1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga [Capitulo semanal - SPOILERS] Manga

Tema en 'One Piece' iniciado por Espit, 14 Julio 2009.

Cargando...
  1.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Re: Manga [SPOILERS]

La verdad no conozco a Toriko, tendré que ver el capítulo especial de esta semana a ver que tal es el personaje y lo demás.

Regresando al tema ¿qué les ha parecido esta saga? ¿les ha gustado hasta el momento?

A mi lo que más me ha gustado es el dibujo la verdad, es de verdad hermoso el diseño que le dio Oda a la isla Gyogin, a las sirenas, los villanos, etc.

También me ha agradado que se hayan introducido tantos personajes nuevos, Oda siempre le da algo de protagonismo a estos personajes y participan directamente en la historia.

el ritmo me ha parecido bueno, no se siente ni muy lento, ni muy rápido, pero ya quiero ver una buena pelea entre quien sea para conocer más de lo que aprendieron los mugiwara estos 2 años.

Por último, la verdad no estoy seguro si se unirá alguién más en esta saga, sigo pensando que será Sabo, aunque está con la armada revolucionaria, Robin seguramente lo conoció cuando fue con Dragon. Y hablando un poco de la armada revolucionaria espero que ese grupo sea tan badass como la tripulación de Shanks o lo sean aun más

2.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Ya si uno de los comandantes era Kuma e Ivankov...La armada debe ser GENIAL. <3

Y oda hizo un excelente trabajo con los Fishmen/Mermen. Todos sus diseños son frescos y originales, incluso los de aquellos personajes en tercera plana que solo sirven de público. Estoy embelezado con la variedad que hay de hecho, este arc me hizo prestar muchísima atención a los fondos.

3.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

A nivel visual por ahora es lo mejorcito q nos ha dado ODA..

Aun me quedan dudas los rivales de los mugis, pero puede q esto sea el pre-ambulo de algo mas grande; aun debemos de estar en el 50% de la historia, o quiza menos.

4.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Todo depende mucho del próximo capítulo de lo que nos revele Jinbei.

5.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

Lo mejor de este arc han sido las sirenas, incluyendo la princesa shiraboshi(o como es escriba), la encuentro más tierna y linda que Boa Hancock

6.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

Ya salió el especial de toriko y One piece. Me llamo bastante la atención Toriko, por lo que leí, se trata de comida, de platillos exóticos y todo eso, a mi si me hablan de comida o cualquier tema relacionado con comida captan mi atención.

Tendré que empezar a leer toriko para ver que tal esta, para que haya tenido un croosover con one piede tiene que ser bastante bueno.

Hoy también sale el especial del anime

7.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo

el especial de TorikoXOne Piece se me hiso muy genial
    luffy y toriko cazando ingredientes fue lo maximo
    luego el dialogo final de los chefs sanji y komatzu me gusto un monton aun que fuera cortito

8.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Puft, a mi se me hizo interesante nomás pero ni siquiera lo leí como es debido.

9.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
  10.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Por fin tenemos una explicacion sobre lo sucedido entre jimbei y arlong y mejor aun.. comenzamos el flashback que los une junto a fisher-tiger..

Esperare a q salga una buena version en español..

11.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Me quedaron muchas pero muchas dudas. Bueno saber nuevamente de Coribou.

12.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

No me había dado cuenta que Arlong park era muy parecido al sabondy park, Oda e sun genio.

Ya quiero vero como los mugiwara le patean el trasero a los NFP.

Y sospecho que esta saga va a durar lo que duren las portadas de los demás lugare sy personajes, aun falta baratie, arabasta, water 7, la isla de nami, loguetown, drum island, ennies lobby, skypea, la isla de Ussop, little garden e incluso las islas en las que estuvieron los mugiwara, asi que fácil son otros 20 capítulos más

13.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

De donde consiguió Sanji una taza de ese tamaño para la princesa Shiraboshi¿?

14.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Eso me shockeó mucho, también. Nunca en mil años lo relacioné de ninguna manera. (O:O)

Y creo que el momento de Fumi-E fué bastante fuerte también, sobre todo siendo la cara de la Reina Otohime. Muy pero muy cruel.

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

genial simplemente genial me dio curiosidad por la historia Fisher Tiger que bien esta uniendo ODA las historias de la saga de nami con esta :'D

16. Re: Manga [SPOILERS]

Todos los caminos llevan a Roma. Y al final, todos los personajes estan ligados a un mismo destino y un final. Aunque ahora parezca que todo está separado y por caminos diferentes, Oda encontrará la forma de relacionarnos todo xD

Hace tiempo ya no pronostico nada, por que definitivamente Oda está un paso adelante. Así que mejor me dejo llevar por lo que Oda dicte.

17.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Realmente. Cuando uno piensa que ya más o menos le agarro la mano a la lógica de Oda viene con algo como esta y te vuela la cabeza.

...Como AMO este manga!

18.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

spoiler de esta semana

Chapter 621: Otohime and Tiger
    Coverstory From the Deck of the World vol.8: Usopp pirates have grown up a bit

Flashback to 16 years ago, Fishman Island
    A burgler takes a hostage and runs, but Queen Otohime (mermaid of goldfish) dodges bullets and punches the burgler,
    but bones in her hand breaks in pieces
    Otohime's body is very fragile compared to others, but she's a good person.
    She holds down the burgler, and punches him repeatedly while asking him "Do you think children raised using stolen money will be happy!?"
    "But I'm sorry, I must apologize....! Although we live in the same nation, I couldn't understand how you felt...!" Otohime cries
    The burgler who was slapped silly by Otohime has a change of heart

Otohime preaches daily to her people about coexisting with humans.
    She asks for a petition to live together
    King Neptune says the world Otohime dreams of is that which her ancesters tried, but failed, and therefore he cannot stop her.

However, people of her country as well as Jinbe says it's futile.
    Otohime was born with Kenbunshoku (Color of Observation) haki
    One day captain Arlong appears to try and take away the petition from the soldiers, but Jinbe stops him.
    Jinbe was a soldier in the army
    She says he's not interested in the petition form, but it's important to the Queen, and tells him to give it back

Arlong lets go the soldier as Jinbe told him.
    Arlong calls him brother (aniki, older bro, somoene you look up to), but Jinbe calls Arlong trash, dirt, etc
    As the Adventurer Fisher Tiger comes back from his adventure, Jinbe and Arlong both calls him brother Tai (aniki, again)
    Tiger is greatly admired by the people of the island

Description of Fishman Town
    The place was initially a massive orphanage.
    But soon the place degenerated, and the management couldn't handle the place any more.
    The outcasts of the Fishman Island started to take residence there, and the place became a lawless slum

Tiger grew up as a leader in Fishman Town, but eventually left the country to become an adventurer
    The next brother in charge, Jinbe, became an elite soldier in the national guard
    Arlong, who was the most violent one of the three, became a pirate and ravaged the nearby areas in the bottom of the sea
    Macro the coward, although was a fishman, became a kidnapper.
    Everyone went their ways..

But one impactful event changed all that. The assault on Mariejois.
    Fisher became known as both a hero of slave liberation, and a terrible criminal
    Those who looked up to him in the Fishman Town couldn't let Tiger die at the hands of World Government, all gathered under Tiger.

Jinbe: Today is the last day as a soldier, I quit!
    Arlong: Let's go, men!!
    And so The Pirates of the Sun was formed. To make no distinction between the former slaves and those who were not, the Sun Tatoo was imprinted on all of them to hide the mark of slavery.
    The Sun pirates continued their voyage, sinking many marine ships in pursuit into the depth of ocean...

19.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Ja, igual como que ya salió el capítulo en mangastream como es costumbre. :P

20.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Sino fuera porqe está muerte, hubiera dicho que Otohime es la nueva Strawhat. Me encantó su personalidad, y adoré que Oda declare que no hace falta ser fuerte para obtener Haki. :D

Ok, entonces sabemos que los Sun Pirates fueron realmente cool, que provenían de esclavos y huérfanos y que es probable que Jinbei protegiera a Arlong cuando se convirtió en Shichibukai.

21. Re: Manga [SPOILERS]

Viendo lo hermosa que dibujaron a la princesa y con esos enormes enormes ENORMES dotes que tiene, crei que la Reina sería algo espectacular (digo xD tenemos que compensar lo que Neptuno le haya heredado geneticamente a la pobre princesa :eek:)

Estoy comenzando a pensar que Arlong vió algo "feo" cuando llegaron a buscar a Tiger. Lo que hizo que su odio por los humanos aumentara considerablemente. Jinbe (que tambien debio estar presente) lo comprende, lo justifica, y como dice Uriel, tiempo despues lo liberó en East Blue protegiendolo con su titulo de Shichibukai.

22.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
  23.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Muy buen capitulo.. excelente final.. espero con muchas ansias la version en español!!!

Luego comento mas para no arruinar la sorpresa :D

24.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

1) Aparentemente, Kenbunshoku permite escuchar mucho más allá de las acciones y se traslada también al pensamiento y sentimiento.
    2) Reverie?
    3) ADORO A OTOHIME! Como quiero que estuviera viva!!
    4) Ahí está en la página 8 al ladito de Jinbei nomás el Fishmen que dije que era excesivamente cool! <3
    5) Marge Simpson for you.
    6) KOALA! Por dios, me conmovió muchísimo.

25.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

El niño Koala sonriendo todo el tiempo es aterrador, al igual que Arlong, me dio asco, tener todo el tiempo la misma expresión da miedo.

Excelente capítulo

26.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Jajaja.. pero entiende su motivo para estar siempre sonriendo.. sino voy a pensar q eres un gyojin infiltrado primo lejano de arlong xDDDD

Encontre esto en narutouchiha.

1.- Jalito dice: La reunión de los reyes.
    2.- Estetoscopio dice: El Reverie es una especie de consejo que reúne a los dirigentes de los países del Gobierno Mundial.

27.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

Entiendo su motivo y el porque actuaba asi, pero aun asi su expresión era bastante molesta, quizás veamos algo más de ese niño más adelante

28.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

A mi recuerda a Soujiro (Rourouni Kenshin) solo que más freak por su edad. Sospecho que Oda debe haber sacado la idea de ahí ya que trabajó en Samurai X como asistente.

Ahhh, así que eso es la Reverie. Ahora entiendo. No entiendo para que necesitan firmas, igual. Otohime I <3 YOU anyway.

29. Re: Manga [SPOILERS]

Ese discurso de "venganza" ya lo he leido antes. No me sorprende, lo veia venir.

Sin embargo, aun con ello, me agradó horriblemente el capitulo.

Algo que deja entrever nuestra realidad mas allá de lo que creemos.

Mucho sentimiento en este capitulo.

30.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo

muy buen capitulo, me gusto mucho aun que me dejo un raro sabor en la boca lo demás excelente

Comparte esta página