1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga [Capitulo semanal - SPOILERS] Manga

Tema en 'One Piece' iniciado por Espit, 14 Julio 2009.

Cargando...
  1.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Re: Manga [SPOILERS]

Para los q no se dieron cuenta xDDD

Koala es una niña NO ES UN NIÑO.. error de mangastream.. de nuevo D:

2.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

ya decía yo que el nombre era muy gay y se parecía más a una niña que a un niño xD

Aun asi, niño o niña, su expresión me causaba escalofríos, parece una muñeca de ventriluoco (o como se diga)

3.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Uh... para q esto no muera xD

Esta semana no hay manga D: a esperar el capitulo de la semana q viene..

4.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
  5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

ohh genial y yo que ya me habia resignado xD

6.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Yo tambien D: hasta ayer no habia nada.. bueno.. con lo de la GW como q no me pase por MS xDDDDD

Tremendo cap!.. todo era una trampa!.. Fisher Tiger fue exclavo de los humanos.. Arlong fue capturado D: y la muerte de Fisher Tiger nos es del todo correcto.. wow! xD

creo q con esto ahora se viene la parte de Otohime.. :D

7. Re: Manga [SPOILERS]

Vaya... le patearon el TRASte a Arlong xD!!!

Aun ahora, y viendo la situación, me da un gusto horrible ver eso ;____;

Koala aparecerá, estoy seguro ;OO; QUizá aparezca en esta saga y sea la nueva tripulante (?)

8.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Al final todas mis teories de lo que iba a pasar tiradas. :P

ODIO a Strawberry ahora. :(

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

ojala no pase eso koala es medio freak no me gustaria volver a verla x'D

10.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Pero se vera.. q le den tanta prioridad a ese personaje y encima ser pieza clave en la historia de Fisher Tiger no es por nada.. asi q puede supongo en el tiempo de los mugis ella debe de rondar los 25-26?.. debe de haber "crecido" demasiado :D

11.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

Segun yo Koala tendría 23 años o no recuerdo bien, ya había hecho el calculo. Si vuelve a aparecer espero que ya no se vea tan Freak y curiosamente su nombre me agrada y siento que encaja perfectamente con la tripulación de los mugiwara, es un nombre tierno y gracioso a la vez.

La verdad no me esperaba que Tiger muriera de esa forma y tengo una teoría en la que tal vez los que avisaron a la marina de Fisher fueron los aldeanos de la isla en donde vivía Nami y por eso Jimbei dejó libre a Arlong

12.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

A mi me sorprende que oda haya presentado un personaje como Aladdin y no haya presentado al otro Fishmen que yo digo que es cool y que se ve bastante seguido. No digo que sea el próximo candidato, pero me llama la atención bastante.

Y sobre Koala...Bueno, la verdad es que me cae bien pero espero que sea fuerte si aparece nuevamente. Aunque también CREO que Oda solo la introdujo como punto de inflexión para empezar a entenderse con los Fishmen, simplemente.

13.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Supongo q ya sabran..

Esta semana no hay Manga D:

A esperar..

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Lo mismo dijiste la semana pasada xD

15. Re: Manga [SPOILERS]

Oda está buscando pretextos y excusas para que Koala justifique su ingreso a los piratas boina de paja (?)

Aunque aun tengo fe en que será un Gyojin. Quizá Hachi... Hodi me agradaria aunque sea improbable D:

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Hace falta un tripulante q pueda sacar de problemas a los mugi en el agua espero que se una alguien pq cada vez mas creo q en esta saga no se unira nadie o al menos nadie a destacado tanto como para q se una:(

17.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Y me mandaron a callar esa vez :(

Pero ahora si es oficial.. aparte q estamos viernes y no hay manga xDDD

18.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

Pues a esperar otros 5 días más, no es mucho y se me estan pasandon rápido los días con los exámenes finales que tengo.

Koala quedaría bien como próximo nakama, podría ayudar a limpiar el barco

19.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Uh oh!.. veo q hay mas movimiento xD eso es bueno..

Ya salio el manga en MS.. esperando la version en español..

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Yeah!..hace media horita que salio en mangastream y ya hay ganas de saber que pasa! ^____^
    ..y sip,durante esta semana va a haber muuucho movimiento con muchas discusiones interesantes donde participar,asi que os animo a todos xD

21.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Comentarios sobre el cap de hoy.. en spoiler dentro de un spoiler.. [SPOILERCEPTION] :cool:

En este cap Jimbei recibe la invitacion a ser Shichibukai.. curiosamente el murcielaguito es el mismo q recibio Buggy al terminar la guerra.. asi q es 99% seguro q Buggy es Sichibukai, aparte q la recompensa de Jimbei supera los 250 millones, q ya es razon para q el gobierno te considere peligroso.. sera la misma recompensa actual de buggy?? xDDDDDDDDDDD

Los tenryubitto llegaron a la isla gyojin y la reina aprovecha para darles el alcance.. creo ya sabemos por donde podria venir su muerte..

22.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Me conmovió MUCHO la imagen de Otohime cuando le piden cancelar las firmas. Pero mucho. :(

23. Re: Manga [SPOILERS]

A mi también. Aunque si, corroboro en que seguramente Buggy sea ciegamente un Shichibukai xD

Ya me las veo en el proximo capitulo. Es el fin del flashback, con el tenryubbito asesinando a la reina otohime.

No se por que, pero los tenryubbito son asesinos por naturaleza bajo el argumento de que hay un almirante cuidandolos

24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Señor@s,tenemos ya listo el siguiente capitulo,asi que a bajarlo ya mismo y a comentar que la cosa esta interesante.

One Piece 624: Reina Otohime

25.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Oh!.. se podia poner esa clase de links?? pense q estaban prohibidos por llevar a otro foro o.o..

en fin.. gracias.. en la web oficial del fansub no hay nada aun xD

26.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

y al parecer es el turno de morir de la reina Otohime

27.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

NO QUIERO! Me cae muy pero muy bien! No quiero que muera! :(

Sino fuera porque muere estaría insistiendo que ella TIENE QUE SER la nueva nakama de Luffy, me importa un bledo su título real!

28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Los enlaces deberan de ir bien camuflados en ligas y nunca mostrando directamente la web o el enlace de descarga directa.Ademas como bien esta escrito en las normas.."solamente se tolera el colocar una liga cuando se justifica como una aportación única dentro del tema en que estes participando y sea una aportación para mejorar el contenido de la discusión y no simplemente publicidad hacia otras páginas"
    El uso excesivo de enlaces en el foro,conllevará que tenga que tomar medidas :)

Respecto al capitulo de esta semana...ufff!!!..me da que la muerte de Otohime se acerca!..podria haber caido cualquier tipo de humano,pero no,tenia que ser un tenryuubito..:eek:
    Por otra parte me a gustado mucho los tres grupos que se han terminaron formando despues de la muerte de Fisher Tiger "Tai" ..hemos podido ver el porque del oido de Arlong y como salio de su antigua banda..por cierto,muy interesante.
    Hagan apuestas!..sera uno de los tenryuubito que ya conocemos de Sabaody?

29.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Adivinen!!!!.. MS la volvio a c*g*r!!! jajaja.. en fin..

No son 50 millones, son solo 5millones los habitantes de la IG.. hay algunas correciones mas q aun no encuentro.. esperare la version 2 xD

30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

No seais quisquillosos xD..un desliz lo puede tener cualquiera,y sabemos las V1 siempre traen algun fallo,pero vamos no es nada..peor es inventarse frases como hacen algunos fastsubs xD

Comparte esta página