1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga [Capitulo semanal - SPOILERS] Manga

Tema en 'One Piece' iniciado por Espit, 14 Julio 2009.

Cargando...
  1.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Re: Manga [SPOILERS]

ohh tienes razón! tienen siglos de antiguedad! Bueno al menos debe de decir algo de la historia de FI... y lo interesante de los poneglyph es que están por todos lados, incluso debajo del mar xD.

Tal vez Gol D. Roger dejó inscrito algo en ese poneglyph como lo hizo en el poneglyph de la isla en el cielo, Roger tuvo que haber pasado por FI para ir al nuevo mundo, asi que es posible que haya dejado algun mensaje en el poneglyph.

2. Re: Manga [SPOILERS]

Pero quizas tu tengas razon y tengan relacion los hechos xD

Quizas el poneglyph tiene una historia sobre algo y por esa razon la Reyna murio xD

Aunque lo dudo porque segun recuerdo la unica que puede leer poneglyph es Robin desde hace muchos años xD

3.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

siempre tiene mayor calidad. :D

4. Re: Manga [SPOILERS]

Uriel ese es el mismo link que yo deje unos posts mas arriba xD

5.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

No se porqué leí mangareader. Anyway, genial el capítulo.

Oda es un groso, cualquier mangaka hubiera dibujado habitantes genéricos, él sin embargo los hizo todos diversos como debería ser.

Robin es genial, valiéndose completamente sola para cuidarse. En realidad todos se volvieron bastante cools, ya no necesitan andar en grupos para cuidarse. Lo que es irónico, porque se volvieron fuertes para cuidarse entre ellos xD Muero por saber que dice ese Poneglyph. Sospecho que se encuentra en la tumba también de la reina.

Zoro es lo más, siempre tan badass. :NU:

Den me gustó mucho como personaje y sobre todo su speech sobre los hombres. Una hermosa reflexión sobre lo inutil de descriminar. Igual viendolo bien dudo que sea él el último integrante de los Mugiwara. Aunque bueno, como dije antes a esta altura todo es posible. Espero que sea un Fishmen antes que un Mermen, de cualquier manera. Y que tenga ALGO de Fishmen Karate.

...No puedo creer que VDD recién se de cuenta de la utilidad de su habilidad para rastrear xD

PD: Estoy necesitando un mapa del castillo porque me cagué perdiendo ya. :P

6. Re: Manga [SPOILERS]

Decken parece el tipico Luffy que es un tonto xD

Por cierto algunas personas piensan que el final de esta saga podria ser vs Big Mom pero yo realmente lo dudo ya que no creo que Luffy orita llegue al nivel de un Yohkou xD

( Digo eso para ver que opinan de ustedes )

7.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo

otra escena que me recuerda a tao pai pai volando con troncos

8.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

weee.. no estaba del todo equivocado xD.. habia puesto q VDD se iria tras la princesa y dejaria a HJ con neptuno y sucedio.. puedo morir en paz xDDD

HJ es un ex-oficial de neptuno :eek: no se porque presiento q la muerte de la reina, el asesinato publico, la rebeion de HJ tienen mucho q ver.. y puede q VDD tenga cierta relacion.

a ver si me liga la teoria xD

de alguna manera la familia real estuvo fuera del castillo, piratas llegaron para bueno.. robar sirenas y demas y trataron de secuestrar a la princesa.. puede q en ese momento la reyna al impedirlo fuera asesinada por los piratas e incluso estos al ser tan fuertes derrotaron a la armada de neptuno con HJ al mando.. puede q entonces BB ayudo a q se calmaran las cosas ya q era un yonkou y libero a los gyojin de estos piratas haciendo q vuelva la paz.. pero para HJ quiza con la derrota y la muerte de la reyna y al ver q neptuno no hizo nada decidio retirarse de las filas de la armada para derrocarlo y de gobernar a los humanos.. y digo esto porque el titulo del cap dice "aniversario de una venganza"... y sospecho q no tiene mucho q ver con VDD si no con HJ...

con q sea un 1% de lo escrito creo q podre volver a morir feliz xD

RROOOOOOOOOOOOOOBBBBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNN-SSSSSWWWWAAAAAAAAAANNNNNNNNNNN.. estas fuerte (L) xD

9. Re: Manga [SPOILERS]

Lei en unas paginas ( no se si sea 100% verdad ) pero segun esta semana no hay One Piece

10.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

por lo q se.. esta semana no hay anime.. pero ni idea sobre el manga

11.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

Del anime si sabía que no iba a haber capítulo esta semana, pero del manga no estoy seguro si hay capítulo o no, hasta ahora no hay nada confirmado de que no salga esta semana el capítulo.

12. Re: Manga [SPOILERS]

Parece que ya esta 100% confirmado que no hay One Piece esta semana ^^

13.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Damn!.. y ahora?.. oO.. sera motivo para leer las novelas de Haruhi y los comics de Grimm Fairy Tales que me esta gustando esta version mas sadica y adulta de los cuentos infantiles xD

14. Re: Manga [SPOILERS]

Jajaja xD

Bueno quizas es que Oda simplemente pidio un descanso despues de su ultimo capitulo ya que normalmente se avisa en la ultima pagina de un capitulo

15.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Conociendo a Oda...Cada vez que se toma un descanzo el capítulo siguente es demoledor. :O

16.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

Bueno, dado que esta semana no hay capítulo de one piece, vamos a seguir hablando de la posible incorporación de un nuevo nakama. A mi me hubiera gustado que se uniera Perona, pero eso ya no es posible, asi que creo que un Gyogin sería la mejor opción y que sepa Gyogin karate, otro tripulante que su estilo de pelea sea mucho más directo, cuerpo a cuerpo, como Luffy y Chopper.

Varios opinan que Jimbei se podróa unir, pero yo preferiría que fuera alguién nuevo, tal vez algun pariente de Jimbei estaría bien.

Y bueno, a espera una semana, seguramente ya empezaran las peleas el siguiente capítulo, creo que ya fueron como 10 capítulos de pura introducción de los personajes de esta nueva saga, ya es necesario ver algo de dangre

17.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Yo no se comienzo a creer q puede ser el HJ el nuevo nakama.. pues de alguna manera malo malo no es.. solo q le tomo mucho odio a los humanos supongo yo por lo q paso hace 10 años.. y en cierta manera tiene algo de parecido a franky..

Otra cosa q se me venia a la mente es.. no necesariamente debe ser 1 nakama.. porque no pueden ser 2?.. e incluso puede haber una alianza con otro grupo pirata.. algo parecido a BB y sus divisiones.. aunq quiza no entre en el plan de luffy pero creo q tener aliados con sus propias tripulaciones le quedaria genial.

Muchas cosas se esclareceran cuando ODA nos revele lo q paso hace 10 años.. pero algo es seguro.. la verdad de HJ sera revelada en ese flashback y la razon de salirse de las filas de la armada de neptuno..

18.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

Lo bueno es que ya esta semana si hay manga de one piece, considerando que hubo un descanso de una semana, espero que este capítulo revele cosas interesantes y veamos un poco de acción

19.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

spoiler fresquesito de hoy

17
    Huge incident at Coral Hill
    Coverstory is Koushiro in front of Kuina's grave, reporting to her (about the Strawhats & Zoro, I presume)
    Apparently there's an easter egg hidden secret in volume 61 cover

Neptune begs in tears to let him chase after Decken
    Nami sees Arlong's tatoo on Hodi's arm, and looks annoyed
    Hodi destroys the island without the use of ES, and sea water gushes into the palace
    Hodi attacks with Yabusame (shoot out water as arrows)
    He randomly attacks the soldiers
    The King stands in front of everyone as shield

Zoro and Hodi fight starts
    Zoro uses a new one-sword move (Sorry, can't read. made-up word, need furigana to see what Oda made up here lol), but Hodi uses one of his own men as shield to block
    Zoro tells Usopp to cut the ropes of the detained
    Zoro: The negotiations with this country is over!! We couldn't keep the promise that we'll let go all of them in safety!!
    Minister comments on how honorable he is
    Hodi demands New Fishmen Pirates to attack, but Usopp uses his new move on them
    Green Star Rafflesia. Foul stench.

Nami's nowhere to be seen
    Zoro cuts Neptune's chains, and asks him to help Brook and Usopp escape

Zoro vs Hodi starts in the water

Meanwhile, on the Coral Hill
    Luffy meets up with Sanji & Chopper
    Megalo is at his limits, and pukes out the princess
    The whole country is now aware of Luffy's "kidnapping of the princess"
    Chopper is telling Sanji the whole time not to look back, or his life is in danger lol

End. Battle's starting to heat up this week.

En resumen, Zoro y Ussop utilizan nuevas técnicas, zoro empieza a pelear con Hodi y Luffy se encuentra con Sanji y Chopper

20.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Jajaja, por lo que veo ninguna de las peleas cantadas sucederán :P ILU Oda.

21.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
  22.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Hodi se ve más cool ahora, antes lo creía muy obeso y me doy cuenta que no es TAN así. Por un momento pensé que era un buen candidato para ser un Mugiwara, pero viendo como usó a un nakama de escudo dudo MUCHISIMO que eso pase.
    La imagen de su técnica utilizando gotas de agua como flechas se ve realmente cool. Me gustó mucho ese panel en particular.
    ¿A donde se habrá ido Nami?
    QUE GENIAL QUE USSOPP NO HAY PERDIDO SUS ATAQUES RIDICULOS :C

Jajaja, Sanji siempre tiene las peores :P Me muero por ver su reacción cuando vea la princesa. Me encanta como se ve la botella revoléandose cuando los abuchean también. Y adoro a Oda por hacer sus multitudes tan diversas y detalladas.

OH MY GAWD QUE PASARA!? Ganará Zoro? (Es obvio que en tierra es probable...pero con límite de tiempo y en desventaja no sé como sería la situación) ¿A donde habrá ido Nami? ¿Que pasó con Robin? ¿Llegarán a juntarse Luffy con Jimbei o será Franky el que acercará al Shichibukai al resto de la tripulación? ¿A donde irán Brook y Usopp? ¿Llegará primero la pelea de Van Decken con Luffy?
    NO PUEDO ESPERAR HASTA LA SEMANA QUE VIENE! wula

23. Re: Manga [SPOILERS]

Sanji morirá (?)

Me gustó la tecnica de Hodi. Y espero por su bien, que Zoro tenga entrenamiento bajo el mar o éste también puede estirar la pata.

Luffy no llegará a tiempo con Jinbe para enterarse que no debe pelear con Hodi. Y si, ahora creo mas que nunca que Hodi es el nuevo nakama. Es un tipo incomprendido. El tipo de persona que a Luffy le gusta hacer cambiar de parecer, asi que... bueh. Que el tiempo me de o me quite la razon.

24.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Luffy DESPRECIA que la gente use a otros como escudo. Eso y solamente eso lo descalifica instantáneamente.

25. Re: Manga [SPOILERS]

Lo se, pero la intervension de Jinbe con el me hace pensar otra cosa. En eso es en lo que me sostengo. Quizá un capitulo adelante suceda algo que me cambie la perspectiva, pero todos pueden cambiar actitud y forma de pensar a corto o largo plazo.

Eso no lo descalifica "totalmente". Por eso espero, el tiempo quite o de razon de las fumadas que la gente diga (?) Y si, la mia puede ser una xD

26.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

En eso te doy la razón completamente. Aunque con Oda no hay fumadas, todo parece tan estrictamente lógico que sorprende en varios niveles. :O

Y si, la frase de Jinbei sobre Hodi me causa también curiosidad. Será que las drogas lo afectan. ¿Estará poseído? ¿Siendo controlado o manipulado? ¿Habrá algo más que saber en toda esta circunstancia?

27. Re: Manga [SPOILERS]

No me referia a las de Oda si no a las que nosotros como lectores nos fumemos xD

Oda hasta ahora no ha cometido los errores de Kishimoto. Todo lo que he visto ha encajado perfectamente. No tengo quejas de One Piece. Pero el hecho que lei 510 tomos en 1 mes, no me dio la facilidad de detectar detalles tan finos como los que luego comentan acá. Por eso no hablo mucho al tanteo por seguridad.

28.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

A mi me gustaría que Zeo fuera el nuevo nakama, pero eso es imposible xD

Al fin tenemos algo de acción, la batalla de Hodi vs Zoro va a ser bastante interesante y sin duda es una gran desventaja para zoro pelear bajo el agua.

Los ataques de Usopp son geniales! tiene una gran variedad de plantas hasta donde hemos visto.

Supongo que Luffy peleará contra Decken entonces y sería genialo que Sanji pelear contra Caribou, ya que secuestro a las sirenas y Sanji ama a las sirenas, eso no s elo va a perdonar.

29.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

De paso Oda nos confirma si Sanji usa o no Haki. Y si él puede, probable que Zoro también.

30.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario

Como diría el buen Vegeta en DBZ

"¿Que? ¿esto es una barata de Super Saiyajines?"

Lo correcto es "Super Saiyan", ok, pero se entiende el punto. ¿es tanta la necesidad de Haki para todos?

Comparte esta página