1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga [Capitulo semanal - SPOILERS] Manga

Tema en 'One Piece' iniciado por Espit, 14 Julio 2009.

Cargando...
  1.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Si, la verdad es que esto e sun skypea 2, lo mismo paso con Dressrosa que era como un Alabasta 2.
    Quizás aquí Luffy aprenda a oir las cosas, como lo hacía Gold roger

2.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Después vendrá Davy Back Fight 2.0, donde se introducirá el nuevo almirante, y después Water 7 2.0 </babas>

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    mientras no haya un caso Ace 2.0 ...

4.  
    ErFeyd

ErFeyd Cemzoonita

Capricornio
    Sanji is dead Confirmed!, na broma seguro estara vivo, oda no mata ni a pell xD, a no ser claro que aparezca un mink chef, con un diseño completamente diferente al de chopper (?)

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Acabo de leerme el de la semana pasada, voy retrasado que se le va a hacer XD

Después de la mega saga de Dressrosa, esta saga me da que será un tanto aburrida. Al ver las estructuras de los edificios me recordó a Arabasta, Water 7, una mezcla así de todas ellas, todo muy familiar.

Creo que Oda se lo podía haber currado un poquito en ese sentido y poner algo mas acorde a donde está situado el país. No creo que esté ninguno muerto, obvio, pero si me temo que alguno tendrá forma animal. Quizás lo de 'muertos' signifique que ha muerto su forma humana dejando paso a una forma animal. Teorías de esas locas que se me ocurren a estas horas. No he visto nada del de esta semana, ni raws ni nada, a ver con que sorprende Oda..

6.  
    Superzoro

Superzoro Cemzoonita

Géminis
    La verdad por ahora las sensaciones son que esta saga Zou va a ser corta puesto que da la sensación de que en unos capitulos los mugiwaras saldrán de zou destino a donde sea que este sanji,brook y momonosuke. Es decir, me da la sensación de que la saga Zou va a tratar principalmente del flashback del grupo de sanji desde que dejaron dressrosa(el tema con big mom, su llegada a zou,....).

7.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Seguramente Sanji fue capturado, ya sea por la marina, el gobierno o por la tripulación de Big Mom o Kaido, me voy con al tripulación de Big Mom, ya que tampoco hemos visto a Ceasar y BM lo quería.
    Tengo entendido que Oda ya tiene planeado las siguientes 3 sagas: zou, Armada revolucionaria y Big Mom.
    Creo que Zou será corta comparada con Dressrosa, serán 30-40 capítulos como mucho.

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Es imposible que Sanji este muerto primero pq aun no se aclara la duda del cartel de se busca SOLO vivo ademas Oda no va matar a uno de los personajes principales asi de facil tan solo son los tipicos finales de "telenovelas" donde insinuan algo pero al final resulta otra cosa muy distinta.
    como dicen lo mas probable es que este secuestrado me inclino mas por la tripulacion de BigMon para abrir un hilo a la proxima saga y Luffy tenga mas motivos mucho mas fuertes para enfrentarla que el incidente de la fabrica de dulces.

9.  
    elwe

elwe Cemzoonita

Leo
    Bueno pues al parecer en el capitulo de la semana se confirmara que Sanji no esta muerto, pero si no esta con los mugis, ahora la duda es ¿El motivo de su partida? Pudiera ser como han mencionado en internet que se haya ido en una misión el solo para no arriesgar a los demás, que se haya sacrificado para salvar a los demás haciendo un intercambio o que algo de su pasado haya salido a la luz y tuvo que abandonar momentaneamente la tripulación.
    Habrá que esperar a que salga traducido para ver que fue de Sanji :/, esperemos que nada grave.

10.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Oda es un maldito genio! Y lo mejor es que hay One piece hasta el 20024!
    De verdad luego no se porque la gente se pregunta porque One piece tienen tanto éxito en Japón. Ya lo ha dicho Oda "más que enfocarme en historias, me enfoco en crear distintos modelos de personajes"
    Eso es lo que diferencia a Oda del resto de los mangakas, personajes tan complejos y humanos. Cuando sanji dice que Luffy será el rey de los piratas me recordó mucho a la escena de Zoro, eso demuestra la confianza y lealtad que el tienen a su capitán.

Sobre la habilidad de capone me esperaba algo así de raro, y me gustó bastante como su personalidad es parecida a la de un mafiososo italiano

11.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Oda es un maldito genio! Y lo mejor es que hay One piece hasta el 20024!
    De verdad luego no se porque la gente se pregunta porque One piece tienen tanto éxito en Japón. Ya lo ha dicho Oda "más que enfocarme en historias, me enfoco en crear distintos modelos de personajes"
    Eso es lo que diferencia a Oda del resto de los mangakas, personajes tan complejos y humanos. Cuando sanji dice que Luffy será el rey de los piratas me recordó mucho a la escena de Zoro, eso demuestra la confianza y lealtad que el tienen a su capitán.

Sobre la habilidad de capone me esperaba algo así de raro, y me gustó bastante como su personalidad es parecida a la de un mafiososo italiano

12.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Y la familia de Sanji resultó ser una familia de asesinos, tipo la familia Zoldick en HxH.
    Lo que dice Zoro es muy cierto, no podrían lidiar con dos Yonkos al mismo tiempo, pero no me gustó su actitud de "A quien le importa, para que mete sus narices Sanji donde no debe"
    Tengo entendido que Oda ya tiene planeado los siguientes 3 arcos, Zou, big mom y los revolucionarios.
    A estas alturas la verdad me cuesta creer que los mugiwaras ya se vayan a enfrentar a un yonko, creo que primero tendrán una saga tipo ennies lobby y eso será en la isla de wano o en otra isla antes de llegar a la isla pastel de Big mom.

Una imagen que me encontré
    purin-sanji-wedding-vinsmoke.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    No creo que Jack pueda con todos, se le viene la noche!!

Última edición: 21 Marzo 2016
  14.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Me gusta bastante el rumbo que está tomando la serie, al parecer Oda está apretando el acelerador y nos da cada vez más y más detalles. aun así siento que falta mucho para que One piece termine. Primero, era lógico que Nami, Brook y Chopper fueran con Luffy para rescatar a Sanji, despues de un año sin tener a estos personajes en la historia era justo que les tocara su turno, lo cual me pone un poco triste porque significa que no veremos a Robin y Franky durante un buen tiempo, al menos de que Oda cuente la historia de manera alterna, que veamos que pasa un rato con el grupo de Luffy y luego otro rato con el grupo de Zoro.

Se me hace muy pronto para que derroten a un Yonko, Jack solo será un indicador de que tan lejos están los mugiwaras de tener el nivel de uno de los yonkos, y también solo veremos un pequeño choque entre Luffy y Big mom que servirá como una pequeña probada de lo que veremos después.

Por cierto, presiento que veremos pronto a Drake y Bonney, Drake por lo de Kaido y Bonney por que tengo la idea de que ella es un dragon celestial.

15.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    A mí lo que me ha impactado es que de repente parece como si la historia empezará a coger velocidad. Después de tantos capítulos con la saga de Dessrosa y Doflamingo... Ahora se está hablando de ir a por dos yonko... Al principio parece que el primero sería Kaido. Ahora Big Mom. Y casi menor, porque contra Kaido no creo que tengan ninguna posibilidad...¿has visto cómo cayó del cielo, sabe Dios desde que altura, y salió ileso? Un tío que no puede morir es un adversario muy chungo. Claro que si vencen a Big Mom tendré algo más de fe.

¿Por qué dices que Bonney es un dragón celestial?

16.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Pues es solo una corazonada, el personaje de Bonney está basado en el personaje histórico Anne Bonney, quién era parte de la nobleza y se volvió pirata. En el caso de Jewerly Bonney cuando fue atrapada, Akainu le menciona que estaba muy preocupado cuando se enteró de que había escapado, por lo que creo que Bonney formaba parte de los tenryubito, pero se escapó al enterararse de algun secreto de mariejoa y decició volverse pirata.

En otras noticias, ya se anunció que el siguiente capítulo será el inicio del nuevo arco "vs los 4 yonkos", por lo que ya estamos entrando en la parte caótica de la historia y seguramente será uno de los arcos más largos de One piece ya que dentro de este arco se encontrará el rescate de Sanji, la armada revolucionaria, la pelea en Wano, la alianza de kidd vs shanks...
    tumblr_o4qyw8xGap1t45pbyo2_r1_500.jpg

• Ganador Ganador x 1
  17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿Una alianza entre Kid y Shanks? O . O

Después de la explicación sobre Bonney necesito saber por qué hablas de una alianza así...
    No me puedo creer que alguien como Shanks se pueda aliar con Kid. Son tan diferentes...

Comparte esta página