1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga [Capitulo semanal - SPOILERS] Manga

Tema en 'One Piece' iniciado por Espit, 14 Julio 2009.

Cargando...
  1.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Re: Manga [SPOILERS]

Considerando que es la tripulación del próximo Rey de los Piratas...Si.

2.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Lo Mejor: Archer Shark
    Lo Peor: Brook haciendo absolutamente nada.
    El Chiste: Raflesia Flower :D
    Interesante: Nami y Zoro guardando silencio después del discurso de Hodi Jones.
    La Pregunta: ¿Próximo capítulo Luffy versus Vander Decken IX?

3.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

Yo al menos si esperaría que Sanji Y Zoro tuvieran Haki, en la tripulación de BB, Ace, Marco y Jozu tenían Haki ,incluso creo que Vista tiene Haki. Lo que deberían tener es Haki de armamento nada más, el Haki del rey es el que si se sabe que pocas personas lo tienen. Ace, Luffy, Shanks, Boa, Rayleigh y BB. Los demás o tienen haki de armamento o de observación, incluso los vicealmirantes usan haki.

Así que si, considerando todo eso, uno esperaría que en la tripulación de Luffy tuvieran alguno de lo dos hakis

4.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Antes de saber si sanji tiene haki.. hay q saber si sobrevivira al impacto de ver semejante belleza de sirena gigante xD

Aunq las malas lenguas dicen q ahora por tener sangre "okama" en sus venas.. no ocurrira nada.. a lo cual no ando tan seguro.. si bien vimos luego de su recuperacion reacciono al grito de una mujer xDDDDD

Asi q.. puede q aparezca Caribou esta vez e intente secuestrar a la "sirenita"

5.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Cambiando de tema.. es bueno saber q ODA esta bien.. es una lastima lo q ocurrio en japon y espero q las cosas se normalicen.. por lo q parece y tendria sentido es q no haya manga por almenos 2 semanas.. y es q es mejor q las cosas se estabilizen, se tomen su tiempo y sigan con su buen trabajo..

6.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

Menos mal que Oda se encuentra bien, quien me preocupa es Hiro de quién no se sabe nada, esperemos que se encuentre bien.

Y tendremos que esperar al menos una semana más para tener run nuevo capítulo

7.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Espero que no haya pasado nada grave y que solo esté incomunicado.

Me tranquiliza mucho saber que Oda está bien.

8.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Parece q hay manga semanal oO almenos en el foro de narutouchiha hay spoilers.. en cierto modo me alegra.. pero hay una sensacion rara.. no se.. en fin..

9.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Interesante: En la portada color se puede ver bajo el globo de Luffy un perro que está vestido exactamente IGUAL a Sabo.
    Lo Mejor: Nami cuatro pasos adelante que el resto de la tripulación xD
    Lo Peor: Que Luffy quiera irse. :( Y más allá de eso, las peleas se me hicieron demasiado rápidas. Espero haya más.
    El Chiste: ¿No era tu sueño All Blue? Auto Mero Mero No Mi...Impagable.
    La Pregunta: Me queda flotando en la cabeza lo que dijo Hacchin sobre que había enemigos más fuertes...¿Se refiere al resto de la tripulación de los Fishman Pirates o existen enemigos esperando un momento oportuno?

10.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

SANJI ES DIOS!!!... NAMI ES DIOSA!!!... ZORO ES DIOS!!!.. EL TIBURON ES DIOS!! (mire la cara q pone cuando la sirena se agarra de su boca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

esperare a q salga en español...

11.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

Siento que algo le faltó a este capítulo, fue genial ver a Luffy usar haki, a Sanji convertirse en piedra y a Zoro cortar a Hodi, pero faltó algo que me dejara con las ganas de leer el siguiente capítulo.

Al parecer todos van a terminar en el bosque marino y ahi se resolveran todas las dudas o al menos espero que la mayoría.

12.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Seguro fue ver a zoro derrotando a hodi xD.. es q si es asi.. decepciono xDDDD

13.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Parece que corrigieron el capítulo y no significa que hay oponentes más fuertes sino que la mente de Hodi es peligrosa.

Quizás tiene personalidad múltiple. O técnicas ilusorias. O quizás solo se refiere a sus ideales. :O

14.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Pufff.. son varias frases las mal interpretadas xD ni modo.. ojala lo hayan arreglado en la version español.

no hay manga la semana q viene..

15.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

Yo a la primera leí que Hodi era peligroso por su mente y no por su fuerza. De hecho no se me hizo la gran cosa la primera vez que lo presentaron, para mi es lógico que VDD y Hodi sean derrotados tan fácilmente, sino los 2 años de entrenamiento no hubieran servido de nada. Es como comenzar de nuevo, Luffy derrotó sin muchos problemas a Buggy, Morgan y Alvida.

El único que veo como un oponente digno para Luffy ahorita es Coribou

16.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario

Ya hace mucho se le s habia dicho que MS no es un fansub confiable.

17.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Yo recien me entero oO.. en fin.. el fansub en español lo dejo asi ;___;, igual se entiende en la version en ingles..

18.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

No es muy confiable, pero es de los más rápidos xD

Siempre leo el capítulo en mangastream y después en animextremist en español, sólo para confirmar si no hay algo diferente.

En fin, ya que no habrá manga la semana que viene, al menos veré el capítulo de anime de este sábado

19.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Ya salieron spoilers para esta semana.. q bueno :D

Ahora a esperar a los de mangastream oO

20.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
  21.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Interesante: El símbolo de Neptune en los brazos. No se porqué me da la espina que es otro símbolo importante.
    Lo Mejor: Neptune Kame-hame-ha!! AWESOME.
    Lo Peor: Fukaboshi se demora DEMASIADO en aparecer.
    El Chiste: La expresión de Jinbei es GENIAL.

22.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

Es bueno saber que Sanji ha regresado a su estado normal y sigue igual de galán con las mujeres.
    Y todo apunta a que las batallas se haran en el bosque marino.

23.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario

Por fin me puse al corriente! n_n
    Y quiero preguntarles algo xD, en la discusión que inicio FoLiE mencionaba que el aspecto de Brook no me termina de gustar, pero en esta página a color muestran un estilo de Brook mas parecido a lo que era: ¿Tomará Oda este estilo?
    o.o (extraño mucho al antiguo Brook)

La verdad que si xD no lo esperaba ymenos de Jinbei que siempre ha sido tan serio

24.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Me linkeaste DOS VECES el mismo link, Amelie. ARREGLALO AHORA!:eek:

25.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario

ToT hostíl
    Ya lo arreglé xD lo siento
    Eso es lo mejor, estar reviviendo a Sanji a cada rato hubiera sido molesto

26.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Fijate igual que mantiene los anteojos y el sombrero enorme.
    A mi me gusta el nuevo Brook...No es que hubiese cambiado mucho de cualquier manera :P

27.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

Brook con bigote se ve aun más genial, un esqueleto con afro y bigote, aunque el afro ya no lo luce tanto con ese sombrero gigante que trae ahora.

Lo de la apariencia es lo de menos, siempre y cuando los personajes sigan diciendo frases épicas y momentos memorables

28.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Uh?.. y mi post? oO lo borraron?.. xDDD

En fin... mangastream subio un crossover de one piece y toriko

No tengo ni idea de q va toriko pero creo q le echare un ojo o.o

29.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario

Está curioso el crossover, dedicado 100% al estómago de Luffy jajaja

30.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Y no solo eso.. este fin de semana el cap de one piece es ese cross over xDDD

Habra q ver q tal esta en anime..

Comparte esta página