1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Capitulos memorables

Tema en 'Katekyo Hitman Reborn' iniciado por Okita, 19 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Tanto de manga como de anime, seguro algunos de uds que ya siguen la serie tiene su capitulo de manga/anime favorito.

Personalmente el mio es:

La verdad todos donde se centran en Yamamoto o Chrome, ella tiene capitulos muy adorables. Un capitulo que especialmente me gusta es cuando se cree que descubrieron la base vongola los de milffiore pero resulta que todo es una trampa y Hibari les da en su madre.

2. capítulos memorables mmm, uno que siempre me ha gustado han sido los que tiene que ver con Hibari-san, tomando en cuenta que me gusta su actitud y que es genial (aunque no sea mi favorito xD) sus capis siempre me han gustado y los pongo como memorables jeje .

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El capitulo en el que se revela que Byakuran tiene el poder de saber todo lo que ocurre en todas las realidades alternativas y el como adquirio ese poder. Esa parte de dejo WOW!

Also, el capitulo de la pelea entre Gamma y Gokudera, cuando se revela el sistema C.A.I. Mejor pelea de la serie

4.  
    Okita

Piscis
    Definitivamente

yo también me sorprendí mucho, me pareció tan simple la razón pero también bastante lógica... Que turro que es, lo que si nunca entendí hasta ahora por que en esa linea si se puede derrotarlo, aunque lo explicaron no entendi xD...
    Y si, la pelea entre Gamma y Gokudera es la mejor pelea de la serie, junto con la de Yamamoto vs Genkishi pero la segunda vez, en el Choice

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Del anime AMO cuando Fran usa su box con el mini muñeco de Bel xD es realmente awesome xD
    Del manga
    Cuando Yamamoto llega a salvar al de la familia Shimon que lo dejó casi muerto cuando lo atacó siendo "amigos" y luego Yamamoto viene y le salva diciendo que a los amigos se les ayuda y asdf ;_;
    También del último arc, cuando aparece Iemitsu frente a Tsuna para pelear con él, es tan epic :3

6.  
    Okita

Piscis
    Después de haber leído esa parte del manga..

coincido! :< Tsuna siempre esta dudando pero Yamamoto esta muy seguro siempre de lo que siente y debe hacer por sus amigos!

Ah!

me gusta cuando Julie/Demon se le tira encima a Chrome cuando la tiene secuestrada xD que escena más pervertida pero graciosa

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Otro momento del manga que me parece bastante epic
    en el último arc, cuando llega a pelear Hibari vs Varia.. y al final, cuando se acaba el tiempo y Hibari destruye su reloj para poder seguir peleando con Xanxus, y luego Xanxus iba a hacer lo mismo y todos los Varia se lo impiden xD! fue muy buen momento ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Del manga ahora me facinan todos donde sale Fran con Mokuro *o* es tan genial verlos y que Fran le diga piña xD
    Y cuando se hicieron amigos la familia Simon y Vongola de Tsuna *o*

Del anime...
    La verdad, todos los del arco del futuro, fue lo que más me gustó y me sigue gustando *¬*

Comparte esta página