1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Captain America: The Winter Soldier

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Fredi-Kun, 5 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Captain America: The Winter Soldier

Captain America: The Winter Soldier,1 también referida en español como Capitán América 2, será una película de superhéroes y ciencia ficción y es parte del Universo cinematográfico de Marvel, que enlaza varias películas de superhéroes de Marvel. La película es dirigida por Anthony Russo y Joe Russo y protagonizada por Chris Evans y Samuel L. Jackson, cuyo estreno está planeado para el 4 de abril de 2014. Será la secuela de Capitán América: el primer vengador.

Trama

La historia transcurrirá en la actualidad, aunque habrá partes que cuenten hechos de los años 40. La trama contará la historia del Soldado de Invierno, antiguo compañero de Steve Rogers en la WWII quien es encontrado por la URSS en un lago congelado para ser entrenado para asesinar y al acabar su misión vuelve a ser criogenizado, de ahí su nombre. El superheroe Falcon se unira al Capitan America en esta aventura junto con Black Widow.

Producción

Varios miembros del reparto comentaron que se pondrán a trabajar en la citada secuela antes de finales del 2012. Aunque había especulaciones de que el estreno sería en 2013, el propio Chris Evans dijo que "Marvel podría esperar hasta 2014 para el estreno. Tienen muchas pelotas en el aire, no van a canibalizar sus propias películas". Algunas fechas valoradas para el estreno fueron el 4 de abril y el 16 de mayo, ambas de 2014,6 siendo confirmada posteriormente la fecha del 4 de abril como fecha del estreno.

Algunos directores mencionados para el puesto fueron George Nolfi (Destino oculto) y F. Gary Gray (Un ciudadano ejemplar), siendo los elegidos Anthony Russo y Joseph Russo.

Filmación

Marvel estaría considerando la posibilidad de filmar en Carolina del Sur después de las ventajas disfrutadas durante el rodaje de Iron Man 3, aunque no está confirmado debido al posible cambio de algunas normativas fiscales. El rodaje no empezará hasta marzo de 2013.

Reparto

Chris Evans como Steve Rogers/Capitán América.

Emily VanCamp como Sharon Carter/Agente 13. El 2 de febrero se confirmó que la actriz interpretaría a la femenina principal.

Scarlett Johansson como la Viuda Negra. Se confirmó que Scarlet aparecerá en está película formando parte de una especie de equipo junto al capi y Halcon.

Anthony Mackie como Halcón. Marvel Studios confirmó que Halcon estaría en está película y el que lo interpreta sería Anthony Mackie.
    Frank Grillo como Brock Rumlow/Calavera. Surgieron rumores que indicaban que existían muchas posibilidades de que el actor Frank Grillo hiciera el papel de Crossbones, que sería uno de los villanos a vencer en “Captain America: The Winter Soldier”, la esperada secuela del primer vengador. Recien se confirmó que los rumores eran ciertos, así que en el 2014 veremos a Grillo como Crossbones intentando destruir al Capitán América. Lo que ahora descubrimos es que el actor podría encarnar al personaje hasta en tres películas. Además de la mencionada, asegura que una sería The Avengers 2 (donde muy probablemente sea un villano secundario) y la otra sería la tercera película individual del Capitán América que se haga (de la que todavía no se ha hablado nada.

Sebastian Stan como James Barnes/Bucky/Soldado de Invierno: un sargento que es amigo del Capitán América que le ayudo en la batalla contra Hydra. Aparentemente muere en un tren cuando se cae al vacío, pero se salva y ahora es Winter Soldier (Soldado de Invierno), un asesino sin patria y sin honor, al cual sele modifico la mente para que hiciera eso.

Toby Jones como Arnim Zola: al cuestionársele lo mismo en la alfombra roja de los Critics Circle Awards, Jones confirmó durante la alfombra roja de los Critics Circle Awards que Marvel ya lo convocó y que regresará nuevamente en el rol del genio científico Arnim Zola para Captain America: The Winter Soldier.

Cobie Smulders como Maria Hill. El papel de Maria Hill en Captain America: The Winter Soldier será probablemente de menor importancia.

Samuel L. Jackson como Nick Fury
    *Info obtenida de: Wikipedia

2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    empezamos la cuenta regresiva para The Avengers 2

3.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Con esto The Advnegers 2 se hacercaz (Se dice que Thanos sera el enemigo)
    The Winter Soldier....
    Loc conosco bien y se quien es...
    Gracias a leer el comic xD
    Sera una gran pleicule... o eso promete...

4.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
  5.  
    The Rogue

Escorpión
    Lo descrito hay ya lo sabia...
    El soldado del invierno fue un proyecto para hacer algo como un "Segundo capitan america" que salio mal y crearon al Soldado del invierno como una maquina asesina por decirlo.
    Sera un gran peli...

6.  
    Fredi-Kun

Aries
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    El capitan america esta usando el traje que usa en el comic cuando ayuda a S.H.I.E.L.D

Creo que es este:

8.  
    Fredi-Kun

Aries

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Fredi-Kun

Aries
    Nuevas de esta película:

Se revela el poster promocional del filme, se trata del escudo del super hèroe y con la fecha de estreno

Otra es que habrá un posible cameo,
    se trata de una versión madura de Peggy Carter, interpretada por Hayley Atwell quién interpretó el personaje en su versión más joven en el primer filme.

Unas imágenes más aparecen:

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Satoshi

Cáncer
    Esto encontré de casualidad, en este trailer se ven cosas interesantes, sobre todo la aparición de Falcón.

Creí que seria una película como la anterior pero se ve que promete.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Fredi-Kun

Aries
    Gracias por el Trailer:cool:

Se ve que va a ser una buena película :)

12.  
    Fredi-Kun

Aries
    Trailer reciente:

Marvel's Captain America: The Winter Soldier

para su estreno ya falta poco :)

Última edición: 29 Marzo 2014
  13.  
    The Rogue

Escorpión
    Dejando mi comentario en Spoiler

Muy buena, me dejo satisfecho. Me mato cunado Black Window beso al cap para distraer a los otros y depues le pregunta si desde hace cuanto no habia besado a nadie, y depues el dice "Tan mal lo hise?" xD. Cuando aparece el archivo que dice "Falcon" dije....Ok no esperaba que el apareciese de ese modo xD. Depues lo de Fury y todo eso, interesante como uso todo a su favor xD. A lo interesante, Shield ya no existe, Hydra sigue hay. Fury desaparecio y todos lo creen muerte, creenq ue el cap esta muerto, Black Widow fue desenmascarada, Esta Falcon, Hydra ahora es manejada por El Baron Strucker, Y aparecen Quicksilver y la Bruja Escarlata, y el the winter soilder busca informacion de su pasado.
    Presiento que en el Capitan America 3, el enemigo nos era otro que El Baron Zemo. Ademas, te deja como que "Shield ya no existe, pero existen los Vengadores". Ademas no creo que sea el Final de Shield y Fury

14.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Mi hermana y mi sobrino la fueron a ver y dicen que está chida. Personalmente a mí no me gusta el Capitán América. No me siento muy yankee. :grumpy:

15.  
    The Rogue

Escorpión
    Bueno, creo que la puedes disfrutar aun sin ser fan del Cap, de hecho hasta te puede dejar pensando si en verdad puedes confiar en tus amigos, el porque de esto no lo digo porque seria Spoiler

16.  
    Fredi-Kun

Aries
    He leído de esta película y tiene buenas criticas y su clasificación en IMDB es de 8.3/10, aunque no me llevo mucho de eso, pero por lo que he visto en los trailers se ve que está muy buena. Ya en mi país se estrenó ayer y este fin de semana iré a verla. :)

Última edición: 4 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Satoshi

Cáncer
    ire a verla el miercoles que viene, el jueves ¡reseña!

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Fredi-Kun

Aries
    Ya vi la película el sábado, les puedo decir que está genial, la trama muy buena y en partes emocionante. El villano principal Winter Soldier, es alguien que, bueno ya sabrán quién cuando la vean, cero (0) spoilers xD.

Esta película muestra también cosas relacionada al filme anterior, y también debuta Falcon aunque su traje no es igual al de los cómics o serie animadas, un caso similar al de Hawkeye. Las peleas del Capitán con el Soldado de Invierno estuvo genial.

A mi me encantó mucho, se las recomiendo :)

19.  
    The Rogue

Escorpión
    Pon en un spoiler tus comentarios sobre la trama xD

20.  
    Satoshi

Cáncer
    Ya la vi asi que hice un review casi sin spoiler xD

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página