entender.:eek:

9.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    No hay nada que puedas aprender de tenis viendo esos dibujos, te lo digo yo, que vi la serie y hace AÑOS que veo la pelotita pasar de aca para allá.
    Y, vamos, los personajes son todos homosexuales.

10.  
    Andros-Eagle

Tauro
    Cuando jugabamos en Primaria, teniamos pelota. Y algunas veces si tomaba una especie de curva muy pronunciada. Supongo que es lo mismo que pasó con Jabulani (?)

No hagas caso xD Yo aprendí a jugar tenis viendo dibujitos.

11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Uuuuuuhhhhhhh Captain Tsubasa, mi serie favorita. Digan lo que digan de serie maricona o lo que sea fue en mi opinión, la primera serie de deportes que llamó la atención a mucha gente y desde allí obvio las cosas mejoraron.

Las veces que me vi CTJ fueron infinitas y me veía los 4X capítulos en 1 solo día trasnochando, es increible lo que amo a esta serie y lo que marcó en mi vida cuando era un pequeño ToT.

Mi personaje favorito es Jun Misugi/Andy Johnson. Me encanta como a pesar de su problema en el corazón da todo por el futbol. Yo que soy amante del futbol, me encanta mirarlo, jugarlo, etc, me atrajo la historia de él, incluso tengo la camiseta de Japón con el número 6 y "Andy" en la espalda ;__;.

La primera vez que jugó quede :baba: x'D

[Youtube]XzpXJDGeMcU[/Youtube]

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Mirando ese video me hiciste acordar algo que odiaba de CT que al fútbol lo llamen "SOCCER" completamente me irrita xD.

13.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Me acuerdo que solo hubo una tarjeta amarilla en todo el ánime (cuando Mark Lenders y otro (un defensa del NewTeam) se pelearon. Es gracioso por que Mark Lenders era un bestia que solo hacia juego peligroso. Otro momento fué cuando Mark lanzó un chute desde su campo con una fuerza tremenda y Oliver lo devolvió con su chute con efecto, y después Mark se lo devolvió otra vez con el chut del tigre.
    La verdad, aquí en España se llama Oliver y Benji, pero era muy gracioso (también) porque Benji solo se vió jugar muy pocos partidos.

En sí, me parece una buena serie que me tragé entera. Tal vez más realista que Inazuma Eleven xD

14.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    LOOOOL, al menos lo intentaste x'D

=====================

Para mi era genial, Oliver y el super amigo que tenia el pelo corto casi peladito xD
    uno vivia y sentía cada partido como si estuviera ahí! xD

Habían bastantes tecnicas raras e increibles, pero era parte de la obra y le daba emoción x'D
    Benji y sus atajadas, que más genial :eek:

+1 ;_;

15.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Como no recordar a Captain Tsubasa, como no recordar a quellos niños/jovenes que en mi caso me dieron una fantasia de juego [LOL]. me emocionaba intentar hacer la jugada de Oliver o de Stev Hyuga [si era muy LOL].
    Me emocionaba la idea de que Benji era o se consideraba el mejor portero ya que el podia detener cualquier balon [de todo tipo] y era tan genial.
    Pero hay que recordar que hay dos entradas de CT o SC. Es decir tiene sino mal recuerdo tiene dos versiones diferentes.
    Y es un clasico pasarlo en cierto canal mexicano, no deberian hacerlo porque luego lo cortan [dejar de pasarlo].

16.  
    Andros-Eagle

Tauro
    Lastima que ya no lo pasan ;___; A mi me gustaba el CTJ que pasaban en TVAzteca.

otra cosa EPIC!! ¿Alguien vio el partido final dentre Niupi contra Franco Canadiense? Donde Ralf le abre la pierna a Misaki y no le sacaron ni amarilla?

¿Sera el arbitraje asi de malo en japon? ¿O el Autor no sabiaque eso era expulsion con suspension de 8 partidos? xD

17.  
    ilkane

Leo
    Pues creo que podrían ser ambas, mal arbitraje en Japón y que el autor no sabía mucho sobre las faltas en el fútbol, ya que si mal no recuerdo no hubo ninguna expulsión en toda la seriexD
    Ahora que recuerdo el Niupi contra el Franco, hubo una vez en donde creo que Benji se había lastimado y Steve tiró al arco y Oliver se puso a deterner los tiros y hasta con la cara los atajó. Creen que un jugador de los grandes aguante eso? o Sólo en gran Oliver Atom podía???xD

18.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¡Hey! más cuidado que en el partido entre el Franco Canadiense y Furano en Supercampeones J también amonestan a un jugador por una patada sobre Arman :D.

Pero sí, carecía de tarjetas por más que se le de una patada en el pecho, lo que sí jamás vi fue una tarjeta roja y por cierto, los jugadores NO usaban canilleras, siempre que tenían un golpe duro en esa zona terminaban sangrando xD.

19.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Ese era el sacrificio por el equipo, si segun recuerdo Bruce le metia la cara a un par de tiros al puro estilo suicida, recuerdo que en los videogames esa era su técnica especial.

Y me recuerdo como paraban el tiro de Steve, entre los tres defensas, y aún así los movia, yo no creo que nadie en su sano juicio y sentido común se atreviera a eso.

20.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Pues se tendria bien a pensar que el arbitraje japones es muy malo, porque hubieron varias jugadas muy fuertes y no marco ni la tarjeta roja ni amarilla.
    No solo en CT cuando eran chicos de Japon sino cuando van a alemania y asdf.

21.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Recuerdo que cuando mis amigos y yo jugabamos fútbol en la noche, nos haciamos pasar por jugadores de CT, intentando hacer el tiro del tigre, del águila, etc, x'D.

Me llegaba a desesperar que se iba todo un capítulo en que solo iban corriendo y nunca llegaban a la porteria, como dos caps para ver un gol, eso desesperaba y más cuando solo era un capítulo por día :(.

Mi jugador favorito era Schneider y Katz [no sé como se escribe correctamente] de Alemania, recuerdo como Schneider se owneó como si nada a Benji cuando este llegó a Alemania y se creía el más pro porque nadie le anotaba.

22.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Tenia un problema cardiaco y juega a ese nivel? ¿sabes como deberia terminar eso no? :)

23.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Pero si siempre le buscamos la contra obvio que va a ser así :eek:, es un anime y ahi es donde entra la fantasía.

Se escribe Kaltz, Kyo.

¿Alguien lee los mangas que siguen saliendo? xD

24.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Aca tenemos a uno de adeveritas en el que la fantasia esa si hizo realidad, fabricio oberto le dicen. Y es bien powah!

BTW alguien me dijo que a oliver le cortaron las piernas, como a dieguito, pero posta.

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Esta serie es épica también. Yo también la veía de bien pequeño, grandiosa. Y sí, como muchos también intentaba imitar chutes como los de la serie (sobretodo el de doble chute, siempre lo intentaba con un amigo). Pero creo que más gay es intentar convertirte en super-saiyan.. para ser más fuerte.. jajaja.

Y yo soy Andy :( también futbolista con problema de corazón, realmente me sentía identificado con él, pues ambos tenemos un problema cardíaco.

26.  
    Andros-Eagle

Tauro
    También supe eso. Pero buscando, no encontré ninguna imagen (que no fuera un fanart mal hecho), de eso. El titulo del supuesto capitulo es "Un gran sueño".

=========================

También se me hizo exagerado el entrenamiento que le dieron. ¿O realmente le tiran 10 balones para que intente detenerlos todos el portero?

No se por que, pero creo que ese autor dramatizaba las cosas de más xD Mira que lo del arbitraje malo... conrazon tienen mal concepto de los pobres (?)

27.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Esos capítulos si me parecieron muy dramáticos.

En el segundo tiempo es que se puso cardiaco (en figurado xD), cuando se le borran las pupilas y aún así hace la chilena. Cuando se le rompió el corazón como 3 veces (hasta sonido ponian). Yo esperando a cuando se iba a morir, pero naaa. Al final que le da gracias a Oliver y se desploma.

Como la serie ponia el melodrama, porque también aparecio Benji diciendole a Oliver que le habia hecho pagar el pasaje para que anduviera de emo.

Cuantos no quisieron que Andy ganara???

28.  
    Andros-Eagle

Tauro
    La verdad es que Andy no merecía ganar el juego tampoco, Oliver fue mas hábil que el en el juego serio.
    Que quizá desearamos que ganara para que su sueño de su ultimo juego no fuera tan malo, a lo mejor si. Mas de uno xD

Pero aun asi, ¿Para que dejar que el equipo de Andy ganara si ya sin el son casi nada?

29.  
    ilkane

Leo
    A mi me caia bien Andy por todo lo del problema del corazón y que era bien mono(lo siento pero soy chicaxD), pero nunca me pareció justa que su equipo ganara sólo por que estaba enfermo, la habilidad es primero.
    Además después se volvió técnico del equipo,¿que más podía querer?

30.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Yo la verdad, llegué a perfeccionar el tiro del Tigre combinado con chanfle.

[youtube]LVClKTd6kLw&feature=related[/youtube]

Pero tuve que olvidarme de el porque me cobraban las redes y paredes.

Comparte esta página